• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Qué llevar estudiado a Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Buenas compañeros, querría saber si hay algunos temas o asignaturas que podamos estudiar mientras esperamos a ingresar en Ávila, he visto el CP por ejemplo, ¿se estudia todo el libro II o hay títulos que no se ven? A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias con antelación.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Buenos días compañero, esa pregunta es fácil de responder, la respuesta es nada, si apruebas disfruta del verano que será el último tranquilo y ya una vez en Ávila sí, ha darlo todo.;)

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Lo único que te recomiendo es que te mires el inglés si no se te da muy bien, y que sigas entrenando, y ya disfrutes de tu último verano libre. Luego en Ávila vas a estudiar más que en la oposición por lo que acabarás bastante quemado así que recarga pilas para la nueva etapa, y poder encararla con garantías.

Buenas compañeros, querría saber si hay algunos temas o asignaturas que podamos estudiar mientras esperamos a ingresar en Ávila, he visto el CP por ejemplo, ¿se estudia todo el libro II o hay títulos que no se ven? A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias con antelación.
Inglés... De lo demás NADA

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Hola! ¿Es cierto que es muy recomendable realizar cursos que se ofrecen pre ENP a modo calientamiento de lo que se ofrecerá allí? Tengo a mi hermano en un sin vivir... Gracias!

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Hola! ¿Es cierto que es muy recomendable realizar cursos que se ofrecen pre ENP a modo calientamiento de lo que se ofrecerá allí? Tengo a mi hermano en un sin vivir... Gracias!
Nada, que se olvide a todos no entra esa duda, eso es para sacarle el dinero, que disfrute del verano, como mucho si no tiene mucho nivel que se mire un poco de inglés y ya, eso sí, una vez en Ávila hay que estudiar bastante si quiere quedar medianamente bien escalafonado, mucha suerte 💪 💪

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Nada, que se olvide a todos no entra esa duda, eso es para sacarle el dinero, que disfrute del verano, como mucho si no tiene mucho nivel que se mire un poco de inglés y ya, eso sí, una vez en Ávila hay que estudiar bastante si quiere quedar medianamente bien escalafonado, mucha suerte 💪 💪
eso es lo que pensaba pero claro, le empezo a entrar el agobio de lo que leía y de lo que le llegaba de amistades y el pobre en vez de pensar en pasar unas vacaciones como se merecen está viendo opciones de diferentes cursos... Mil gracias por la pronta respuesta, me das a mi y a mi hermano una gran alegría, planficaremos un verano como se merece!. :)

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
eso es lo que pensaba pero claro, le empezo a entrar el agobio de lo que leía y de lo que le llegaba de amistades y el pobre en vez de pensar en pasar unas vacaciones como se merecen está viendo opciones de diferentes cursos... Mil gracias por la pronta respuesta, me das a mi y a mi hermano una gran alegría, planficaremos un verano como se merece!. :)
De nada, para eso estamos, pues lo dicho disfrutad el verano a tope!!

Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
8
Disfrutad del verano que os lo merecéis!! Si alguno/a va mal en inglés, si que el consejo es que lo toquéis, quizás una academia para llevar los conceptos básicos. Por lo demás, no malgastéis el gran verano de vuestras vidas.
Y cuando entréis aquí, estudiad y disfrutad a partes iguales que se puede. Y que nada ni nadie os quite la ilusión y eso hay que trabajarlo cada día como cualquier asignatura.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Que alegría le dí a mi hermano!!! ya hemos cerrado 1 semana de vacaciones los 2 juntos, a celebrar lo conseguido por él y lo venidero por mi!!! Gracias familia, eternamente agradecido.

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Si quereis estudiar inglés, hacedlo SOLO si no entendeis ni papa literalmente, sino ni os molestéis y disfrutad

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.807
Aunque vayáis mal en inglés y mejoréis o seáis muy buenos de nada o poco va a servir. El Inglés de Ávila simplemente consiste en traducir el libro y estudiarlo, memorizar vocabulario y memorizar los discursos para la prueba oral.

Aquí uno que no sabía decir hello en su día y allí un 9 de media. Y un compañero con un c1 con menos nota.

Cuidaros físicamente y disfrutad en verano. Cuándo lleguéis allí os hincháis a estudiar y fuera.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Aunque vayáis mal en inglés y mejoréis o seáis muy buenos de nada o poco va a servir. El Inglés de Ávila simplemente consiste en traducir el libro y estudiarlo, memorizar vocabulario y memorizar los discursos para la prueba oral.

Aquí uno que no sabía decir hello en su día y allí un 9 de media. Y un compañero con un c1 con menos nota.

Cuidaros físicamente y disfrutad en verano. Cuándo lleguéis allí os hincháis a estudiar y fuera.
Comparto tu opinión compañero, a mí me pasó igual, allí no se aprende inglés, es un examen de vocabulario.

Superior