• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

Re: hola a todos

juan dijo:
hola que tal? es la 1º vez que entro en el foro, el proximo año opositaré por 1º vez para policia nacional, os deseo mucha suerte a todos y aver si nos vemos en Avila!!!
Un saludo desde Barcelona

Bienvenido juan esperamos verte mucho por aqui un saludo y suerte!

Incubos dijo:
Wenas...es la primera vez que entro al foro (ni conocia la pagina) y nada, es la segunda vez que oposito, la anterior me tiraron para atras en la entrevista, asi que este año es el mio jeje...

Bueno animo y ya veras como este año lo consigues, bienvenido!

Incubos dijo:
Wenas...es la primera vez que entro al foro (ni conocia la pagina) y nada, es la segunda vez que oposito, la anterior me tiraron para atras en la entrevista, asi que este año es el mio jeje...
Bienvenido!!! Seguro que con esos ánimos lo consigues
SUERTE!! ya nos irás contando

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Bueno ante todo saludos a tod@s!!
Me llamo Mónica y bueno aunque todavía me queda para opositar, que nates me quiero sacar una carrera y tb tengo que esperar a que se me estabilice la vista para operarme :( , pues mientras me voy informando de todo un poco ^^ que nunca vienen mal y ayudar en lo que pueda x p

Saludosss desde Granada :!: :wink:

Hera dijo:
Bueno ante todo saludos a tod@s!!
Me llamo Mónica y bueno aunque todavía me queda para opositar, que nates me quiero sacar una carrera y tb tengo que esperar a que se me estabilice la vista para operarme :( , pues mientras me voy informando de todo un poco ^^ que nunca vienen mal y ayudar en lo que pueda x p

Saludosss desde Granada :!: :wink:

Pues bienvenida y para eso estamos para responderte a todas las dudas que te surjan

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
yo soy Dani, madrileño (fuenlabrada) de 26 años recien cumplidos que ha empezado escasamente hace un mes la oposicion para la convocatoria del año que viene...

estoy liado con el btp... espero sacarlo en 2 o 3 semanas y despues el de moto... a ver q tal xq nunca monte en moto!

la academia empiezo en enero/febrero... pero ya he empezado a prepararme las fisicas... bajando a correr un poco para coger fondo y desde hace 3 dias en el gym

María dijo:
A TODOS LOS FUTUROS POLICIAS (entre los que me incluyo), mucho ánimo y espero que nos conozcamos en Ávila. Mi nombre es María, soy de Córdoba y tengo 27 años, este año tiene que ser el mío. Besitos.
MUCHISIMA SUERTE para tí también María, seguro que sí que va a ser tu año, con esos ánimos lo consigues seguro. :D

Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
HOLAAAAAA!!! YO ME LLAMO ELENA (A QUE NO OS HABÍAIS DADO CUENTA, JEJE) TENGO 28AÑOS Y ME PRESENTARÉ EL AÑO QUE VIENE, ESTE AÑO NO PUDE PORQUE ME FALTABAN LOS CARNETS Y LOS ANTERIORES, PORQUE SOY UN CASO, UNAS VECES POR ESTO OTRAS POR AQUELLO Y NO ACABABA DE PONERME, PERO ESTE AÑO HE DICHO, BASTA!!!! Y AL TORO!!! ENCIMA TENGO A MI NOVIO QUE APROBÓ HACE 4 AÑOS Y NO VEAS QUE 4 AÑOS DE ENVIDIA PURA Y DURA HE PASADO, CON TODO LO QUE ME HA CONTADO, BUENO, Y SIGO PASANDO, PORQUE CADA VEZ QUE LLEGA DEL CURRO Y ME CUENTA.... SE ME PONEN LOS DIENTES MÁS LARGOS QUE A BUGS BUNNY

Hola me llamo satur, y nada mas de lo que han dicho los compañeros, animo y al toro.
Por cierto Elena, te refieres que te has presentado a la de este año, o por el contrario te presentaras 20008/09, por que si no fuera asi te daria time a sacarte los carnet, a no ser claro que este diciedo una tonteria y no tubieras el b, en ese caso no he dicho nada.un saludo

tem221@hotmail.com dijo:
HOLAAAAAA!!! YO ME LLAMO ELENA (A QUE NO OS HABÍAIS DADO CUENTA, JEJE) TENGO 28AÑOS Y ME PRESENTARÉ EL AÑO QUE VIENE, ESTE AÑO NO PUDE PORQUE ME FALTABAN LOS CARNETS Y LOS ANTERIORES, PORQUE SOY UN CASO, UNAS VECES POR ESTO OTRAS POR AQUELLO Y NO ACABABA DE PONERME, PERO ESTE AÑO HE DICHO, BASTA!!!! Y AL TORO!!! ENCIMA TENGO A MI NOVIO QUE APROBÓ HACE 4 AÑOS Y NO VEAS QUE 4 AÑOS DE ENVIDIA PURA Y DURA HE PASADO, CON TODO LO QUE ME HA CONTADO, BUENO, Y SIGO PASANDO, PORQUE CADA VEZ QUE LLEGA DEL CURRO Y ME CUENTA.... SE ME PONEN LOS DIENTES MÁS LARGOS QUE A BUGS BUNNY

Hola me llamo satur, y nada mas de lo que han dicho los compañeros, animo y al toro.
Por cierto Elena, te refieres que te has presentado a la de este año, o por el contrario te presentaras 20008/09, por que si no fuera asi te daria time a sacarte los carnet, a no ser claro que este diciedo una tonteria y no tubieras el b, en ese caso no he dicho nada.un saludo

Hola!!! me refiero a que me presentaré a la del 2008/09, jeje
un saludo

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Novata en el foro

Perdona Elena, no sabía que la costumbre era responder este asunto para presentarse... snif, snif,,,
Evidentemente, me llamo Cristina, soy de Cantabria y voy a las físicas el 23 de Octubre en Madrid.
Llevo preparándome desde noviembre del año pasado, y lo que mejor llevo es la prueba de conocimientos y los psicotécnicos, pero para eso tengo que pasar las físicas......
En fín, a ver qué pasa en octubre... ya os contaré.
Un saludo

Superior