• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

psicotecnicos en las entrevistas

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Por desgracia con 5000 plazas,siempre se cuela algún que otro personaje que no vale para ser policía y se quedan en el camino gente muy válida.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Si,eso es inevitable en una oposicion con tantas plazas,tiene que haber de todo.Seguro que casi todos conocemos a alguien valido para esto que se quedo en el camino,yo al menos si,y da rabia luego cuando te enteras de que hay gente que no se presenta en avila el primer dia,o gente que abandona.
Al menos con los de este foro fjo que no tendran problema...... :twisted:

El tema de la gente válida que se queda fuera y otros que entran es tan real como la vida misma y tan injusto también como la vida misma, pero nosotros nada podemos hacer. En cuanto a lo de los abandonos...pues jode desde fuera pero no sabemos las razones y puede haberlas de bastante peso, dicho esto, los que lo dejen porque no les va o porque no les gusta pues que lo piensen ante sy no vayan a la entrevista

duncan79 dijo:
Si,eso es inevitable en una oposicion con tantas plazas,tiene que haber de todo.Seguro que casi todos conocemos a alguien valido para esto que se quedo en el camino,yo al menos si,y da rabia luego cuando te enteras de que hay gente que no se presenta en avila el primer dia,o gente que abandona.
Al menos con los de este foro fjo que no tendran problema...... :twisted:

es como todo siempre se cuelan , yo al menos se de muchos personajes que se cuelan y otros muchos se quedan pero esto es asi , no se puede cambiar , ejejeje por los del foro esperemos que los aptos seguro que ilusion tienen a tope y si no se les impide alguna circunstancia mayor, jurarian todos.

Superior