• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo soy de los que pienso que los psicos este año van a tener "más importancia" que años anteriores. La visión global que me dan este año las entrevistas es que en general han sido más "blanditas" que otros años, y en tan poco tiempo, o los entrevistadores lo tienen super claro con nosotros o el corte de los psicotécnicos sube este año. Es una posibilidad. Suerte a todos.

siempreverde dijo:
Yo soy de los que pienso que los psicos este año van a tener "más importancia" que años anteriores. La visión global que me dan este año las entrevistas es que en general han sido más "blanditas" que otros años, y en tan poco tiempo, o los entrevistadores lo tienen super claro con nosotros o el corte de los psicotécnicos sube este año. Es una posibilidad. Suerte a todos.

yo creo que lo tienen clarito , yo creo que personalidad , bio sorpresa jejejejje, y los psicos raros mas las notas , la entrevista la tienen decantada.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
siempreverde dijo:

yo creo que lo tienen clarito , yo creo que personalidad , bio sorpresa jejejejje, y los psicos raros mas las notas , la entrevista la tienen decantada.

Estoy con vosotros, cada vez la gente se prepara mejor los test de personalidad y la entrevista, parecemos autómatas, así que para no complicarse mucho no me extrañaría que subiesen el corte de los psicotécnicos.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Si la gente se prepara cada vez mas los test de personalidad lo hacen muy mal, sin o no habría tanta gente que le faltó tiempo para acabarlos.

joseliyo dijo:
Si la gente se prepara cada vez mas los test de personalidad lo hacen muy mal, sin o no habría tanta gente que le faltó tiempo para acabarlos.

efectivamente , solo se preparan la entrevista , los psicos los de la academia y pocos dias. la entrevista es la que se prepara pero vamos yo visto lo visto , prepararla es una tonteria , porque salen por donde menos te lo esperas.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
En mi opinión la entrevista, más que preparar las respuestas a lo que te pueden preguntar, es verte en la situación antes, ponerte tu traje y "enfrentarte" a dos personas que no conoces de nada, eso es lo que yo creo que hay que preparar, no las preguntas en si.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
No creo que suban mucho los cortes de los psicos,porque a mucha gente no le dió tiempo para acabar los test de personalidad y biodata,y eso pues e teoría influye para hacer las entrevistas.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
En mi opinión la entrevista, más que preparar las respuestas a lo que te pueden preguntar, es verte en la situación antes, ponerte tu traje y "enfrentarte" a dos personas que no conoces de nada, eso es lo que yo creo que hay que preparar, no las preguntas en si.

Yo tambien creo que es asi como dices...

javi uip dijo:
No creo que suban mucho los cortes de los psicos,porque a mucha gente no le dió tiempo para acabar los test de personalidad y biodata,y eso pues e teoría influye para hacer las entrevistas.

No creo que haya tanta gente que no acabara el test y el bio, yo los acabe. ademas subiendo el corte de la teorica casi 1 punto este año, eso nos dice que hay gente de buen nivel, pienso que mas de las 2/3 partes habran acabado todo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Jarama dijo:
No creo que haya tanta gente que no acabara el test y el bio, yo los acabe. ademas subiendo el corte de la teorica casi 1 punto este año, eso nos dice que hay gente de buen nivel, pienso que mas de las 2/3 partes habran acabado todo.

Estoy contigo. Yo también pensaba que la nota de corte del temario no subiría mucho... y miremos la diferencia. Cada año hay en esta oposición más "opositor profesional".

Se está vendiendo de que fueron mayoría los que no acabaron el test de personalidad, pero no creo que sea así ni mucho menos. A mí los psicos me salieron regular (creo estar por lo menos en la nota que pediran) y el test de personalidad lo acabé, de mis conocidos de academia todos lo acabaron.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo pienso que la nota de orte de los psicos estara mas o menos igual que el año pasado han sido bastante mas dificiles que los años anteriores.
y yo pienso que porque hayan subido la nota de corte del teorico notienen porque hacer subida en los psicos

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
Jarama dijo:

Estoy contigo. Yo también pensaba que la nota de corte del temario no subiría mucho... y miremos la diferencia. Cada año hay en esta oposición más "opositor profesional".

Se está vendiendo de que fueron mayoría los que no acabaron el test de personalidad, pero no creo que sea así ni mucho menos. A mí los psicos me salieron regular (creo estar por lo menos en la nota que pediran) y el test de personalidad lo acabé, de mis conocidos de academia todos lo acabaron.

Yo pienso lo que vosotros, y mira que me faltaron las 4 últimas preguntas del test de personalidad, el resto todo bien, creo que el corte subirá.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
alo mejor mas nivel si que hay, pero vamos ya se han encargado ellos de ponerlo mucho mas dificil en los psicos puesto que este año han sido muy dificiles en comparacion con años anteriores, por eso yo creo ue no pueden pedir mucha nota porque sino.....................se quedaran solos

superpoli dijo:
alo mejor mas nivel si que hay, pero vamos ya se han encargado ellos de ponerlo mucho mas dificil en los psicos puesto que este año han sido muy dificiles en comparacion con años anteriores, por eso yo creo ue no pueden pedir mucha nota porque sino.....................se quedaran solos

Tampoco hay tanta diferencia con años anteriores en dificultad no exageremos

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
a mi me parecio muy dificil,y estado haciendo psicos en joyfe casi todos los dias omnibus,test de figuritas y de todo y no habia visto nada igual en mi vida, desde mi punto de vista muy dificil

superpoli dijo:
a mi me parecio muy dificil,y estado haciendo psicos en joyfe casi todos los dias omnibus,test de figuritas y de todo y no habia visto nada igual en mi vida, desde mi punto de vista muy dificil

Para gustos colores :wink:

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
superpoli dijo:

Loes eres repetidor? Porque he hablado con varios opositores repetidores y tripetidores y me han comentado que han sido muy jodidos, bastante mas que en años anteriores

jolux dijo:
Loes dijo:
superpoli dijo:

Loes eres repetidor? Porque he hablado con varios opositores repetidores y tripetidores y me han comentado que han sido muy jodidos, bastante mas que en años anteriores

No soy repetidor, simplemente yo vi el que pusieron el año pasado y tampoco lo vi mucho más facil que este año como decís, quizá si algo por la última parte de este año que lo complicó todo pero si quitas esa son iguales en dificultad. Por eso digo que algo más difíciles si pero tampoco muchisimo

Superior