• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ranking Notas Foreros

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Que tal aspirantes!!!! yo tambien quiero salir aqui a ver si vais a aprobar todos menos yo!!jajaja bueno mis notas son las siguientes: 6,75 física y 6,8 tórica. un saludo majetes! :wink:

loes dijo:
Beavis dijo:
xe_morell dijo:
Yo entro justo en uefa menos mal! a no ser q a falta de unas jornadas alguien me adelante!

Por 0,05 me quedo detrás tuya sin uefa... :(
Habrá que conformarse con la intertoto....xDD

Intertoto te metes en uefa fijo joder ;)

Bueno lucharé por mejorar en el inglés y colarme de esquinilleo en la uefa! xDD...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
chicho falto yo ahi, tengo un 5.25 en las fisicas y un 7,152 en el teorico.muchas gracias,un saludo a todos FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS!!EL AÑO QUE VIENE TODOS PARA AVILA!!

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
loes dijo:
Beavis dijo:
xe_morell dijo:
Yo entro justo en uefa menos mal! a no ser q a falta de unas jornadas alguien me adelante!

Bueno lucharé por mejorar en el inglés y colarme de esquinilleo en la uefa! xDD...

Beavis que tal?? yo tambien soy de malaga.tu estas preparandote psicotecnicos y entrevista en algún sitio???? es que yo solo estoy en mi casa y me gustaria apuntarme para mejorar... gracias

Dante dijo:
Beavis dijo:
loes dijo:
Beavis dijo:
xe_morell dijo:

Beavis que tal?? yo tambien soy de malaga.tu estas preparandote psicotecnicos y entrevista en algún sitio???? es que yo solo estoy en mi casa y me gustaria apuntarme para mejorar... gracias

Mandame si quieres un privado con tu direccion de hotmail y te comento a la psicologa a la que voy, precios, horarios y ya me comentas si te interesa o no...
Saludos

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Muy buen post Chicho! Me has superado! :wink:

No os imagináis el curro que supone la lista de Chicho... (no sabes lo que has empezado :jeje:)

Cierto no se lo que he empezado xD
Ya mañana actualizo que son las 6 menos cuarto de la mañana y acabo de llegar y mañana es 24! Bueno ya es 24 pero la fiesta empieza la madrugada del 25 y yo sin dormir! Hasta mañana people! Feliz Navidad! Jou jou jou

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Astilla dijo:
Muy buen post Chicho! Me has superado! :wink:

No os imagináis el curro que supone la lista de Chicho... (no sabes lo que has empezado :jeje:)

Cierto no se lo que he empezado xD
Ya mañana actualizo que son las 6 menos cuarto de la mañana y acabo de llegar y mañana es 24! Bueno ya es 24 pero la fiesta empieza la madrugada del 25 y yo sin dormir! Hasta mañana people! Feliz Navidad! Jou jou jou
Y pensaba que yo era el único jejeje Esto de salir de currar ahora...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola yo tambien estoy apto en las dos pruebas, en las fisicas saqué un 5,25 y en la teoria un 6,872, actualizame!! gracias por todo! ^^

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
UN 7,0 EN FÍSICAS Y 8,086 EN EL TEÓRICO :wink:

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: No es por ser gafe...

Dancorg dijo:
Maderote dijo:
.........claro que si.........APROBAREMOS!!!!!!!!!........eso si,si el señorito o señorita psicologa lo ven oportuno......xDxDxD :wink:

Chicos está bien ser positivos...pero recomiendo a la gente ser cauta en sus comentarios y no dar por sentado que va a aprobar, porque la decepción puede ser muy desagradable. El psicólogo es una faena y se carga a cualquiera tenga un 8 o un 5 de media, son 3522 personas que no van poder ir a Avila. Prudencia y no dar rienda suelta a la euforia, mejor soltar adrenalina en junio cuando se vea el APTO final.

Por cierto incluirme en el ranking anda!

He visto el general y hay muy buenas notas. Suerte a todos los que somos usuarios de este foro quizás coincidamos en la Academia más tarde o más temprano.

Notas físicas: 7.75 y teórica: 7.339 total: 15.089

...por eso pongo si el psicologo o psicologa lo ven oportuno..........esta claro que no esta nada dicho.........es mas, conozco a un nº 6 de la promocion ,si no me equivoco,del 2006 que el psicologo lo echo para atras...osea que esta claro que de ilusiones no se vive......nos queda lo peor de la oposicion :twisted:

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo

aquí el menda
6 en físicas (me hizo un día horrible y debía haber sacado más)
y 8,04 en la teórica.
según el ranking de todopolicia en 1216

ánimo q estamos cerca!

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
¡Que pasa gente!, Feliz Navidad a todos, incluyeme porfavor, Fisicas: 8, Conocimientos: 6,173, gracias Chicho te lo estas currando tela.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Manu me tienes muy abandonao tio, nuestra relacion se distancia y me voy a tener que buscar a otro amigo jeje

Perdona compañero!! lo que pasa es que ahora mismo no tengo internet en casa, y mi acceso a la red es muy reducido, además estoy currando de nuevo y tengo mucho menos tiempo, y como ya imaginarás mis dos horas de psicotécnicos e ingles no me las quita nadie jeje.

A ver si volvemos a tener conexión y dejo de tenerte abandonado :D

PD:si quieres algo en especial o necesitas algo remítete a mi correo o un mensaje personal, puesto que no tengo mucho tiempo para leer todos los post, me he vuelto muy selectivo en los temas. :wink:

MaNuCNP dijo:
loes dijo:
Manu me tienes muy abandonao tio, nuestra relacion se distancia y me voy a tener que buscar a otro amigo jeje

Perdona compañero!! lo que pasa es que ahora mismo no tengo internet en casa, y mi acceso a la red es muy reducido, además estoy currando de nuevo y tengo mucho menos tiempo, y como ya imaginarás mis dos horas de psicotécnicos e ingles no me las quita nadie jeje.

A ver si volvemos a tener conexión y dejo de tenerte abandonado :D

PD:si quieres algo en especial o necesitas algo remítete a mi correo o un mensaje personal, puesto que no tengo mucho tiempo para leer todos los post, me he vuelto muy selectivo en los temas. :wink:

Eres un artista, lo mismo te digo tio, si necesitas algo, lo que sea ya sabes donde ando ;) cuidate y suerte

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Actualizada la lista hasta aqui. Perdonar por no aparecer pero hoy me he tirao el dia durmiendo y ayer bebiendo asi que.. no estaba en condiciones de mirar numeritos jeje.

P.D - Gracias a los compañeros por los votos, en especial a Astilla por empezar el movimiento "Vote Chicho" xD pero sabeis que no hacia falta, lo hago porque me gusta! :P

P.D - Enorabuena a ManuCnp por su puesto nº1 en el ranking.

Superior