• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

quemados de estudiar? cuidado con la obsesiòn

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo soy un bicho raro seguro... incluso puede que alguien se tire a mi cuello... pero yo estoy super tranquilo, no sé, hoy he terminado mi cuarte o quinta vuelta al temario, y ahora para los días que me quedan no pienso reventarme a estudiar, seguire mi rutina, pero basada en la realización de test con sus correspondientes repasos y poco más lecturas rápidas y listo.

Me siento muy seguro de mis posibilidades, estoy completamente convencido de aprobar y el lunes 15 me levantaré y empezaré con los psicotécnicos y el ingles (que soy un pquete) el trabajo continua. Mi celebración será, espero, el día del apto definitivo...

En cuanto a la gente que va más justa... hay que darlo todo, es una gran oportunidad de cumplir el sueño, de alcanzar nuestra meta, el trabajo siempre conlleva recompensa.

Animo!!

MaNuCNP dijo:
Yo soy un bicho raro seguro... incluso puede que alguien se tire a mi cuello... pero yo estoy super tranquilo, no sé, hoy he terminado mi cuarte o quinta vuelta al temario, y ahora para los días que me quedan no pienso reventarme a estudiar, seguire mi rutina, pero basada en la realización de test con sus correspondientes repasos y poco más lecturas rápidas y listo.

Me siento muy seguro de mis posibilidades, estoy completamente convencido de aprobar y el lunes 15 me levantaré y empezaré con los psicotécnicos y el ingles (que soy un pquete) el trabajo continua. Mi celebración será, espero, el día del apto definitivo...

En cuanto a la gente que va más justa... hay que darlo todo, es una gran oportunidad de cumplir el sueño, de alcanzar nuestra meta, el trabajo siempre conlleva recompensa.

Animo!!

Manu esa es la actitud!... Así se llega al final :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
MaNuCNP dijo:

Animo!!

Manu esa es la actitud!... Así se llega al final :wink:

"esa es la actitud... esa es la actitud"... pero no veo subir las estrellas de la reputación!!! :wink:

MaNuCNP dijo:

Animo!!

Yo estoy exactamente igual que tu salvo por una cosa, si apruebo lo voy a celebrar jejeje y la semana de después no voy a hacer NADA

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también voy muy tranquila y segura, hasta que me vea allí, jajaja :wink: es bromitaaaaaa, lo voy a sacar como que yo me llamo RoOo

En serio, en mi caso los nervios y la comedura de olla del físico fue muchísimo peorrrr, esto es un pasito mássss :D

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buena niños mios!!! yo lo flipo con mucho de ustedes...yo como alguno de ustedes estoy seguro de mis posibilidades pero esto es también una loteria; bueno cada uno tiene su punto de vista....tambien estaba istérico para el fisico y mira despues pasa en un segundo y a volar...pero estos 6 dias que queda es para darle cera como dicen por ahi!!!!

Enga saludos chicos....que esto es el foro TALISMÁN

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Creo que nadie va sobrado, ya que te pueden liar mucho las preguntas si les da la gana. Yo temo que este año al ser más gente sea más difícil, pero bueno, a ver si me equivoco.

Ahora solo queda repasar y rezar.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
yeska dijo:
Creo que nadie va sobrado, ya que te pueden liar mucho las preguntas si les da la gana. Yo temo que este año al ser más gente sea más difícil, pero bueno, a ver si me equivoco.

Ahora solo queda repasar y rezar.

Es que aunque lleves bien el temario, si el examen es muy chungo, no habría motivo para preocuparse por no conseguir el APTO... el resto de opostitores bajarían la nota de corte.

No invito a la confianza de que estudiando un poco se apruebe con facilidad, pero hay mucha gente que no ha estudiado o lo está haciendo desde hace pocos meses.

Juega a nuestra contra el hecho que hayan más opositores que el año pasado para el temario y la reducción de plazas... pero 8.000 personas tienen que pasar y no creo que sea necesario sacar para ello más de un 5 (espero no equivocarme).

Saludos

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Lo que para uno es difícil no lo tiene porque ser para otro. Cada uno mira más unos temas que otros, o memoriza otros concretos porque le gustan más o le cuesta más que le entren otros.

Sin embargo, a mí el examen del año pasado me pareció sencillo. Me refiero entonces a que sigan en ese plan o suban un poquito el nivel de las preguntas, porque pasar el corte en el del año pasado no era muy difícil.

Bueno, pues eso, que son los temores que supongo tendrán los opositores todos los años, pero es lo que tiene estar a seis días del sábado. :no:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
qué recuerdos de hace un año, en aquella esquina del aula, con un frío que pelaba y fuera en la calle algún "papanata" con la música del coche alta... Y el inspector detrás mia durante casi todo el examen, viendo como me temblaba la mano al marcar cada respuesta...jajaja

mucha suerte a todos y ojito con el tiempo, que se pasa volando!!! ( el del examen me refiero ) ;)

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
titi86, si que son asi más o menos... son como entre los 3 primero de los simulacros y los restantes... ni tanto ni tan calvo. Si habeis estudiado no tengais dudas de que pasareis a la siguiente prueba. un abrazo... me voy al politecnico a estudiar mis 9 horitas... chaoooooooooo!!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ok tio, ojala sean como los primeros porque luego ya se complican un poco

Superior