• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Qué tal dejar de ser un grupo Secundario y pa ser 1ªario??

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ta mu lejos Elche de alicante?? Lo digo xk trabajo en una compañia de hoteles de autopista que se llama as hoteles, y pa ir a hacer las pruebas la haria en Alicante... tu como lo ves yoli82?? es factible dormir en Elche e ir pa Alicante ha hacer las fisikas??

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
ta mu lejos Elche de alicante?? Lo digo xk trabajo en una compañia de hoteles de autopista que se llama as hoteles, y pa ir a hacer las pruebas la haria en Alicante... tu como lo ves yoli82?? es factible dormir en Elche e ir pa Alicante ha hacer las fisikas??

de donde eres?
Elche de Alicante está cerquita, a unos 15 km. mas o menos por autovia. Aunque es mejor buscarse para dormir en Alicante, no? o lo dices por la cadena de hoteles?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
YOLI82 dijo:
Sete20 dijo:

de donde eres?
Elche de Alicante está cerquita, a unos 15 km. mas o menos por autovia. Aunque es mejor buscarse para dormir en Alicante, no? o lo dices por la cadena de hoteles?

Yo soy de barcelona, lo digo por lo de la cadena si valia la pena (me van a cobrar lo mismo como si no trabajara en ella xk son asi de kbrones) kedarse en Elche o pillar uno directamente en Alicante..

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
YOLI82 dijo:
Sete20 dijo:

de donde eres?

Yo soy de barcelona, lo digo por lo de la cadena si valia la pena (me van a cobrar lo mismo como si no trabajara en ella xk son asi de kbrones) kedarse en Elche o pillar uno directamente en Alicante..

Porque vas a hacer las pruebas en Alicante?? no las haces en Barcelona??, mira si vienes de Barcelona te queda primero Alicante que Elche, es mejor que lo mires en Alicante.

Un saludo

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
YOLI82 dijo:
Sete20 dijo:
YOLI82 dijo:
Sete20 dijo:

de donde eres?

Porque vas a hacer las pruebas en Alicante?? no las haces en Barcelona??, mira si vienes de Barcelona te queda primero Alicante que Elche, es mejor que lo mires en Alicante.

Un saludo

Las hacen en Barcelona?? el año pasado mire las instancias y en ningun sitio ponia como sede BCN... pense que como los cabrones de los mossos lo tienen to pillao pa ellos pos que aqui no se podia hacer.. ya lo mirare cuando salgan las instancias este año.. sino pos p'Alicante jeje

según el BOE:
Lugar de realización de las pruebas.–La primera prueba se
realizará en:
Alicante, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid,
Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Vigo.
La segunda prueba, la parte a) de la tercera prueba y el ejercicio
voluntario de idioma se celebrarán en:
A Coruña, Alicante, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Ceuta, Córdoba,
Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Melilla,
Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife,
Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Superior