• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

Re: Novata en el foro

Cristina dijo:
Perdona Elena, no sabía que la costumbre era responder este asunto para presentarse... snif, snif,,,
Evidentemente, me llamo Cristina, soy de Cantabria y voy a las físicas el 23 de Octubre en Madrid.
Llevo preparándome desde noviembre del año pasado, y lo que mejor llevo es la prueba de conocimientos y los psicotécnicos, pero para eso tengo que pasar las físicas......
En fín, a ver qué pasa en octubre... ya os contaré.
Un saludo

No lo decía por tí :D que tú, aunque en otro post, ya te habías presentado. es una obsevación en general :)
Es que he visto que no se presenta nadie desde tem221 el día 4 y sí que he visto gente nueva, jeje.
Lo dicho, bienvenida y MUCHÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍSIMA SUERTE. Ya nos contarás que tal te ha ido. :D :D :D

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
Bueno me toca, yo ya he intervenido un par de veces pero como parece que es aquí donde se hacen las presentaciones oficiales je je aquí va la mia.
Me llamo Vicente soy de Murcia tengo 28 años, el año pasado suspendí la entrevista :evil: , pero éste con la experiencia del año pasado sé que voy a entrar. :lol: (confianza no me falta)

Unido
24 Sep 2007
Felicitaciones
0
Mi turno!Soy Juan,tengo 24 años,de asturias y me voy en Febrero!Entre a la segunda por una lesion!

Asi que animo a los que ya se presentarn alguna vez!
Suerte a los que se presentan por primera vez!
Y a los que vais en Febrero,nos vemos alli![/img]

Rodri dijo:
Hola yo soy de Salamanca, tengo 22 años y me voy a presentar el año que viene 08-09 por primera vez, asique me pondré al tema en poco tiempo, asique prepararos para responder mis preguntas porque estoy todavia un poco verde en estos parajes :wink: :wink:
un saludo compañeros :lol: :lol:

jajaj todos estamos verdes pero bueno si te puedo ayudar en algo ya sabes!

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Rodri dijo:
Hola yo soy de Salamanca, tengo 22 años y me voy a presentar el año que viene 08-09 por primera vez, asique me pondré al tema en poco tiempo, asique prepararos para responder mis preguntas porque estoy todavia un poco verde en estos parajes :wink: :wink:
un saludo compañeros :lol: :lol:

jajaj todos estamos verdes pero bueno si te puedo ayudar en algo ya sabes!

ok muchas gracias riks¡¡¡¡¡ un saludete :lol:

Unido
30 Jul 2007
Felicitaciones
0
Hola! Yo tambien soy nuevo por estos parajes.

Pues eso me llamo Narciso soy de Tenerife, y tengo 27 años, me voy a presentar para las porximas convocatorias, se q soy un poco viejete pero es q quiero ser policia, estoy obsesionado con ello, y no veo el dia para empezar en la academia para prepararme las oposiciones.

Una pregunta: ¿como se llega para ser de la unidad canina?? Es lo q quieroser dentro de la policia.

Bueno un saludo y felicidades por la web, me estan ayudando mucho para preparame las fisicas.

Saludos y gracias

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
jomimar dijo:
mahay dijo:
Una pregunta: ¿como se llega para ser de la unidad canina?? Es lo q quieroser dentro de la policia.

Saludos y gracias
Ola la unidad canina esta dentro de la comisaria general de seguridad ciudadana, para poder acceder a ella deberas poder aprobar una pequeña oposicion.

Yo por lo que veo en la unidad esa en sevilla, hay poquitos jovenes...

Unido
21 Sep 2007
Felicitaciones
0
hola, yo soy de zaragoza, tengo 20 años y espero poder presentarme a la proxima convocatoria... enhorabuena x este foro tan wapo y efectivo k teneis y la web tb es muy buena.... suerte a tod@s

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
hola a todos!

Bueno....a medida que crearon este post se ha ido presentando tela de gente...asique nada...daros la bienvenida y mucha suerte a todos los que empiecen con las pruebas físicas ahora, y mucha paciencia y suerte tb para todos los que vayan en próximas convocatorias....
Lo dicho, BIENVENIDOS a todas las nuevas incorporaciones en este foro :)

Superior