- Unido
- 29 Ago 2007
- Felicitaciones
- 13

moyarco dijo:No te preocupes, una sola pregunta no influye demasiado en el resultado del test. Que contestases eso no quiere decir que tu perfil salga desviado de lo que pidan.
Lo único que te diría es que tengas la pregunta en mente para la entrevista, por si te preguntaran sobre ella contestarles con seguridad y sin dudar.

CLAMP dijo:puede que sí tenga relevancia el tema del guantazo al niño, la pregunta era si estaba justificado una torta para corregir la conducta de un niño, yo también me lo pensé y puse que NO, pero debería haber puesto que sí, porque aparte de que es la realidad que vivimos por mucho que queramos idealizarla, ¿cómo justificas entonces el uso de la fuerza por parte de la UIP en una manifestación? si nunca hay que llegar a las manos, cómo haces para evitar la actuación de la policía ante personas que están cometiendo altercados?
la preguntita se las traía, pensándolo en frío debería puesto que Sí está justificado, alguna vez darle una torta a un chaval.
Yo creo que en los tests hay preguntas más sensibles que otras, que no puntúan por igual. Recordáis aquella que decía si habías tenido alguna vez sentimientos de quitarte la vida? :shock: pues con esto es igual porque tiene mucho que ver con una de las funciones inherentes a la condición de Policía, que es el uso de la fuerza si es necesario.

bichobuenoneverdies dijo:A los niños no se les pega nunca, se les habla en su jerga para que entiandan cuando algo se ha hecho mal. A los adultos tampoco claro. La mejor manera de solucionar un problema es hablando y no utilizando la violencia, ni verbal ni física y es lo que deberíais haber marcado golfos.
Beavis dijo:bichobuenoneverdies dijo:A los niños no se les pega nunca, se les habla en su jerga para que entiandan cuando algo se ha hecho mal. A los adultos tampoco claro. La mejor manera de solucionar un problema es hablando y no utilizando la violencia, ni verbal ni física y es lo que deberíais haber marcado golfos.
Nunca mejor explicado... Estoy con el compañero y en el caso de que te situes en una situacion extrema como me poneis aquí(que no recuerdo que en el test pusiese "situacion extrema", sino mil diiscusiones), pues se podria escapar algun cachete.

joseliyo dijo:me explicais la diferencia entre cachete y bofetada?

Beavis dijo:CLAMP dijo:puede que sí tenga relevancia el tema del guantazo al niño, la pregunta era si estaba justificado una torta para corregir la conducta de un niño, yo también me lo pensé y puse que NO, pero debería haber puesto que sí, porque aparte de que es la realidad que vivimos por mucho que queramos idealizarla, ¿cómo justificas entonces el uso de la fuerza por parte de la UIP en una manifestación? si nunca hay que llegar a las manos, cómo haces para evitar la actuación de la policía ante personas que están cometiendo altercados?
la preguntita se las traía, pensándolo en frío debería puesto que Sí está justificado, alguna vez darle una torta a un chaval.
Yo creo que en los tests hay preguntas más sensibles que otras, que no puntúan por igual. Recordáis aquella que decía si habías tenido alguna vez sentimientos de quitarte la vida? :shock: pues con esto es igual porque tiene mucho que ver con una de las funciones inherentes a la condición de Policía, que es el uso de la fuerza si es necesario.
Yo creo que no se puede comparar actuar en una intervencion de la UIP para utilizar la fuerza, con darle un guantzo a un niño antes de hablar con el 1000 veces...
Y como comentas es facil argumentar como actuar en la UIP porque es tu trabajo, pero a ver como me argumentas ante un psicologo que darias una guantá a un niño...