• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ranking Notas Foreros

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
gente, me a surgido una duda. El año pasado si no me equivoco el corte entre la "A" y la "B" era 13,5 o asi no? si fue asi, creeis que subira o bajara? un abrazo... me estoy volviendo loco pensando en la entrevista...

Si la nota de corte del teorico ha subido, supongo que subira tambien el corte entre la A y la B. "Supongo"

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
valencianitovlc dijo:
gente, me a surgido una duda. El año pasado si no me equivoco el corte entre la "A" y la "B" era 13,5 o asi no? si fue asi, creeis que subira o bajara? un abrazo... me estoy volviendo loco pensando en la entrevista...

Quieres decir, que entre todo, la media le daba 13.5 no? y entonces los de 13.5 para adelante en septiembre no?

El que saco mas nota fue manucnp que creo que fue 8.5 en teorico jeje

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo falto !!! un 7,25 en las Físicas y un 6,2 en la teórica !! Total = 13,45

Buen trabajo chicho

Beavis dijo:
xe_morell dijo:
Yo entro justo en uefa menos mal! a no ser q a falta de unas jornadas alguien me adelante!

Por 0,05 me quedo detrás tuya sin uefa... :(
Habrá que conformarse con la intertoto....xDD

Intertoto te metes en uefa fijo joder ;)

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.....eeyyyyy!!! que yo tambien quiero salir......jejejjejeje.........bueno he aqui mis notas: Fisicas-8.50 Teorica:7.713 = 16.213

......1º Del Ranking General: Loes [15,79] ........creo que se lo he arrebatado :lo siento: ......aunque una cosa te dire Loes,muchos de tus consejos e informaciones que posteas en este foro me han servido de mucha ayuda.........Thanks[/b]

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
sobre el ranking de futuros policias

Esta gente se lo curra tela, aunque yo tengo una duda. La nota final de todo, se supone que es sumando las fisicas, teoricas, meritos e idioma. Es que como en el ranking han echo la media de las fisicas y teoricas, que pasa? A esa media se le suman meritos e ingles?
O sin embargo, es la suma total de las notas, sin esa media del ranking.
Lo digo porque los que tenemos algo de meritos, si hacen primero la media, yo subo una jartá.

Maderote dijo:
.....eeyyyyy!!! que yo tambien quiero salir......jejejjejeje.........bueno he aqui mis notas: Fisicas-8.50 Teorica:7.713

......1º Del Ranking General: Loes [15,79] ........creo que se lo he arrebatado :lo siento: ......aunque una cosa te dire Loes,muchos de tus consejos e informaciones que posteas en este foro me han servido de mucha ayuda.........Thanks

No me importa que me lo quites jejeje yo lo que quiero es aprobar, el ranking me la suda

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Maderote dijo:
.....eeyyyyy!!! que yo tambien quiero salir......jejejjejeje.........bueno he aqui mis notas: Fisicas-8.50 Teorica:7.713

......1º Del Ranking General: Loes [15,79] ........creo que se lo he arrebatado :lo siento: ......aunque una cosa te dire Loes,muchos de tus consejos e informaciones que posteas en este foro me han servido de mucha ayuda.........Thanks

No me importa que me lo quites jejeje yo lo que quiero es aprobar, el ranking me la suda

..........hombre y con razon que te la sude,como que me imagino que a todos nos la suda ya que no sirve para nada........no te lo tomes a mal sino como un juego..........total aun nos queda lo peor........

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.........claro que si.........APROBAREMOS!!!!!!!!!........eso si,si el señorito o señorita psicologa lo ven oportuno......xDxDxD :wink:

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
No es por ser gafe...

Maderote dijo:
.........claro que si.........APROBAREMOS!!!!!!!!!........eso si,si el señorito o señorita psicologa lo ven oportuno......xDxDxD :wink:

Chicos está bien ser positivos...pero recomiendo a la gente ser cauta en sus comentarios y no dar por sentado que va a aprobar, porque la decepción puede ser muy desagradable. El psicólogo es una faena y se carga a cualquiera tenga un 8 o un 5 de media, son 3522 personas que no van poder ir a Avila. Prudencia y no dar rienda suelta a la euforia, mejor soltar adrenalina en junio cuando se vea el APTO final.

Por cierto incluirme en el ranking anda!

He visto el general y hay muy buenas notas. Suerte a todos los que somos usuarios de este foro quizás coincidamos en la Academia más tarde o más temprano.

Notas físicas: 7.75 y teórica: 7.339 total: 15.089

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
No me encuentro en este ranking, tengo en físicas un 7.25 y en teoría 6.592. Si queréis ver el ranking general, ya he puesto en el apartado de general el enlace.

Superior