• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que mp3 utilizais para correr?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Annapurna dijo:
Energy sistem, me lo compre ayer y hoy he ido a correr, y de lujo la verdad, he hecho una buena compra por 38 euros en media markt !
87342227large.jpg

me regalaron uno como ese para reyes y ya no funciona.....
Espero tener mejor suerte jajaj, de todas formas la garantía es de 3 años se le echa un poco de cuento y te lo cambian...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Annapurna dijo:
luis_fran dijo:
Annapurna dijo:
Energy sistem, me lo compre ayer y hoy he ido a correr, y de lujo la verdad, he hecho una buena compra por 38 euros en media markt !
87342227large.jpg

me regalaron uno como ese para reyes y ya no funciona.....
Espero tener mejor suerte jajaj, de todas formas la garantía es de 3 años se le echa un poco de cuento y te lo cambian...

si bueno....media markt y eso de descambiar cosas...no va muy unido...pero habrá que intentarlo... :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo tengo el shuffle 2º generación y va genial, me lo engancho en el pantalon y ni se nota de lo poco que pesa. tiene 2GB pero da de sobra y mas.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
El que yo uso es este, lo compré específicamente para salir a correr, y es una maravilla:

images

images

El mio es en verde xD, lo he visto en todos los colores, y la verdad es que el rosa también esta muy guapo.

Saludos.

PD: con las prisas se me olvido incluir el modelo: sony NWZ-W253

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas,

De momento, es este el que utilizo: Creative Zen Stone Plus de 2 gb

mp3-mp4-creative-zen-stone-plus-2gb-blanco-1g.jpg

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo siempre fiel a Apple tengo entre otros iPod el suffle para correr, contentisima;

apple_ipod_shuffle_2gb_rosa_3.jpg

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Yo siempre fiel a Apple tengo entre otros iPod el suffle para correr, contentisima;

apple_ipod_shuffle_2gb_rosa_3.jpg

Astilla es lioso para elegir canciones? lo digo por eso de que no tenga pantalla

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
A.Iniesta dijo:
Astilla es lioso para elegir canciones? lo digo por eso de que no tenga pantalla

El auricular tiene unos botones a la altura del pecho que hace las veces de volumen pulsandolo dos veces pasa la canción y pulsandolo 3 la repite o va para atras... no recuerdo bien como es. El modelo nuevo ya tiene los botones incorporados, mucho mejor;

IPod-Shuffle.jpg

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
iPod suffle de 4ª generacion, me parece que la comodidad es su mejor baza, en su contra tiene que viene con unos cascos rateros que para hacer ejercicio son una basura. Encontrar cascos adecuados para el pequeñito de apple es dificil porque los originales con cabezal de silicona creo que estan sobre los 120€ (si, 120€).

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo el último mp3 que me pillé para correr: "Memup funklip", va muy bien, lleva para engancharlo a la ropa y tal y con pantallita, 4GB y es económico.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Bueno, antes que nada Astilla porque no hay un emoticono de reverencia, si no te lo mandaba, y para mi pues mandarme uno de esta tia es tonta o qué le pasa que me lo merezco, ahora os lo explico, resulta que para correr yo tengo un ipod como el de Astilla (pero en azul, hehe) y resulta que siempre estaba poniéndo las canciones en el orden que quería escucharlas porque...tan ta ta chán, no sabía que se podían cambiar las canciones con lo del volumen, oye, venga, dejad de reir que una mala tarde la tiene cualquiera (llevo un año con el ipod, para que os riáis más) pero en serio es que en ipod no tiene ningún botón solo para canciones en orden o aleatorio y nunca he tenido un mp3 o nada y en el auricular del volumen como te ibas a imaginar nada, en fin para que os riáis un poquillo

Otra cosa, no sé si hay un post abierto o no, sobre la música que escucháis para correr, el otro dia encontré una página que te genera una lista de canciones del género que quieras con el ritmo de pisada que quieras llevar, me explico mejor, bueno lo intento, si por ejemplo quieres hacer un kilómetro a 5 minutos, pues te dice las canciones que llevan el ritmo en el sonido del ritmo que tienes que llevar la pisada. hombre es cierto que no creo que sea exacto exacto entre otras cosas porque dependerá del tramo de zancada de cada uno, digo yo, pero para llevar una idea, que muchas veces yo me dejo llevar por la música que voy más lenta porque la música va más lenta, bueno si alguien está interesado o por curiosidad por elegir otra música por si no sabéis que elegir o estáis cansados de lo que tenéis me lo decís y os pongo el link por aquí

saludos

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Para aquellos que llevais musicas inglesas y demas rollos marchosos que pensais que no hay nada por encima y que en cuanto a ritmo habeis tocado techo, os voy a decir una cosa, estais muy equivocados.
PURO PRODUCTO NACIONAL:
http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ

Llevo muchas canciones en el mp3 pero cuando le toca a esta el turno me anima bastante.

Podriamos abrir un post con las mejores canciones para salir a correr y hacer ejercicio, con el programa aTube Catcher se bajan desde youtube directamente y salen convertidas a mp3, y en solo 8-10 segundos.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
en serio house, el dúo dinámico? dios casi me parto cuando veo que eran ellos, la verdad es que estoy un poco en shock, al principio pensé que estabas de broma, oye sé que para gustos colores, y si lo miras objetivamente, la letra es un poco alentadora y tiene su ritmillo y todo...y hombre original es, quiero decir, fuera de lo común que la cancioncilla de rocky está ya muy vista

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
A mi me mola la cancion, la escuche hace mucho en la radio y desde entonces la he seguido. El resto de canciones de este grupo no se como seran, pero esta cancion para mi es un buen tema.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues me he unido al ipod shufle 4º generacion para entrenar, que me lo han traio los majestades :wink: ya contaré como va

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
tuerki dijo:
Pues me he unido al ipod shufle 4º generacion para entrenar, que me lo han traio los majestades :wink: ya contaré como va

A mí también!!!!! en rosita y está genial, te dice por voz la pista, canción y el estado de la batería y super cómodo, enganchas la pinza y a correr!!!!!!

Este es más mono que los anteriores más cuadradito y chiquitin

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
ami gris! :lol: pero nose si es el mio solo, pero lo del estado de bateria y eso, no entiendo lo que dice jaja eso hay que configurar idioma o algo??

Superior