Bueno, antes que nada Astilla porque no hay un emoticono de reverencia, si no te lo mandaba, y para mi pues mandarme uno de esta tia es tonta o qué le pasa que me lo merezco, ahora os lo explico, resulta que para correr yo tengo un ipod como el de Astilla (pero en azul, hehe) y resulta que siempre estaba poniéndo las canciones en el orden que quería escucharlas porque...tan ta ta chán, no sabía que se podían cambiar las canciones con lo del volumen, oye, venga, dejad de reir que una mala tarde la tiene cualquiera (llevo un año con el ipod, para que os riáis más) pero en serio es que en ipod no tiene ningún botón solo para canciones en orden o aleatorio y nunca he tenido un mp3 o nada y en el auricular del volumen como te ibas a imaginar nada, en fin para que os riáis un poquillo
Otra cosa, no sé si hay un post abierto o no, sobre la música que escucháis para correr, el otro dia encontré una página que te genera una lista de canciones del género que quieras con el ritmo de pisada que quieras llevar, me explico mejor, bueno lo intento, si por ejemplo quieres hacer un kilómetro a 5 minutos, pues te dice las canciones que llevan el ritmo en el sonido del ritmo que tienes que llevar la pisada. hombre es cierto que no creo que sea exacto exacto entre otras cosas porque dependerá del tramo de zancada de cada uno, digo yo, pero para llevar una idea, que muchas veces yo me dejo llevar por la música que voy más lenta porque la música va más lenta, bueno si alguien está interesado o por curiosidad por elegir otra música por si no sabéis que elegir o estáis cansados de lo que tenéis me lo decís y os pongo el link por aquí
saludos