ChiCho dijo:Actualizada la lista hasta aqui![]()

KENDO dijo:Me gustaría saber en que posición quedó alguien tras hacer la entrevista el año pasado y que hubiera sacado esta nota 12,18 (fisica + teroico) o similar.

Bruja dijo:KENDO dijo:Me gustaría saber en que posición quedó alguien tras hacer la entrevista el año pasado y que hubiera sacado esta nota 12,18 (fisica + teroico) o similar.
Hola, con esa nota el año pasado, sin contart inglés...sobre el 5100
KENDO dijo:Bruja dijo:KENDO dijo:Me gustaría saber en que posición quedó alguien tras hacer la entrevista el año pasado y que hubiera sacado esta nota 12,18 (fisica + teroico) o similar.
Hola, con esa nota el año pasado, sin contart inglés...sobre el 5100
Me referia contando incluso la nota de la entrevista y psicotecnicos, vamos el global de todo, pero sacando en fisicas y teorica 12.18 ,mas que nada por saber si estaría dentro de los 5000, suponiendo que sacara la maxima puntuacion en la entrevista.
Por si alguien el año pasaso sacó en fisicas y teorico esa nota, como quedó al final, si fue apto o en que posición quedó.

KENDO dijo:Ok, gracias por la info, otra cuestion es posible que se de el caso de que de los 8500 que somos 6000 aprueben tanto la 3ª como la 4ª prueba... de esos 6000 se quedarán los 5000 con mejor nota, no? o por el contrario te tienen que poner un no apto a la fuerza en algunas de las pruebas.