• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
No se si este tema esta tratado por algun sitio pero me ronda por la cabeza esa pregunta, porque antes se hacia todo en 5 meses y ahora serán 9 asi que...meterán mas temario? todo será igual o habrá algun cambio... darán el temario más tranquilamente? cambiaran los horarios? no se si me estaré volviendo paranoica pero me da la sensación de que será todo un poco diferente a lo de las oposiciones anteriores.
Un abrazo compañeros

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Crimis dijo:
No se si este tema esta tratado por algun sitio pero me ronda por la cabeza esa pregunta, porque antes se hacia todo en 5 meses y ahora serán 9 asi que...meterán mas temario? todo será igual o habrá algun cambio... darán el temario más tranquilamente? cambiaran los horarios? no se si me estaré volviendo paranoica pero me da la sensación de que será todo un poco diferente a lo de las oposiciones anteriores.
Un abrazo compañeros

En teoría volverá a ser todo como antes de las macropromociones...

El principal cambio, es que se eliminará el Aula, y por lo tanto, las asignaturas que se dan en el periodo de Aula, se darán en la Academia.

Yo he escuchado que se iba ampliar el temario, y que muchos examenes de tipo test se eliminarán y serán a desarrollar.

También se ha comentado que por ejemplo, en la asignatura de Inglés, se iba a estudiar con el libro de la Escala Ejecutiva y no con el de la Básica, ya que se quieren ahorrar el elaborar un nuevo temario, y también se escuchaba que tenían pensado hacer una Comisaría dentro de la Academia para dar allí IPO, pero todo esto que te comento son rumores, confirmado, no hay nada todavía.

Saludos.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
El temario de ingles de la ejecutiva?? eso tiene que ser muy dificil!! Por lo que me estas contando parece que va a ser mas dificil que en las macrooposiciones. a que año tendria que remontarme para hacerme una idea de como eran antes?

Que no cunda el pánico jejeje la principal novedad es que a groso modo dicho se dividirá el periodo en 6 mese teóricos y 3 prácticos y montarán como si fuera una pequeña comisaría para hacer como el aula práctica, o eso nos dijeron a nosotros. El temario supongo que el mismo juntando lo de aula (que mucho se repite). Asique el temario más o menos igual

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dicho así no parece tanto jejeje la cosa se queda en estudiar igual y me supongo que se entrará igual en septiembre para aprovechar el "buen" tiempo de la provincia, y no cambiaran horarios aumentando el tiempo de cada clase ni nada por el estilo. Dios!! que ganas tengo de ver todo eso!
gracias por las respuestas

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Joe, qué bien suena eso de la comisaría que decís. La verdad que yo tengo tantas ganas de aprobar que me da igual lo que hagan, si quieren poner el libro de Ejecutiva de Inglés que lo hagan, yo aguanto lo que me echen y supongo que vosotros pensáis como yo. Qué ganas de aprobar, es que cada vez queda menos. Si aprobamos dentro de poco, los post con las dudas, que llevar a Hábila y esas cosas.
Yo pienso que algo se ampliará el temario porque 9 meses dan para bastante, pero tampoco sé que más puede haber. La verdad que este post está bien para distraerse algo.
Espero ver las novedades con mis propios ojos. Un saludo a todos compañer@s¡¡

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pues eso de ir solo por la mañana si que seria todo un lujo!! mas tiempo pa estudiar, para hacer deporte...y no menos importante....para relajarnos!!! eso si, un poquillo, no vaya a ser que nos pille el toro jejeje Y lo de la comisaria...pareceria mas bien una obra de teatro,no? porque esa comisaria no seria real. Lo que espero yo es que no hagan examenes orales porque me da autentico terror hablar en público, tengo entendido que en ingles si que lo hay pero a ese ya me estoy haciendo la idea(si es que apruebo, claro)

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Crimis, lo de inglés yo también he oído que hay que hablar en público, pero creo que es a algo que nos vamos a tener que ir acostumbrando porque lo vamos a tener que hacer bastantes veces. Y lo de las clases por la mañana estarían muy bien porque tendrías toda la tarde más que para estudiar y entrenar. Pero no sabremos todas las novedades que va a haber hasta que lleguemos allí y lo veamos con nuestros propios ojos si aprobamos, que espero que sí. Saludos¡¡

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Es que a veces soy muy impaciente y me encanta lucubrar, claro que más me gustará verlo allí :enamorado: y ver el temario y oler sus paginas... y saber cuando podemos volver a casa (ya que en algunas promociones no les han dejado marchar el primer finde) para contarle a toda mi familia como es, y saber si empezamos como siempre en septiembre, y que dias son los examenes y vacaciones y....bufff TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y todavia no se si aprobé o no...madre mia!! si apruebo voy a flipar!!! Según vea la nota creo que como apruebe marcho corriendo pa Avila jajajaja

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Jaja, es normal a mí también me pasa. Me pongo a pensar muchas cosas, pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones por si luego me doy la hostia, pero en el fondo es imposible no tener esperanzas e imaginarse poniéndose el traje el primer día, ver a tus compañeros de habitación, ver todas las instalaciones. Intento no tener tantas esperanzas pero como he dicho me resulta imposible no pensar que se puede cumplir mi sueño en menos de 1 mes.
Pero hay veces que me pongo a pensar y veo esto muy lejano, será por los nervios o por el miedo a suspender, pero bueno lo último que hay que perder es la ilusión y las ganas por pertenecer al CNP y esperar a que el día de las notas haya un APTO enorme¡¡.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Al no haber aula abierta empezariamos a cobrar un sueldo en condiciones varios meses más tarde. Eso sería así no??

Superior