• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

quemados de estudiar? cuidado con la obsesiòn

{xen:phrase moderator}

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
abro este post,por que al igual que yo seguro habrèis muchos cansados de estudiar, yo en mi caso lo estoy, no se que mas estudiar. me encuentro agobiado e incluso un poco obsesionado dirìa yo.La cuestiòn que estas ùltimas semanas no estoy estudiando,sòlo repaso temas a una velocidad perjudicial diria yo.propongo comentèis vuestra situaciòn,y ofrezcàis soluciones a la gente que a estas alturas,se encuentra quemada de tanto estudiar.y como resumen en general, si os apetece comentar como creeis que vais de cara al examen,si vais lo sufucientemente preparados, si habeis aprovechado el tiempo, si no disponeis de èste etc etc,.,,...teniendo en cuenta por supuesto que las opiniones de cada uno son muy subjetivas claro.un saludo foreros.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas utrilla! Ya que sacas el tema, en mi caso yo también estoy ya harta y más que harta de estudiar, pero luego pienso que sólo nos quedan ya 11 días y que es el último esfuerzo y eso me da fuerzas para quemar los últimos cartuchos y agotar todas las horas posibles de estudio que me quedan...

Sí que es verdad que el cansancio se va notando ya y las dudas de si vas bien o mal preparada se te pasan cada 2 minutos por la cabeza (sobre todo haciendo los simulacros de test de MAD que me están volviendo loca...), pero eso supongo que es normal.

Yo creo que si hemos estudiado aprobaremos, porque tengo esperanzas en que el nivel del examen al final no sea para tanto... En fin, qué sabemos! Hasta el día 13... queda ya naaaa, ÁNIMOOOOO

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
La mera mención de la palabra examen, hace que por muy quemado que este de estudiar, vuelva a coger los libros como el primer dia!, para mi, es el examen de mi vida... asi que lo dare todo hasta el ultimo minuto!.
Animo a todos/as que nos queda muy poquito ya! y claro SUERTE! :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
cada dia que pasa...creo que tengo mas dudas......voy bien preparado..pero estos ultimos dias noto como si estubiera confundido en muchos conceptos....sera de la cantidad de fechas..años...mienbross madre mia que quemaera

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
LoMaSf1 dijo:
cada dia que pasa...creo que tengo mas dudas......voy bien preparado..pero estos ultimos dias noto como si estubiera confundido en muchos conceptos....sera de la cantidad de fechas..años...mienbross madre mia que quemaera

jajajajaja, totalmente de acuerdo compi!! :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo es ahora cuando empiezo a estudiar enserio y a fondo sobre todo los conceptos más importantes como definiciones y autores para llevarlo mucho más fresquito, anteriormente sólo repasaba de manera tímida y asistía a clase para refrescar la metería. Cada segundo es oro...

Los que crean que vayan un poco peor y estén menos seguros de sí mismos es cuando debeis de pegar vuestro último apretón, que no os desanime la gente porque hasta el viernes por la mañana teneis tiempo suficiente para adelantar muchísimo ¡¡hasta el rabo todo es toro¡¡

Imposible no estar nervioso, intranquilo ni obsesionado para casi tod@s es lo más importante que hacemos en nuestras vidas y luchamos por lo que creemos.

Mucho ánimo en estos últimos días, aprobaremos seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo propongo a los que teneis todo el temario estudiado,que ya para lo poco que queda repaseis con tranquilidad y sobre todo hagais muchos test. Mucha suerte para los que vais este año. ;)

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo cuando está tan cerca la fecha es cuando se me empiezan a quitar las ganas de estudiar (soy rarito XDD) y me dedico a hacer test, si fallo en algo y no sé porqué me repaso ese tema o esa parte.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo hago lo mismo que tu tambien, ahora solo hago test y si fallo o tengo alguna duda lo repaso( pero ahora tengo mas dudas que antes jejeje)

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
Yo cuando está tan cerca la fecha es cuando se me empiezan a quitar las ganas de estudiar (soy rarito XDD) y me dedico a hacer test, si fallo en algo y no sé porqué me repaso ese tema o esa parte.

Totalmente de acuerdo...hay algunos repasos elementales como la estructura del Ministerio,la 2/86,la estructura del CNP,articulos fundamentales de la Constitucion...Muchos test y repasos con los fallos...Vamos que ya estamos!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Ir cambiando, un rato haceis test, otro repasais el temario, otro descansais, si os tirais todo el dia haciendo test llegara un momento que no prestareis atencion ni a las preguntas.
Dos semanas y se termina.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
jeje yo terminé hoy todo el temario,normalmete apruebo los exámenes entre el 5 y el 6,ahora estos 12 dias a repasar todo y espero aprovar...

pero la verdad que si que estoy muy muy estresado

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buenas tardes a tod@s. Yo me he hecho una programación, que termina este lunes incluido, de ir a dos temas de repaso diarios más o menos. Al finalizar de repasar los temas me hago varios test diferentes de esos temas los corrijo y después reviso y repaso lo que he puesto mal y si me sale alguna duda de las que te dan quebradero de cabeza pues a la academia cuando toca clase. Por otra parte la semana que me queda libre del 9 al 12 la dedicaré entera a hacer un ultimo repaso de los conceptos, articulos y autores más importantes o que más guerra me dieron a la hora de empoyarmelos y listo. Yo os recomiendo que no os agobieis, los nervios y los agobios son muy malos compañeros sobre todo en esta clase de examenes que te ponen cuatro respuestas y muy parecidas y porsupuestisimo que no os dejeis influir por lo que leais en los foros de la nota de corte, de las plazas para el año que viene etc y etc y etc....

Mucho animo a tod@s l@s que vais al teorico y muchisima muchisima suerte...

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
¡¡PUFF!! ya me perdonareis lo de las 4 respuestas, son tres jajaja. Se me va la cabeza, esque algunos estamos ya un poquito viejos.

Ale a seguir bien jajajaja :shock:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
.

quien nombra, quien lo propone, oido quien, al fiscal general del estado.

el presidente del tribunal supremo es el presidente tambien de la audiencia nacional?

el presidente de la audiencia nacional que puesto tiene en el tribunal supremo, sera el presidente como dijimos en la pregunta anterior, sera magistrado?

como se elige al presidente del tribunal constitucional? y el del consejo general del poder judicial?

quien puede obstentar al mismo tiempo la regencia y tutoria del rey?

estas son algunas preguntas que se me acaban de ocurrir para que os rayeis un poquito mas :twisted:!! un saludo

y yo aun no estoy estudiando nada, el lunes empezare 2 temas por dia y me estudiare 10 temillas de sociologia de lunes a viernes, espero que no me falle lo que me estudie hace tiempo de derecho y creo que estare ahi ahi!!

Superior