• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ranking Notas Foreros

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Que tal aspirantes!!!! yo tambien quiero salir aqui a ver si vais a aprobar todos menos yo!!jajaja bueno mis notas son las siguientes: 6,75 física y 6,8 tórica. un saludo majetes! :wink:

loes dijo:
Beavis dijo:
xe_morell dijo:
Yo entro justo en uefa menos mal! a no ser q a falta de unas jornadas alguien me adelante!

Por 0,05 me quedo detrás tuya sin uefa... :(
Habrá que conformarse con la intertoto....xDD

Intertoto te metes en uefa fijo joder ;)

Bueno lucharé por mejorar en el inglés y colarme de esquinilleo en la uefa! xDD...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
chicho falto yo ahi, tengo un 5.25 en las fisicas y un 7,152 en el teorico.muchas gracias,un saludo a todos FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS!!EL AÑO QUE VIENE TODOS PARA AVILA!!

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
loes dijo:
Beavis dijo:
xe_morell dijo:
Yo entro justo en uefa menos mal! a no ser q a falta de unas jornadas alguien me adelante!

Bueno lucharé por mejorar en el inglés y colarme de esquinilleo en la uefa! xDD...

Beavis que tal?? yo tambien soy de malaga.tu estas preparandote psicotecnicos y entrevista en algún sitio???? es que yo solo estoy en mi casa y me gustaria apuntarme para mejorar... gracias

Dante dijo:
Beavis dijo:
loes dijo:
Beavis dijo:
xe_morell dijo:

Beavis que tal?? yo tambien soy de malaga.tu estas preparandote psicotecnicos y entrevista en algún sitio???? es que yo solo estoy en mi casa y me gustaria apuntarme para mejorar... gracias

Mandame si quieres un privado con tu direccion de hotmail y te comento a la psicologa a la que voy, precios, horarios y ya me comentas si te interesa o no...
Saludos

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Muy buen post Chicho! Me has superado! :wink:

No os imagináis el curro que supone la lista de Chicho... (no sabes lo que has empezado :jeje:)

Cierto no se lo que he empezado xD
Ya mañana actualizo que son las 6 menos cuarto de la mañana y acabo de llegar y mañana es 24! Bueno ya es 24 pero la fiesta empieza la madrugada del 25 y yo sin dormir! Hasta mañana people! Feliz Navidad! Jou jou jou

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Astilla dijo:
Muy buen post Chicho! Me has superado! :wink:

No os imagináis el curro que supone la lista de Chicho... (no sabes lo que has empezado :jeje:)

Cierto no se lo que he empezado xD
Ya mañana actualizo que son las 6 menos cuarto de la mañana y acabo de llegar y mañana es 24! Bueno ya es 24 pero la fiesta empieza la madrugada del 25 y yo sin dormir! Hasta mañana people! Feliz Navidad! Jou jou jou
Y pensaba que yo era el único jejeje Esto de salir de currar ahora...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola yo tambien estoy apto en las dos pruebas, en las fisicas saqué un 5,25 y en la teoria un 6,872, actualizame!! gracias por todo! ^^

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
UN 7,0 EN FÍSICAS Y 8,086 EN EL TEÓRICO :wink:

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: No es por ser gafe...

Dancorg dijo:
Maderote dijo:
.........claro que si.........APROBAREMOS!!!!!!!!!........eso si,si el señorito o señorita psicologa lo ven oportuno......xDxDxD :wink:

Chicos está bien ser positivos...pero recomiendo a la gente ser cauta en sus comentarios y no dar por sentado que va a aprobar, porque la decepción puede ser muy desagradable. El psicólogo es una faena y se carga a cualquiera tenga un 8 o un 5 de media, son 3522 personas que no van poder ir a Avila. Prudencia y no dar rienda suelta a la euforia, mejor soltar adrenalina en junio cuando se vea el APTO final.

Por cierto incluirme en el ranking anda!

He visto el general y hay muy buenas notas. Suerte a todos los que somos usuarios de este foro quizás coincidamos en la Academia más tarde o más temprano.

Notas físicas: 7.75 y teórica: 7.339 total: 15.089

...por eso pongo si el psicologo o psicologa lo ven oportuno..........esta claro que no esta nada dicho.........es mas, conozco a un nº 6 de la promocion ,si no me equivoco,del 2006 que el psicologo lo echo para atras...osea que esta claro que de ilusiones no se vive......nos queda lo peor de la oposicion :twisted:

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo

aquí el menda
6 en físicas (me hizo un día horrible y debía haber sacado más)
y 8,04 en la teórica.
según el ranking de todopolicia en 1216

ánimo q estamos cerca!

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
¡Que pasa gente!, Feliz Navidad a todos, incluyeme porfavor, Fisicas: 8, Conocimientos: 6,173, gracias Chicho te lo estas currando tela.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Manu me tienes muy abandonao tio, nuestra relacion se distancia y me voy a tener que buscar a otro amigo jeje

Perdona compañero!! lo que pasa es que ahora mismo no tengo internet en casa, y mi acceso a la red es muy reducido, además estoy currando de nuevo y tengo mucho menos tiempo, y como ya imaginarás mis dos horas de psicotécnicos e ingles no me las quita nadie jeje.

A ver si volvemos a tener conexión y dejo de tenerte abandonado :D

PD:si quieres algo en especial o necesitas algo remítete a mi correo o un mensaje personal, puesto que no tengo mucho tiempo para leer todos los post, me he vuelto muy selectivo en los temas. :wink:

MaNuCNP dijo:
loes dijo:
Manu me tienes muy abandonao tio, nuestra relacion se distancia y me voy a tener que buscar a otro amigo jeje

Perdona compañero!! lo que pasa es que ahora mismo no tengo internet en casa, y mi acceso a la red es muy reducido, además estoy currando de nuevo y tengo mucho menos tiempo, y como ya imaginarás mis dos horas de psicotécnicos e ingles no me las quita nadie jeje.

A ver si volvemos a tener conexión y dejo de tenerte abandonado :D

PD:si quieres algo en especial o necesitas algo remítete a mi correo o un mensaje personal, puesto que no tengo mucho tiempo para leer todos los post, me he vuelto muy selectivo en los temas. :wink:

Eres un artista, lo mismo te digo tio, si necesitas algo, lo que sea ya sabes donde ando ;) cuidate y suerte

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Actualizada la lista hasta aqui. Perdonar por no aparecer pero hoy me he tirao el dia durmiendo y ayer bebiendo asi que.. no estaba en condiciones de mirar numeritos jeje.

P.D - Gracias a los compañeros por los votos, en especial a Astilla por empezar el movimiento "Vote Chicho" xD pero sabeis que no hacia falta, lo hago porque me gusta! :P

P.D - Enorabuena a ManuCnp por su puesto nº1 en el ranking.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior