• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

quemados de estudiar? cuidado con la obsesiòn

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues eres un figura si apruebas con ese metodo de estudio, jajaja y luego digo yo que he empezado tarde a estudiar!!!

Las preguntas estan facilillas.

Suerte a todos!!! Y descansar de vez en cuando que sino el cerebro no rinde bien!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
jajja tu de presión nada, en fin lo importante es llegar el 13 y clavarlo, cada uno se administra su tiempo.
Si la experiencia la coges con g, tampoco se te cae :wink:

snat22 dijo:
nota: si sale todo mal escrito o raro es xk estoy desde el mvl.

Las normas son para todos igual y ya sea desde el móvil o desde el ordenador debes escribir correctamente.

Yo me dejo los dedos en las teclas del teléfono para hacerlo bien.

Con esa excusa aquí de pronto medio foro escribiría a diario "desde el teléfono".

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo estoy MUY cansado de estudiar. Necesito que se acabe ya.
Sólo quiero hacer el examen.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ANIMO,os animo a todos que estudieis la recta final,que ya vereis que se pasa de pelotas cuando veis el apto en el temario.vaaaaaaaaa que ya no os queda nada hay que dar el ultimo achuchón,pero no os agobieis los ultimos dias porque os hareis la picha un lio descansad la noche anterior(si se puede).suerte y ánimo. :leer:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
más que los ultimos días este examen me esta agobiando desde que termine las físicas, a ver si se pasa rápido la semana que viene

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
falta el último tiron y habra pasao lo peor luego merecidas vacaciones

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Athenea dijo:
Luego a disfrutar de las Fiestas Navideñas, con vuestro APTO en conocimientos :wink:
Mas le vale al de los renos venir con el apto

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
venga chicos ULTIMO APRETON!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ya empiezan los nervios a aflorar!!! Bueno a estas alturas (que ya esta casi todo el pescao vendido) cual es vuestro metodo de estudio a falta de 8 dias?? El mio es repasar el temario entero 1 vez o 2 por semana, metiendome mas nombres de autores, fechas y cosas mas rebuscadas y hacer bastantes test diarios.
Saludos

Superior