loes dijo:Beavis dijo:xe_morell dijo:Yo entro justo en uefa menos mal! a no ser q a falta de unas jornadas alguien me adelante!
Por 0,05 me quedo detrás tuya sin uefa...![]()
Habrá que conformarse con la intertoto....xDD
Intertoto te metes en uefa fijo joder![]()
Beavis dijo:loes dijo:Beavis dijo:xe_morell dijo:Yo entro justo en uefa menos mal! a no ser q a falta de unas jornadas alguien me adelante!
Bueno lucharé por mejorar en el inglés y colarme de esquinilleo en la uefa! xDD...

Dante dijo:Beavis dijo:loes dijo:Beavis dijo:xe_morell dijo:Yo entro justo en uefa menos mal! a no ser q a falta de unas jornadas alguien me adelante!
Bueno lucharé por mejorar en el inglés y colarme de esquinilleo en la uefa! xDD...
Beavis que tal?? yo tambien soy de malaga.tu estas preparandote psicotecnicos y entrevista en algún sitio???? es que yo solo estoy en mi casa y me gustaria apuntarme para mejorar... gracias

Astilla dijo:Muy buen post Chicho! Me has superado! :wink:
No os imagináis el curro que supone la lista de Chicho... (no sabes lo que has empezado :jeje![]()
Y pensaba que yo era el único jejeje Esto de salir de currar ahora...ChiCho dijo:Astilla dijo:Muy buen post Chicho! Me has superado! :wink:
No os imagináis el curro que supone la lista de Chicho... (no sabes lo que has empezado :jeje![]()
Cierto no se lo que he empezado xD
Ya mañana actualizo que son las 6 menos cuarto de la mañana y acabo de llegar y mañana es 24! Bueno ya es 24 pero la fiesta empieza la madrugada del 25 y yo sin dormir! Hasta mañana people! Feliz Navidad! Jou jou jou
Dancorg dijo:Maderote dijo:.........claro que si.........APROBAREMOS!!!!!!!!!........eso si,si el señorito o señorita psicologa lo ven oportuno......xDxDxD :wink:
Chicos está bien ser positivos...pero recomiendo a la gente ser cauta en sus comentarios y no dar por sentado que va a aprobar, porque la decepción puede ser muy desagradable. El psicólogo es una faena y se carga a cualquiera tenga un 8 o un 5 de media, son 3522 personas que no van poder ir a Avila. Prudencia y no dar rienda suelta a la euforia, mejor soltar adrenalina en junio cuando se vea el APTO final.
Por cierto incluirme en el ranking anda!
He visto el general y hay muy buenas notas. Suerte a todos los que somos usuarios de este foro quizás coincidamos en la Academia más tarde o más temprano.
Notas físicas: 7.75 y teórica: 7.339 total: 15.089

loes dijo:Manu me tienes muy abandonao tio, nuestra relacion se distancia y me voy a tener que buscar a otro amigo jeje

MaNuCNP dijo:loes dijo:Manu me tienes muy abandonao tio, nuestra relacion se distancia y me voy a tener que buscar a otro amigo jeje
Perdona compañero!! lo que pasa es que ahora mismo no tengo internet en casa, y mi acceso a la red es muy reducido, además estoy currando de nuevo y tengo mucho menos tiempo, y como ya imaginarás mis dos horas de psicotécnicos e ingles no me las quita nadie jeje.
A ver si volvemos a tener conexión y dejo de tenerte abandonado
PD:si quieres algo en especial o necesitas algo remítete a mi correo o un mensaje personal, puesto que no tengo mucho tiempo para leer todos los post, me he vuelto muy selectivo en los temas. :wink: