• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo puse que si se la daria, y creo q es facil de argumentar.a mi mi padre me a dao 2 en toda la vida y hoy hasta se las agradezco

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
La del tortazo a tiempo o algo asi,daba la opcion de alguna vez creo,y eso puede ser justificable,porque a casi todo el mundo de pequeño le han dado un tortazo........

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
aunque sea un cachete, tal y como estan hoy en dia los malos tratos, el niño te podria denunciar y ganar, nunca esta justificado! o eso es lo que yo creo que se debe poner

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
No te preocupes, una sola pregunta no influye demasiado en el resultado del test. Que contestases eso no quiere decir que tu perfil salga desviado de lo que pidan.
Lo único que te diría es que tengas la pregunta en mente para la entrevista, por si te preguntaran sobre ella contestarles con seguridad y sin dudar.

el caso es que la pregunta esa salia dos veces, y en las dos, puse lo mismo, seguiria sin variar mucho?

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Exacto, a todos nos han dao un guantacillo o una torta en el cachete, nadie está hablando de malos tratos ni de dar un guantazo con toda nuestra fuerza, creo que en la pregunta no decía nada tan extremo como para tomarselo de esa manera, pero sí pienso que pueden pensar que intentas ser demasiado perfecto y que estas mintiendo. Con respecto a lo de la madre que le hizo sangre al niño, bueno, si yo le tuviese que dar un guantacillo a mi niño, se que nunca le haría sangre, por que una cosa es dar una torta y otra es pegarle con rabia, como imagino que sería ese caso vamos...

Saludos.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Esta pregunta, la del cachete, le di muchas vueltas y al final le puse que sí. Porque no es lo mismo darle un azote que darle en toda la cabeza o en la cara, nada que ver. Además hay niños que le llegan las palabras y hay otros que no.

cachete

hola , sobre la pregunta dell niño , pone fobetada , es de ojo contestar que no , porque si dices si estas a favor de la violencia antes que mil discursos, ademas para educar aun niño no hace falta pegarle , hay mil formas de que entienda que lo a echo mal o lo esta haciendo mal.
eso es la capacidad de cada uno de saber manejar la situacion , de lo cual por irracionalidad y no pararse a pensar se le pega al niño.

es la opinion de nuestros psicologos de nuestra academia

A

Anonymous

Guest
Re: cachete

Tambien podias poner el termino medio en el cual decia que alguna vez un tortazo a tiempo es mejor que los discursos, estoy de acuerdo contigo en que hay mil formas de educar a un niño antes que la violencia pero pegarle una bofetada a un niño no es maltratarle y seguramente le sirva mucho mas que el charlote de que esto no se hace o esto no se toca.
Es mi opinion aunque yo considero que por una simple pregunta no te sacan nada ya que en esos test hay varias preguntas relacionadas y te sacan el perfil en funcion de esa serie de preguntas no solo de una.

Suerte a todos.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ya, aqui nadie dice de darle una ostia al niño a las primeras de cambio. Dile a tu psicologo q si ve a su niño de 2 años jugando en un balcon, y le dice que no se asome y el niño no le hace casi ni un dia ni al siguiente ni al otro, q le explique al niño la teoria de la gravedad, con formulitas y todo, a ver si la entiende,para q deje de asomarse.
Qien dice un balcon dice un enchufe, el gas...
Hay mil situaciones que no sabes lo que puede pasar, nadie habla de pegar por pegar, sino para evitar males mayores.Tb hay niños obedientes y niños q no.
Hay de todo, asi q no se puede generalizar.

CLAMP dijo:
puede que sí tenga relevancia el tema del guantazo al niño, la pregunta era si estaba justificado una torta para corregir la conducta de un niño, yo también me lo pensé y puse que NO, pero debería haber puesto que sí, porque aparte de que es la realidad que vivimos por mucho que queramos idealizarla, ¿cómo justificas entonces el uso de la fuerza por parte de la UIP en una manifestación? si nunca hay que llegar a las manos, cómo haces para evitar la actuación de la policía ante personas que están cometiendo altercados?

la preguntita se las traía, pensándolo en frío debería puesto que Sí está justificado, alguna vez darle una torta a un chaval.

Yo creo que en los tests hay preguntas más sensibles que otras, que no puntúan por igual. Recordáis aquella que decía si habías tenido alguna vez sentimientos de quitarte la vida? :shock: pues con esto es igual porque tiene mucho que ver con una de las funciones inherentes a la condición de Policía, que es el uso de la fuerza si es necesario.

Yo creo que no se puede comparar actuar en una intervencion de la UIP para utilizar la fuerza, con darle un guantzo a un niño antes de hablar con el 1000 veces...
Y como comentas es facil argumentar como actuar en la UIP porque es tu trabajo, pero a ver como me argumentas ante un psicologo que darias una guantá a un niño...

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
No recuerdo si ponia bofetada o tortazo, pero es que eso no es lo mismo que un cachete...En ese tipo de cosas es donde nos buscan las cosquillas...Tal como lo vi yo me pareció demasiado brusco asi que puse que no...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A los niños no se les pega nunca, se les habla en su jerga para que entiandan cuando algo se ha hecho mal. A los adultos tampoco claro. La mejor manera de solucionar un problema es hablando y no utilizando la violencia, ni verbal ni física y es lo que deberíais haber marcado golfos.

bichobuenoneverdies dijo:
A los niños no se les pega nunca, se les habla en su jerga para que entiandan cuando algo se ha hecho mal. A los adultos tampoco claro. La mejor manera de solucionar un problema es hablando y no utilizando la violencia, ni verbal ni física y es lo que deberíais haber marcado golfos.

Nunca mejor explicado... Estoy con el compañero y en el caso de que te situes en una situacion extrema como me poneis aquí(que no recuerdo que en el test pusiese "situacion extrema", sino mil diiscusiones), pues se podria escapar algun cachete.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
bichobuenoneverdies dijo:

Nunca mejor explicado... Estoy con el compañero y en el caso de que te situes en una situacion extrema como me poneis aquí(que no recuerdo que en el test pusiese "situacion extrema", sino mil diiscusiones), pues se podria escapar algun cachete.

Eso pienso yo, pero no una bofetada...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pero vamos que no pasa nada, no os comaís la cabeza y preparar bien aquello en lo que creáis que hayáis fallado, es imposible no fallar en alguna de las preguntas que nos hicieron.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
CLAMP dijo:
puede que sí tenga relevancia el tema del guantazo al niño, la pregunta era si estaba justificado una torta para corregir la conducta de un niño, yo también me lo pensé y puse que NO, pero debería haber puesto que sí, porque aparte de que es la realidad que vivimos por mucho que queramos idealizarla, ¿cómo justificas entonces el uso de la fuerza por parte de la UIP en una manifestación? si nunca hay que llegar a las manos, cómo haces para evitar la actuación de la policía ante personas que están cometiendo altercados?

la preguntita se las traía, pensándolo en frío debería puesto que Sí está justificado, alguna vez darle una torta a un chaval.

Yo creo que en los tests hay preguntas más sensibles que otras, que no puntúan por igual. Recordáis aquella que decía si habías tenido alguna vez sentimientos de quitarte la vida? :shock: pues con esto es igual porque tiene mucho que ver con una de las funciones inherentes a la condición de Policía, que es el uso de la fuerza si es necesario.

Yo creo que no se puede comparar actuar en una intervencion de la UIP para utilizar la fuerza, con darle un guantzo a un niño antes de hablar con el 1000 veces...
Y como comentas es facil argumentar como actuar en la UIP porque es tu trabajo, pero a ver como me argumentas ante un psicologo que darias una guantá a un niño...

te lo acaba de argumentar joseliyo :wink: esa pregunta tiene mucha guasa porque son del tipo por donde te pueden meter mano en la entrevista porque te lo pueden relacionar muy directamente con la función de policía.

Superior