• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Qué tal dejar de ser un grupo Secundario y pa ser 1ªario??

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Tava yo aki studiando el vol.II del temario, en el capitulo 18 "Ciudades" se habla sobre varios tipos de grupo, en especial el primario (donde sus miembros estrechan lazos afectivos y hacen piña) y el secundario (donde solo se mueven juntos por intereses, apenas se conocen y son muy superfluos etc..). Con esto lo que queria proponer sería una gran QUEDADA MASIVA de todos los foreros y foreras para pasar nose un finde o algo asi y conocernos y pq no salir de fiesta tmb xD, (sin perjuicio de las operaciones picachu y doraemon :wink: ) en algun punto de España para conocernos mas y estrechar lazos (pasando de 2º a 1ª) nose por ejemplo habia pensado en Madrid (mas que ná pq ta enmedio de España y es mas facil llegar desde todos los sitios, y ahora mas que han estrenado el AVE Madrid-Barcelona xD). jaja no enserio. Que os parece??

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja yo voto por madrid :lol: :lol: :lol:, me parece muy buena idea, me gustaria conocer a mis futuros compis, y a la gente con la que hablo todos los dias!!! :D

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
jejeje...sabía que diríais en Madrid, es normal está en el centro y tiene mejor acceso con el tema de trenes....
Yo intentaría ir, me parece interesante la propuesta, y así conocernos un poquito más, ya que estamos todos los días hablando y al final se coje cariniños... jejeje... :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Luthor dijo:
Los andaluces podríamos quedar nosotros primeramente, por ejemplo en Sevilla, que ahora es la feria, y ya después ir -si se puede- a la de Madrid. Todo es hablarlo 8)

Bueno entre vosotros no taria mal, pero lo suyo seria hacerlo a nivel nacional que es de lo que se trata (Cuerpo NACIONAL de Policia)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola! pufff yo a madrid no creo que pueda ir no ando muy bien de pasta, pero una KEDADA PA LA FERIA! sería FANTASTICO! AQUI LOS ANDALUCES NO ESCASEAMOS

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
eso eso ke esta semana es la feria de Mairena y la semana ke viene la de Sevilla y y con la caló ke hace el rebujito entra ke da gustito jajaja

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Pues seria mortal ehhh una quedadita en la feria que si no somos mucho yo tengo caseta!! :D

Todos a la caseta de Riks!!!! :o

No, ahora en serio, somos unos cuantos que podríamos quedar en Sevilla, por ejemplo, porque no todos podremos ir a Madrid, a mí desde luego no se me ha perdido NADA en Madrid... 8)

Abre un nuevo post, Riks, y lo formalizamos :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Luthor dijo:
Riks dijo:
Pues seria mortal ehhh una quedadita en la feria que si no somos mucho yo tengo caseta!! :D

Todos a la caseta de Riks!!!! :o

No, ahora en serio, somos unos cuantos que podríamos quedar en Sevilla, por ejemplo, porque no todos podremos ir a Madrid, a mí desde luego no se me ha perdido NADA en Madrid... 8)

Abre un nuevo post, Riks, y lo formalizamos :wink:

Ami tmpoko se me a perdido nada en madrid pero weno es mas k no por centralizar un punto pa todos xD

K kbrones alli teneis feria y to pa salir y conoceros (aki en barcelona la peña es mu sosa y no hacen fiestas ni na.. :twisted:) me molaria ir si pudiera... pero kualkiera se lo dice ami jefa xD.
Pos na que os vaya bien x alli abajo y ya direis algo si kereis hacer la MAKROKEDADA en la centrica Madrid..

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
Ami tmpoko se me a perdido nada en madrid pero weno es mas k no por centralizar un punto pa todos xD

Yo lo puse porque hay que mirar de donde somos todos, que sí, que Madrid pilla bien de infraestructuras hacia todos laos' pero.... si somos 80 andaluces y 15 repartidos por Elche, Madrid, Barcelona y Galicia, hacerlo en Madrid no es justo... Es mi opinión 8)

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Luthor dijo:
Sete20 dijo:

Yo lo puse porque hay que mirar de donde somos todos, que sí, que Madrid pilla bien de infraestructuras hacia todos laos' pero.... si somos 80 andaluces y 15 repartidos por Elche, Madrid, Barcelona y Galicia, hacerlo en Madrid no es justo... Es mi opinión 8)

Yo voto por la MAKROKEDADA en Elche..... que de aquí somos un monton, jajajajajaa :P

ala, ala...pasadlo bien en la feria..... que envidia, por dios!!!!

Superior