Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

a*Buenos días compañero, esa pregunta es fácil de responder, la respuesta es nada, si apruebas disfruta del verano que será el último tranquilo y ya una vez en Ávila sí, ha darlo todo.![]()

Inglés... De lo demás NADABuenas compañeros, querría saber si hay algunos temas o asignaturas que podamos estudiar mientras esperamos a ingresar en Ávila, he visto el CP por ejemplo, ¿se estudia todo el libro II o hay títulos que no se ven? A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias con antelación.

Nada, que se olvide a todos no entra esa duda, eso es para sacarle el dinero, que disfrute del verano, como mucho si no tiene mucho nivel que se mire un poco de inglés y ya, eso sí, una vez en Ávila hay que estudiar bastante si quiere quedar medianamente bien escalafonado, mucha suerteHola! ¿Es cierto que es muy recomendable realizar cursos que se ofrecen pre ENP a modo calientamiento de lo que se ofrecerá allí? Tengo a mi hermano en un sin vivir... Gracias!

eso es lo que pensaba pero claro, le empezo a entrar el agobio de lo que leía y de lo que le llegaba de amistades y el pobre en vez de pensar en pasar unas vacaciones como se merecen está viendo opciones de diferentes cursos... Mil gracias por la pronta respuesta, me das a mi y a mi hermano una gran alegría, planficaremos un verano como se merece!.Nada, que se olvide a todos no entra esa duda, eso es para sacarle el dinero, que disfrute del verano, como mucho si no tiene mucho nivel que se mire un poco de inglés y ya, eso sí, una vez en Ávila hay que estudiar bastante si quiere quedar medianamente bien escalafonado, mucha suerte![]()
![]()

De nada, para eso estamos, pues lo dicho disfrutad el verano a tope!!eso es lo que pensaba pero claro, le empezo a entrar el agobio de lo que leía y de lo que le llegaba de amistades y el pobre en vez de pensar en pasar unas vacaciones como se merecen está viendo opciones de diferentes cursos... Mil gracias por la pronta respuesta, me das a mi y a mi hermano una gran alegría, planficaremos un verano como se merece!.![]()

Comparto tu opinión compañero, a mí me pasó igual, allí no se aprende inglés, es un examen de vocabulario.Aunque vayáis mal en inglés y mejoréis o seáis muy buenos de nada o poco va a servir. El Inglés de Ávila simplemente consiste en traducir el libro y estudiarlo, memorizar vocabulario y memorizar los discursos para la prueba oral.
Aquí uno que no sabía decir hello en su día y allí un 9 de media. Y un compañero con un c1 con menos nota.
Cuidaros físicamente y disfrutad en verano. Cuándo lleguéis allí os hincháis a estudiar y fuera.

Pues me alegro, a disfrutar del verano y de unas merecidas vacacionesQue alegría le dí a mi hermano!!! ya hemos cerrado 1 semana de vacaciones los 2 juntos, a celebrar lo conseguido por él y lo venidero por mi!!! Gracias familia, eternamente agradecido.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.