• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Qué llevar estudiado a Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Creditos
4
Buenas compañeros, querría saber si hay algunos temas o asignaturas que podamos estudiar mientras esperamos a ingresar en Ávila, he visto el CP por ejemplo, ¿se estudia todo el libro II o hay títulos que no se ven? A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias con antelación.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Buenos días compañero, esa pregunta es fácil de responder, la respuesta es nada, si apruebas disfruta del verano que será el último tranquilo y ya una vez en Ávila sí, ha darlo todo.;)

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Creditos
68
Lo único que te recomiendo es que te mires el inglés si no se te da muy bien, y que sigas entrenando, y ya disfrutes de tu último verano libre. Luego en Ávila vas a estudiar más que en la oposición por lo que acabarás bastante quemado así que recarga pilas para la nueva etapa, y poder encararla con garantías.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas compañeros, querría saber si hay algunos temas o asignaturas que podamos estudiar mientras esperamos a ingresar en Ávila, he visto el CP por ejemplo, ¿se estudia todo el libro II o hay títulos que no se ven? A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias con antelación.
Inglés... De lo demás NADA

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Creditos
15
Hola! ¿Es cierto que es muy recomendable realizar cursos que se ofrecen pre ENP a modo calientamiento de lo que se ofrecerá allí? Tengo a mi hermano en un sin vivir... Gracias!

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Hola! ¿Es cierto que es muy recomendable realizar cursos que se ofrecen pre ENP a modo calientamiento de lo que se ofrecerá allí? Tengo a mi hermano en un sin vivir... Gracias!
Nada, que se olvide a todos no entra esa duda, eso es para sacarle el dinero, que disfrute del verano, como mucho si no tiene mucho nivel que se mire un poco de inglés y ya, eso sí, una vez en Ávila hay que estudiar bastante si quiere quedar medianamente bien escalafonado, mucha suerte 💪 💪

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Creditos
15
Nada, que se olvide a todos no entra esa duda, eso es para sacarle el dinero, que disfrute del verano, como mucho si no tiene mucho nivel que se mire un poco de inglés y ya, eso sí, una vez en Ávila hay que estudiar bastante si quiere quedar medianamente bien escalafonado, mucha suerte 💪 💪
eso es lo que pensaba pero claro, le empezo a entrar el agobio de lo que leía y de lo que le llegaba de amistades y el pobre en vez de pensar en pasar unas vacaciones como se merecen está viendo opciones de diferentes cursos... Mil gracias por la pronta respuesta, me das a mi y a mi hermano una gran alegría, planficaremos un verano como se merece!. :)

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
eso es lo que pensaba pero claro, le empezo a entrar el agobio de lo que leía y de lo que le llegaba de amistades y el pobre en vez de pensar en pasar unas vacaciones como se merecen está viendo opciones de diferentes cursos... Mil gracias por la pronta respuesta, me das a mi y a mi hermano una gran alegría, planficaremos un verano como se merece!. :)
De nada, para eso estamos, pues lo dicho disfrutad el verano a tope!!

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Como os dicen arriba no toquéis nada salvo inglés o seguir entrenando! Disfrutar del verano que aquí tendréis tiempo de sobra para preparar cada asignatura y este verano no vuelve.

Zamorano

Policía Registrado
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
8
Creditos
2
Disfrutad del verano que os lo merecéis!! Si alguno/a va mal en inglés, si que el consejo es que lo toquéis, quizás una academia para llevar los conceptos básicos. Por lo demás, no malgastéis el gran verano de vuestras vidas.
Y cuando entréis aquí, estudiad y disfrutad a partes iguales que se puede. Y que nada ni nadie os quite la ilusión y eso hay que trabajarlo cada día como cualquier asignatura.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Creditos
15
Que alegría le dí a mi hermano!!! ya hemos cerrado 1 semana de vacaciones los 2 juntos, a celebrar lo conseguido por él y lo venidero por mi!!! Gracias familia, eternamente agradecido.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Si quereis estudiar inglés, hacedlo SOLO si no entendeis ni papa literalmente, sino ni os molestéis y disfrutad

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Aunque vayáis mal en inglés y mejoréis o seáis muy buenos de nada o poco va a servir. El Inglés de Ávila simplemente consiste en traducir el libro y estudiarlo, memorizar vocabulario y memorizar los discursos para la prueba oral.

Aquí uno que no sabía decir hello en su día y allí un 9 de media. Y un compañero con un c1 con menos nota.

Cuidaros físicamente y disfrutad en verano. Cuándo lleguéis allí os hincháis a estudiar y fuera.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Aunque vayáis mal en inglés y mejoréis o seáis muy buenos de nada o poco va a servir. El Inglés de Ávila simplemente consiste en traducir el libro y estudiarlo, memorizar vocabulario y memorizar los discursos para la prueba oral.

Aquí uno que no sabía decir hello en su día y allí un 9 de media. Y un compañero con un c1 con menos nota.

Cuidaros físicamente y disfrutad en verano. Cuándo lleguéis allí os hincháis a estudiar y fuera.
Comparto tu opinión compañero, a mí me pasó igual, allí no se aprende inglés, es un examen de vocabulario.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Que alegría le dí a mi hermano!!! ya hemos cerrado 1 semana de vacaciones los 2 juntos, a celebrar lo conseguido por él y lo venidero por mi!!! Gracias familia, eternamente agradecido.
Pues me alegro, a disfrutar del verano y de unas merecidas vacaciones 💪

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Es vuestro último verano sin ser policías, cuando sois policías todo cambia, se disfruta, pero de otra manera, este es el último verano de vuestra vida, sin el peso y la responsabilidad de ser policías. Quemarlo!!!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!