• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

psicotecnicos en las entrevistas

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
myaño dijo:
Puede ser esa opción Loes, pero me gusta pensar bien de la gente, y ese chico es bastante humilde y nunca ha alardeado de nada, de ahí mi duda. Yo creo que no están corregidos, y ellos no saben quiénes aprobaran hasta que terminen las entrevistas. Se tendrán que reunir y ver todos los factores: entrevistas, notas de corte, etc. Por cierto ahora que me acuerdo, me dijo que hay años que alomejor aprueban 4700, y tienen que tirar de los "mejores suspensos" hasta completar las plazas. Así que señores/as, seamos optimistas y pensemos que estamos más dentro que fuera¡¡¡

Por lo que me han dicho este año no está aprobando ni la mitad de los opositores la entrevista. Como bien dices tienen que tirar de los "mejores suspensos"... aunque hay gente descartada ya en la entrevista.

Según me dijeron solamente aprueban la entrevista este año unos 3.500... el resto los tienen que recuperar de entre suspensos... para llegar a los 5.000.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Joder, que de gente suspensa en la entrevista, yo creia que era mas bien al contrario, que aprobaban bastantes y despues hacian eleccion....bueno, en verdad nadie lo sabe como lo hacen.

cicerone dijo:
myaño dijo:
Puede ser esa opción Loes, pero me gusta pensar bien de la gente, y ese chico es bastante humilde y nunca ha alardeado de nada, de ahí mi duda. Yo creo que no están corregidos, y ellos no saben quiénes aprobaran hasta que terminen las entrevistas. Se tendrán que reunir y ver todos los factores: entrevistas, notas de corte, etc. Por cierto ahora que me acuerdo, me dijo que hay años que alomejor aprueban 4700, y tienen que tirar de los "mejores suspensos" hasta completar las plazas. Así que señores/as, seamos optimistas y pensemos que estamos más dentro que fuera¡¡¡

Por lo que me han dicho este año no está aprobando ni la mitad de los opositores la entrevista. Como bien dices tienen que tirar de los "mejores suspensos"... aunque hay gente descartada ya en la entrevista.

Según me dijeron solamente aprueban la entrevista este año unos 3.500... el resto los tienen que recuperar de entre suspensos... para llegar a los 5.000.

Están en la mitad y ya saben los suspensos en la entrevistas??? para que las hacen las que quedan???

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Por dios la verdad que ahi veces que leo post que me dejan flipado,que manera de hablar por hablar.Pero como van a saber los suspensos que van este año y el numero de suspensos que ahi en la entrevista y los que han cojido de los mejores suspensos...por dios dejar de hablar cosas que no se saben y dejar de escuchar y tomar en cuenta a cualquier persona a la que llameis fuente fiable,que ahi mucho fantasma bocaza suelto.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
De verdad que la gente es mogollón de lista y tiene demasiados contactos, ya me diréis quien sabe a estas alturas si están aprobando o no la mitad de opositores la entrevista. Alguna gente se cree cualquier cosa, o se la quiere creer.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que los únicos que pueden presentir que están suspensos son los que le han salido no mal, sino fatal los psicotecnicos, porque el test de personalidad y la bio la puedes defender en la entrevista mas o menos, y usar un poco tus armas pero si lo otro lo tienes muy m,uy mal estas acabado. Y no es 100% seguro ya que hasta junio no sabes el corte.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
bueno y si decis que la entrevistan ponen A,B,C,D como saben luego al acabar todas las entrevistas la puntuacion en numeros que te van a poner,es un poco raro tambien,vamos y eso de que estan suspendiendo mas de la mitad en las entrevistas ni me lo creo,ni los propios entrevistadores saben cuanta gente llevaran aprobada o sespensa hasta que alfinal de las entrevistas hagan el recuento

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
loes dijo:
cicerone dijo:
myaño dijo:

Están en la mitad y ya saben los suspensos en la entrevistas??? para que las hacen las que quedan???

Vamos a ver, mi "fuente" es una persona que el año pasado hizo entrevistas.

Día a día de entrevistas están aprobando la entrevista a algo menos de la mitad de los opositores. Por lo cual de aquí a que acaben la entrevistas solamente aprobarán la mitad la entrevista (unos 4.000 aproximadamente). Después como ya han dicho tienen que tirar de gente que ha suspendido la entrevista pero no está descartada... como una respesca. También aprobará la entrevista gente sin un carnet, descartados por la revisión médica... por lo cual deben tirar de suspensos.

OJO, que tiene la misma posibilidad de aprobar la entrevista uno que fue en febrero que los que vamos el mes que viene. Para bien o para mal, el tribunal juega con porcentajes simplemente.

Lo que yo digo no es un rumor viniendo de quien me lo dijo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
la_poli dijo:
bueno y si decis que la entrevistan ponen A,B,C,D como saben luego al acabar todas las entrevistas la puntuacion en numeros que te van a poner,es un poco raro tambien,vamos y eso de que estan suspendiendo mas de la mitad en las entrevistas ni me lo creo,ni los propios entrevistadores saben cuanta gente llevaran aprobada o sespensa hasta que alfinal de las entrevistas hagan el recuento

Me repito: juegan con porcentajes... al día tiene que dar x % de aprobados, el cual al final de todas la entrevistas no llegará a 5.000.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Hombre lo del porcentajes por dias nose yo, habra dias que venga mucha gente dando el perfil y otros que muechos menos, yo creo que la teoria de ponerte ABCD es bastante logica, ellos no saben cuantos aprobados o suspensos hay, al final eliminaran a todos los suspensos en carnets,medicos,psicos.....y de ahi empezaran a escoger.

Seria lo mas logico porque si no podrian decirte la nota antes como en la GC.

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
No soy de los que creo cualquier cosa que dicen, y cuando digo algo es porque, o estoy seguro de ello o bien me lo ha dicho alguien cercano al tribunal, como es el caso que he puesto anteriormente. Aun así, no me lo creería al 100% aunque un familiar perteneciera al tribunal¡¡ Hay que tener en cuenta que es un tema muy delicado, y se pillan a alguien se le puede "caer el culo". Recordad que dentro del CNP, Asuntos Internos está para algo.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo aplicando la lógica (o mi lógica mejor dicho) creo que nadie puede saber si alguien está aprobado o suspenso siquiera al salir de la entrevista (esto es el propio entrevistador), si dan nota en las entrevistas cómo van a saber si estan aprobados o suspensos, si luego fijan la nota de corte, es como decir que al salir de los psicotécnicos estoy suspendido porque he sacado un 3.5, pero luego resulta que la nota de corte se queda en 2.75. Creo que con las entrevistas ocurre parecido, se da una puntuación y luego se verá donde queda el corte al ponderar todas las pruebas junto con el resto de psicotécnicos.

Lástima que no sepamos cómo es en realidad, sólo podemos opinar al respecto. Pero mi hipótesis viene a ser: una nota de psicotécnicos, una nota de entrevista, y se va jugando y variando entre una y otra hasta que se cubran las 5000 plazas, luego de esos aptos se comprobarán antecedentes, carnets, exclusiones médicas... y se irán rellenando con los siguientes en la lista. Aunque también doy por bueno el método de ABCDE, aunque siendo así no sé de donde salen las notas concretas de entrevistas del año pasado, ejem: 60, 54, 50, 56...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Los psicos están corregidos creo yo,porque un amigo mio fúe a primeros de mes,y le dijeron que los psicos le habían salido bastante bien,además tanto el test de pespnalidad,el biodata y el psico se hacen en la misma hoja,y la máquina correctora pienso yo que los corregería todo el mismo día,no va a estar corregiendo hoy el test de personalidad,mañana el biodata y pasado mañana los psicos por ejemplo.
Sobre la fórmula que utilizan,es cierto lo de A,B,C y D. A,y B aprobado,C dudoso"entrarias por descarte de alguno de los aprobados",y D suspenso fijo.

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo se por compañeros del CNP que tienes las famosas cajitas A,B,C,D que preguntando a superiores suyos las conocen y dicen que existen estas cajitas y yo soy del clan que cree que no tienen lo psicotecnicos solo bio-test....

A-APROBADO SEGURO.
B-APROBADO CASI SEGURO.
C-DUDOSO.
D-SUSPENSO.

Lo que tengo entendido y explicado por compañeros del cnp NO FIABLE 100%.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
De los 3000 y pico que te tienen que echar,habrá de todo,gente con nota alta de psicos"cosa que me extrañaria por lo puñeteros que fueron",gente con nota baja,es decir de todo.
Sigo pensando lo mismo,habiendo realizado un buen test de personalidad,y y biodata,se tiene mucho ganado,pero mucho.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
claro que se tiene mucho ganado con el test de personalidad y biodata ya que ahi se refleja como tu eres,pero tambien quiero decir una cosa tanto que buscan el perfil y luego se queda mucha gente fuera que de verdad vale y aprueban flipaillos y macarras

Superior