• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

psicotecnicos en las entrevistas

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola compañeros, una pregunta, los entrevistadores saben ya la nota de los psicotecnicos antes de que hagas la entrevista? todavia me estoy pensando pedir cita al psiquiatra porque yo hasta junio no aguanto jajaja enga suerte a todos

Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
de donde sacaste el galon que tienes de imagen siriniri? jajaaj me hace gracia

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Sí que lo saben, normalmente si estás suspenso la entrevista que te realizan apenas dura unos minutos, porque ya ven que estás suspenso.

Un saludo

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues si te basas en eso, que no se porque la verdad, yo al menos pienso que no tiene nada que ver la duracion. A mi los psicos como que no sali mu contento y mi entrevista duro unos 20 minutos.
No se que pensar de tu teoria la verdad!!! :( :(

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Esperemos que la relacion corte psicos-entrevista, sea similar al año pasado de baja (me refiero a psicos), porque sino se cargarian a muchisima gente.
En cuanto a la entrevista esperemos tambien que sean similares, pero claro todo esto son especulaciones y mas especulaciones!!!!

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo tambien pienso que lo tienen pero aun no saben el corte que se quedara,a alguien en la entrevista le preguntaron que tal les fue los psicos?porque a mi no me dijeron nada,ah y vosotros pensais que haran media los 2 psicos o sera notas aparte,yo pienso que sacaran la media de los 3 pero nunca se sabe...

Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
si, yo tengo compañeros que a finales de febrero les preguntaron por los psicos, que que tal les habia salido, yo tambien creo que haran media de los 3 pero buenos ya son examenes que el tribunal puede hacer lo que les apetezca

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Imagino que ya saben nuestras notas de los psicos,y esperemos que el corte sea bajo,como dice Tkinito,porque yo tampoco salí muy contento de ellos.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que me estoy volviendo loco con la espera ésta, pero yo creo que los psicólogos no tienen ni puta idea de la nota de los psicotécnicos, ellos sólo tienen el test de personalidad y el bio que es con lo que tienen que trabajar para medirnos por un lao o por otro en la entrevista. Lo que si he llegao a pensar es que los psicotécnicos son más importantes de lo que nos creemos, ya que una vez finalizadas las entrevistas, eliminados por médico, mala entrevista de algunos, carnets y documentación + no presentados, digamos que pudieran quedar 5500, ellos harán el corte con los psicotécnicos para quedarnos justos en 5000..

Una teoría mía (no se si absurda xD)

Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
jajaja absurda no, si no tuvieramos duda no abria creado este post, cualquier opinion es valida xk yo por lo menos no tengo ni idea de como trabajan los tribunales a ciencia cierta

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Así estamos la mayoría Gaditano88,nadie sabe a ciencia exacta como trabaja el tribunal,como decide los aptos,en que momento lo hacen,etc,etc.Sólo podemos esperar este sufrimiento dos meses más.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
hola compis!! yocreo que si lo saben,mi entrevista duro 13 minutos y me salieron unos psicos de pena.............y la nota de corte yo tambien pienso que sera muy baja.pero vamos no tengo idea de como selecciona el tribunal,estamos todos iguales ACOJONADOS jejejeej

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ahh perdón no sabia lo del lenguaje sms soy medio nueva, sorryyy, el avatar simplemente lo copie de otro usuario ya que me gustó.... :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Todo lo que digamos son suposiciones porque a ciencia cierta ninguno podemos saber esa informacion,asi que creo que podria pertenecer esto al apartado de rumores.

Un saludo

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo lo que he comentado de que lo saben y que a los que los tienen suspenson les hacen una entrevista de apenas unos minutos, me lo ha dicho una persona que ha pertenecido al tribunal y tiene una academia; pero bueno a lo mejor ha cambiado desde que él pertenecio.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
La entrevista corta en ese sentido podria ser para mal o para bien. El que saca muy buena nota en psicos, con un test de personalidad bueno y biodata =, para que marearlo? Se le tiene 10 minutos, se le preguntan 3 tonterias, y ale a casita a esperar 2 meses.
Quizas le metan mucha caña a aquel que este en la cuerda floja, para poner un apto o no apto con motivo.

Superior