• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que mp3 utilizais para correr?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
tuerki dijo:
ami gris! :lol: pero nose si es el mio solo, pero lo del estado de bateria y eso, no entiendo lo que dice jaja eso hay que configurar idioma o algo??

claro, tienes que instalar el itunes y ya lo vas configurando

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
amm vale, claro no me habia dado cuenta de eso de seleccionar el idioma y estaba en ingles! Gracias cris

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Y que más da un mp3 que otro? Yo tengo el ipod suffle por que me lo regalaron. Pero antes de ese he tenido otros, de cualquier marca, y cualquiera de ellos vale. Si me dijeras que son aparatos muy grandes, pues entiendo el debate, pero total, son pequeños y en cualquier bolsillo van bien y no molestan. Luego ya las preferencias de cada uno en cuanto a marcas y tal.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Noeee dijo:
Y que más da un mp3 que otro? Yo tengo el ipod suffle por que me lo regalaron. Pero antes de ese he tenido otros, de cualquier marca, y cualquiera de ellos vale. Si me dijeras que son aparatos muy grandes, pues entiendo el debate, pero total, son pequeños y en cualquier bolsillo van bien y no molestan. Luego ya las preferencias de cada uno en cuanto a marcas y tal.

Ya sabemos que todos valen para escuchar música y no estamos debatiendo sino comentando.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
yo tengo un inalambrico del decathlon...comodo, resistente y no se caen los cascos.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Te permiten utilizarlo el día de las físicas durante la carrera??? El mp3, me refiero....

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
tengo entendido que no te ponen ningun tipo de problema pero la realidad es que no lo usa nadie, por lo menos que yo haya visto

Unido
23 Ene 2012
Felicitaciones
0
el mejor que hay y olvidate de lo que te digan los demas es el que te ha apuntado el compañero arriba el sony walkman

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo probé un Sony Walkman hace un tiempo, y es una maravilla en calidad de sonido y la batería te duraba días... Ahora tengo uno del Eroski que conecté al coche UNA vez, porque la batería no me llegaba ni para ir de casa a la universidad (15 minutos) y el volumen máximo, a parte de perder toda la calidad de audio, no llegaba ni a la mitad del del Sony... Ahora escucho la radio del coche y cuando voy a correr, los pajarillos... Igual debería comprarme uno ;-)

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Yo personalmente no utilizo ninguno.
He oido que si estás entrenando para una competición, en este caso oposición, no es muy recomendable usar ninguno. La razón es que el mp3 hace que la mente este distraida, mientras corremos...Es como engañarla. Hay que hacer que la mente se haga al sufrimiento, el día de la oposición no podremos llevar mp3 y quizás nos agotemos antes de llegar.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
AMolina dijo:
Yo personalmente no utilizo ninguno.
He oido que si estás entrenando para una competición, en este caso oposición, no es muy recomendable usar ninguno. La razón es que el mp3 hace que la mente este distraida, mientras corremos...Es como engañarla. Hay que hacer que la mente se haga al sufrimiento, el día de la oposición no podremos llevar mp3 y quizás nos agotemos antes de llegar.

Sí, se puede utilizar mp3 en las pruebas.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
:shock: No lo sabia, a mi me lo dijo mi profesor de físicas.

Gracias por la aportación.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Antes no te dejaban, pero ahora parece que sí.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
calebmds dijo:
Yo mismo cantando los artículos de la CE.
:jeje:
Yo tengo la constitución en un usb para el coche, pero para correr mejor sin música, siguiendo las señales que te va dando el cuerpo.
Esto es como el ciclismo, corrían mejor cuando no llevaban "pinganillos".

Superior