Sete20 dijo:ta mu lejos Elche de alicante?? Lo digo xk trabajo en una compañia de hoteles de autopista que se llama as hoteles, y pa ir a hacer las pruebas la haria en Alicante... tu como lo ves yoli82?? es factible dormir en Elche e ir pa Alicante ha hacer las fisikas??
YOLI82 dijo:Sete20 dijo:ta mu lejos Elche de alicante?? Lo digo xk trabajo en una compañia de hoteles de autopista que se llama as hoteles, y pa ir a hacer las pruebas la haria en Alicante... tu como lo ves yoli82?? es factible dormir en Elche e ir pa Alicante ha hacer las fisikas??
de donde eres?
Elche de Alicante está cerquita, a unos 15 km. mas o menos por autovia. Aunque es mejor buscarse para dormir en Alicante, no? o lo dices por la cadena de hoteles?

YOLI82 dijo:[
...lo que yo diga, es un chincha![]()

Sete20 dijo:K kbrones alli teneis feria y to pa salir y conoceros (aki en barcelona la peña es mu sosa y no hacen fiestas ni na.. )
Luthor dijo:Sete20 dijo:K kbrones alli teneis feria y to pa salir y conoceros (aki en barcelona la peña es mu sosa y no hacen fiestas ni na.. )
¿Los catalanes SOSOS? Vaya, ahora me entero... 8)

Sete20 dijo:YOLI82 dijo:Sete20 dijo:ta mu lejos Elche de alicante?? Lo digo xk trabajo en una compañia de hoteles de autopista que se llama as hoteles, y pa ir a hacer las pruebas la haria en Alicante... tu como lo ves yoli82?? es factible dormir en Elche e ir pa Alicante ha hacer las fisikas??
de donde eres?
Elche de Alicante está cerquita, a unos 15 km. mas o menos por autovia. Aunque es mejor buscarse para dormir en Alicante, no? o lo dices por la cadena de hoteles?
Yo soy de barcelona, lo digo por lo de la cadena si valia la pena (me van a cobrar lo mismo como si no trabajara en ella xk son asi de kbrones) kedarse en Elche o pillar uno directamente en Alicante..
YOLI82 dijo:Sete20 dijo:YOLI82 dijo:Sete20 dijo:ta mu lejos Elche de alicante?? Lo digo xk trabajo en una compañia de hoteles de autopista que se llama as hoteles, y pa ir a hacer las pruebas la haria en Alicante... tu como lo ves yoli82?? es factible dormir en Elche e ir pa Alicante ha hacer las fisikas??
de donde eres?
Yo soy de barcelona, lo digo por lo de la cadena si valia la pena (me van a cobrar lo mismo como si no trabajara en ella xk son asi de kbrones) kedarse en Elche o pillar uno directamente en Alicante..
Porque vas a hacer las pruebas en Alicante?? no las haces en Barcelona??, mira si vienes de Barcelona te queda primero Alicante que Elche, es mejor que lo mires en Alicante.
Un saludo

Lugar de realización de las pruebas.–La primera prueba se
realizará en:
Alicante, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid,
Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Vigo.
La segunda prueba, la parte a) de la tercera prueba y el ejercicio
voluntario de idioma se celebrarán en:
A Coruña, Alicante, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Ceuta, Córdoba,
Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Melilla,
Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife,
Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Ya se le llama bonita a cualquier ciudad de España jajaYOLI82 dijo:Pues ahí me pillas, no lo sé muy bien, aunque me parece raro que en Barcelona no se hagan. O sino, pues na... te vienes pa´ca y conoces mi tierra que es mu bonitaaaaa.........![]()