- Unido
- 2 Sep 2007
- Felicitaciones
- 0

Cristina dijo:Perdona Elena, no sabÃa que la costumbre era responder este asunto para presentarse... snif, snif,,,
Evidentemente, me llamo Cristina, soy de Cantabria y voy a las fÃsicas el 23 de Octubre en Madrid.
Llevo preparándome desde noviembre del año pasado, y lo que mejor llevo es la prueba de conocimientos y los psicotécnicos, pero para eso tengo que pasar las fÃsicas......
En fÃn, a ver qué pasa en octubre... ya os contaré.
Un saludo

Rodri dijo:Hola yo soy de Salamanca, tengo 22 años y me voy a presentar el año que viene 08-09 por primera vez, asique me pondré al tema en poco tiempo, asique prepararos para responder mis preguntas porque estoy todavia un poco verde en estos parajes :wink: :wink:
un saludo compañeros :lol: :lol:

Riks dijo:Rodri dijo:Hola yo soy de Salamanca, tengo 22 años y me voy a presentar el año que viene 08-09 por primera vez, asique me pondré al tema en poco tiempo, asique prepararos para responder mis preguntas porque estoy todavia un poco verde en estos parajes :wink: :wink:
un saludo compañeros :lol: :lol:
jajaj todos estamos verdes pero bueno si te puedo ayudar en algo ya sabes!

jomimar dijo:

YESS dijo:wenas aQui una valenciana ....a ver si apruebo la oposicion...SUERTE a tod@s!!