- Unido
- 11 Jul 2008
- Felicitaciones
- 2
Yo soy un bicho raro seguro... incluso puede que alguien se tire a mi cuello... pero yo estoy super tranquilo, no sé, hoy he terminado mi cuarte o quinta vuelta al temario, y ahora para los días que me quedan no pienso reventarme a estudiar, seguire mi rutina, pero basada en la realización de test con sus correspondientes repasos y poco más lecturas rápidas y listo.
Me siento muy seguro de mis posibilidades, estoy completamente convencido de aprobar y el lunes 15 me levantaré y empezaré con los psicotécnicos y el ingles (que soy un pquete) el trabajo continua. Mi celebración será, espero, el día del apto definitivo...
En cuanto a la gente que va más justa... hay que darlo todo, es una gran oportunidad de cumplir el sueño, de alcanzar nuestra meta, el trabajo siempre conlleva recompensa.
Animo!!
Me siento muy seguro de mis posibilidades, estoy completamente convencido de aprobar y el lunes 15 me levantaré y empezaré con los psicotécnicos y el ingles (que soy un pquete) el trabajo continua. Mi celebración será, espero, el día del apto definitivo...
En cuanto a la gente que va más justa... hay que darlo todo, es una gran oportunidad de cumplir el sueño, de alcanzar nuestra meta, el trabajo siempre conlleva recompensa.
Animo!!