• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que mp3 utilizais para correr?

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Ni idea platino,pero era lo suyo,hasta ahora vi que solo comprarlo por esa pagina por 49 euros,yo es que tengo miedo a que no me lo lea,por eso prefiero comprarlo en una tienda fisica y no por internet,si te enteras donde se puede comprar avisame,la verdad que esta muy chulo el aparatillo jeje.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
fonso83 dijo:
Ni idea platino,pero era lo suyo,hasta ahora vi que solo comprarlo por esa pagina por 49 euros,yo es que tengo miedo a que no me lo lea,por eso prefiero comprarlo en una tienda fisica y no por internet,si te enteras donde se puede comprar avisame,la verdad que esta muy chulo el aparatillo jeje.
Lee todos los S.O. por lo que he leido así que no te preocupes por que no te lo lea ;). A todo esto mira que tengas el Windows XP con Service Pack 3 sino es posible que no te lo lea por ello.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
platino si tengo el windows service pack 3,como comente pille el suffle pero no lo leia por ningun lado,entonces por eso tengo miedo a pillarlo por internet y que no me lo lea,pero esta muchulo,me tienta jaja.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
yo tengo ese sony walkman y lo compre en pc city, pero en mi ciudad ya pc city cerro, de todos modos mira en la pagina de sony o un media markt

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
yo tuve en shuffle 2º generación,que me lo regalaron por mi cumpleaños y me lo carge con el sudor corriendo y ahora me he comprado el de 4º generación(el mismo de la foto) y le he hecho un apaño para que no le caiga sudor...tipo bricomania... :juas:
PD:pero va de lujo y es pequeñisimo. :mrgreen:

Archivos adjuntos

• ipod-shuffle-2gb-cuarta-generacion-nuevo_vip.jpg
    ipod-shuffle-2gb-cuarta-generacion-nuevo_vip.jpg
    10,1 KB · Vistas: 649
Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC si esta chulo pero es que a mi el ordenador no me lo reconocia con windows xp.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Platino dijo:
carloscop dijo:
apple_ipod_nano_8_gb_negro_reproductor_mp3_mp4.jpg
Carlos eres un pijo... xD corres enserio con el reproductor de la manzana? xD

Con el brazalete lo uso para correr, bicicleta, gimnasio... vivo con él, la mejor compra realizada en años :mrgreen:

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Energy sistem, me lo compre ayer y hoy he ido a correr, y de lujo la verdad, he hecho una buena compra por 38 euros en media markt !
87342227large.jpg

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Bueno ya me compre el mp3 y es este

Archivos adjuntos

• mp3.jpeg
    mp3.jpeg
    55,8 KB · Vistas: 1.846
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
yo tuve en shuffle 2º generación,que me lo regalaron por mi cumpleaños y me lo carge con el sudor corriendo y ahora me he comprado el de 4º generación(el mismo de la foto) y le he hecho un apaño para que no le caiga sudor...tipo bricomania... :juas:

Yo me quiero pillar el shuffle pero no se, eso de que no tenga pantalla.....vaya lío para escoger la música.

Qué tal va?

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias G.O.E.S. PYC ya te contare como voy con el.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
A.Iniesta dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:

Yo me quiero pillar el shuffle pero no se, eso de que no tenga pantalla.....vaya lío para escoger la música.

Qué tal va?
va de lujo amigo,lo unico esque lo tienes que proteger bien del sudor,porque se vuelve loco y en cuanto a las canciones,yo simplemente las meto todas y pongo el mp3 en aleatorio y si la que suena no me interesa la cambio,porque con pantalla y todo te distraes mucho más,aparte tiene la ventaja de que es enano y no esta mal de precio...,ya como tu lo veas compañero,a mi desde luego no lo cambio :mrgreen:

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
yo tengo el ipod shuffle 4 generacion y en cuanto a tamaño es la leche (pequeñisimo), tambien tiene de bueno que es una pinza y lo llevas cogido de cualquier lugar. Tiene sus cosas malas como por ejemplo que no tiene radio, y que los auriculares no son buenos para correr porque se te salen continuamente. Los mejores auriculares para correr son los que llevan el cabezal de silicona y se adapta al oido, pero los de apple valen 129 eurillos y como que no. Pensareis: pues no le compres los de apple, y os digo que otros no le valen. Ahora recien he visto que venden un adaptador para poder ponerle los auriculares sin que necesariamente sean de la marca apple,

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Annapurna dijo:
Energy sistem, me lo compre ayer y hoy he ido a correr, y de lujo la verdad, he hecho una buena compra por 38 euros en media markt !
87342227large.jpg

me regalaron uno como ese para reyes y ya no funciona.....

Superior