• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ranking Notas Foreros

{xen:phrase moderator}

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola que tal, pues ya que estamos, yo también me uno a la lista.
7,50 fisicas - 7,573 conocimientos - Total 15,07.

Enhorabuena a todos los aptos y suerte para la otra mitad que nos queda.

Feliz navidad!!!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Seis con cincuenta en las físicas.....cinco con cuarenta y cuatro en conocimiento.....Total once con noventa y cuatro.

nand026

POLICÍA
Unido
10 Oct 2008
Felicitaciones
0
otro mas de sevilla :P

nand026
fisica 7,25
teoria 6,17
media 13,42
un saludo

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
no veas las notazas de la gente,que nivel :guau: enhorabuena a todos.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buen trabajo Chicho, pero vaya penitencia que te has marcado socio........jejeje, un saludo figura :ok:

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Actualizada la lista hasta aqui y sorry por tardar.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ya se ve mas o menos quien se irá en septiembre y quien en febrero, parece que todo el mundo quiere irse primero, y yo veo más inconvenientes que ventajas, mas frío, supuestamente gente mejor preparada intelectualmente, menos tiempo para prepararte físicamente desde que sabes que estás apto, en cambio los de febrero, menos frío, si has estado currando y puedes pedir que te arreglen el paro lo pides, y encima trabajar haciendo alguna faenilla por ahí para hacer que la cuenta corriente engorde un poquito de cara a los se te viene encima, ya que durante los meses de academia cobraremos aproximadamente unos 350 euros, vamos que el que fume y beba cervaza no tiene para más, y lo más importante, si puedes hacerte con el temario de Hábila tienes contando despues del verano 6 meses para ir pegando un repasillo para que luego por lo menos no te suene a Búlgaro lo que te dicen los profesores, y Agosto todo vacaciones para que hagas el viaje de tu vida y gastes sin miramientos, ya que has conseguido el sueño de tu vida, que más se puede pedir?

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Me gustaría saber en que posición quedó alguien tras hacer la entrevista el año pasado y que hubiera sacado esta nota 12,18 (fisica + teroico) o similar.

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
KENDO dijo:
Me gustaría saber en que posición quedó alguien tras hacer la entrevista el año pasado y que hubiera sacado esta nota 12,18 (fisica + teroico) o similar.

Hola, con esa nota el año pasado, sin contart inglés...sobre el 5100

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bruja dijo:
KENDO dijo:

Me referia contando incluso la nota de la entrevista y psicotecnicos, vamos el global de todo, pero sacando en fisicas y teorica 12.18 ,mas que nada por saber si estaría dentro de los 5000, suponiendo que sacara la maxima puntuacion en la entrevista.

Por si alguien el año pasaso sacó en fisicas y teorico esa nota, como quedó al final, si fue apto o en que posición quedó.

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
KENDO dijo:
Bruja dijo:
KENDO dijo:

Me referia contando incluso la nota de la entrevista y psicotecnicos, vamos el global de todo, pero sacando en fisicas y teorica 12.18 ,mas que nada por saber si estaría dentro de los 5000, suponiendo que sacara la maxima puntuacion en la entrevista.

Por si alguien el año pasaso sacó en fisicas y teorico esa nota, como quedó al final, si fue apto o en que posición quedó.

ah! si claro, pues con esa nota..mas o menos sobre el 4100, con tener aprobada la fisica y la teoría si apruebas la entrevista..estás dentro. aunque hayas sacado 10 puntos.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ok, gracias por la info, otra cuestion es posible que se de el caso de que de los 8500 que somos 6000 aprueben tanto la 3ª como la 4ª prueba... de esos 6000 se quedarán los 5000 con mejor nota, no? o por el contrario te tienen que poner un no apto a la fuerza en algunas de las pruebas.

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
KENDO dijo:
Ok, gracias por la info, otra cuestion es posible que se de el caso de que de los 8500 que somos 6000 aprueben tanto la 3ª como la 4ª prueba... de esos 6000 se quedarán los 5000 con mejor nota, no? o por el contrario te tienen que poner un no apto a la fuerza en algunas de las pruebas.

no, si hay 5000 plazas, hay 5000 aptos. si hubieran 6000 aptos..pues subirian la nota de corte de los psicotecnicos, y te pondrían no apto en 3º prueba.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ok, ya me ha quedado claro muchas gracias Bruja.

Superior