• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
m100 dijo:
si vas a madrid,quiere decir eso que as aprobado los psicos o puede que vallas y los allas suspendido.

A Madrid nos vamos todos sin saber la nota de los psicotécnicos. No significa que hayas aprobado. Todos haremos la entrevista y el reconocimiento médico y según las notas de los psicos te pedirán más nota o menos en el psicologo.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
ya se que se ha explicado pero me refiero que si tu nota es menor que la miima exigida para los pscos por ejemplo sacas 0,5 y el minimo establecido es 0,7

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Alguien recuerda de cuántas preguntas constaba cada ejercicio ? me gustaría hacer cuentas para ver cómo puede quedar mi nota.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hola a Tod@s!!

Lo primero es solidarizarme con los que hemos hecho la prueba hoy, como ya han comentado por aquí, la prueba a sido bastante dura, yo diría que muy difícil, pero no por lo complicado de las preguntas, que en general eran de un nivel medio, sino más bien por lo sorpresivo que ha resultado la forma del mismo y claro está la última parte que no es que fuera difícil, era lenta.

En cuanto a el BIO, como ha comentado algún compañero, no hay respuestas erróneas, ellos no esperan encontrar un perfil con el BIO, sino ver tu forma de expresarte, de comunicar y para tener algo por lo que pregutarte en la entrevista en caso de no terlo claro por otros lados, así que no os rayeis pensando cual es la respuesta correcta, salvo disparate indefendible no pasa absolutamente nada.

Creo que en general la prueba ha salido bastante justita, por lo tanto salvo excepciones el corte puede estar bajo, porque una cosa está clara, el corte lo marca la media de los test, como en el de teoría, así pues... tranquilidad y a esperar la entrevista con la cabeza bien alta.

Un saludo y suerte a todos.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
clamp dijo:
Alguien recuerda de cuántas preguntas constaba cada ejercicio ? me gustaría hacer cuentas para ver cómo puede quedar mi nota.

A ver ya no recuerdo mucho, pero mal sea que entre todos...

personalidad 183
1 ejercicio 75 (no estoy segura)
2 ejercicio 25
3 ejercicio 30

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
akira dijo:
clamp dijo:

A ver ya no recuerdo mucho, pero mal sea que entre todos...

personalidad 183
1 ejercicio 75 (no estoy segura)
2 ejercicio 25
3 ejercicio 30

gracias akira, en este exámen cada 3 fallos resta 1 cierto ? eran más de 3 respuestas. Esto se le pasó de explicarlo al policía que estaba con nosotros.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Ahora que lo dices en la mia tampoco se dijo nada. :shock:

Puede que cada 3 fallos o cada 4, porque si no recuerdo mal, algunos eran 5 respuestas... mejor para nosotros jeje, menos penalización!!

A mí lo que me ha sorprendido del bio, es que han preguntado poco... quiero decir, me esperaba preguntas del tipo : diga sus virtudes y sus defectos, por qué quiere ser policía... y cosas así....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo lo que quería plantearos es una manera de calcular vuestra media teniendo esos datos, el que se atreva a hacerlo claro :roll: Si recordáis el total de preguntas que contestásteis, en mi caso:

1º Ejercicio - 42
2º Ejercicio - 22
3º Ejercicio - 14

a esas respuestas contestadas restamos un 15 % de preguntas que hayáis fallado, en el peor de los casos, el que quiera puede aplicarse un porcentaje mayor. Es un pequeño margen de error que casi siempre se da aunque estéis muy seguros de lo que respondísteis... a los fallos le aplicamos la fórmula de cada 3 fallos, 1 punto menos.

Entonces nos quedaría algo así desquitadas ya las penalizaciones:

1º Ejercicio - 15% = 34
2º Ejercicio - 15% = 18
3º Ejercicio - 15% = 12

Ahora hacemos unas simples reglas de tres:

1º Ejercicio
75 ---------- 10 puntos
34 ---------- x = 4,5

2º Ejercicio
25 ---------- 10 puntos
18 ---------- x = 7,2

3º Ejercicio
30 ---------- 10 puntos
12 ---------- x = 4

Por último nos queda calcular la media:

(4,5 + 7,2 + 4) / 3 = 5,2

Si la nota de corte el año pasado estaba en 1,6 o así, y no creo que este año vaya a subir mucho más... mirad todo lo que podéis fallar para pasar ese corte, no pinta tan mal no ?

Por supuesto esto sólo es orientativo, es sólo para que veáis el margen de error que tenéis para pasar el corte basándoos en la nota de otros años.

Yo creo que es un buen sistema para salir de dudas, aunque no deja de ser una bonita manera de engañaros a vosotros mismos y así no preocuparse tanto por cómo lo habéis hecho xDDDDDD :wink:

psicotecnicos

vaya leña. madre mia yo no se quien ha elige a los profesionales para

estas cosas, pero creo que si lo hacen ellos les sale igual o peor,

igual que el teorico , de verdad este año se estan luciendo,

con que nos sorprenderan en la entrevista y medico , jajaja,

el que tenga una caries a la calle, jajajaj..... es coña,,

en fin yo la personalidad la acabe,

el omnibus de 75 conteste 45

de matematicas de 25 conteste 17

de los numeritos de 30 conteste 10

la bio, conteste entera.

del omnibus las series jodidas, los dibujos abstractos puf que decir

las frases rotas , joer, podian ser varias respuestas.

matematicas , pues problemas que entran en lo omnibus, mas menos

bien,

los numeritos , puf menuda sorpresa yo que esperaba algo de ortografia,

al menos podian haber dejado leer las instrucciones fuera de tiempo.

la bio , lo del muñeco , esta muñeco antriestres o racismo ya que no se

veia bien, ami un policia me dijo que era algo de plastilina , sino a

saber porque se veia una mierda, asique bueno mas menos todo el

mundo a contestado eso.

y lo de las palabras a que a venido,

papelina ,droga , colocon , esta claro que querian oir que pensamos de

a droga, no papelito, aspirina, o persona ordenada,

eso creo yo , si seremos polis , lo tendremos a diario,entonces que mejor poner haber que pensamos.

en fin tranquilos que todos hemos salido rayados, lo que en la entrevista
nos van a meter una caña, al sorprendernos claramente hemos expresado como somos

que opinais, asi saben que es dificil engañarlos en la bio.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
felixin dijo:
onpeople, tronco. La foto era cañera, cojiendo a uno por el cuello y eso, vamos sujetandolo. Y si no tenían otra forma? Eso no es abuso de poder, estaban cumpliendo su función, solo que tenian que emplear la fuerza en plan pues asi un poquillo a lo bestia jaj xD pero estaban cumpliendo su función tronco. Un saludillo . Por cierto voy a abrir un nuevo tema con el nombre deeee EL MUÑECO ANTIESTRES jajaja

A mí también me parecía un tanto brusco lo aplicar la fuerza, pero me he justificado diciendo que era en un altercado y lo hacían para guardar la integridad y seguridad del resto de personas.

Creo que la cuestión era saber "justificar" el uso de la fuerza/violencia y no por una barbaridad (aunque la pensemos).

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Estoy con vosotros, ha sido una matanza.

Pero.. yo la he cagado todavía más:

¡NO ME SABIA MI NÚMERO DE OPOSITOR! seré inútil!!! y escribi:

Nº de Opositor: ( XXXX)?? mi número con paréntesis y dos interrogaciones al final, debido a que gente se lo pregunto al inspector de la sala y dijo dejadlo en blanco este año no os lo decimos.

Creeis que es muy malo?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
THIEFi dijo:
Estoy con vosotros, ha sido una matanza.

Pero.. yo la he cagado todavía más:

¡NO ME SABIA MI NÚMERO DE OPOSITOR! seré inútil!!! y escribi:

Nº de Opositor: ( XXXX)?? mi número con paréntesis y dos interrogaciones al final, debido a que gente se lo pregunto al inspector de la sala y dijo dejadlo en blanco este año no os lo decimos.

Creeis que es muy malo?
y porqué no lo preguntastes a la persona que está en el aula??????????? :shock:

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
en mi clase los policias te decian el numero d eopositor tranquilamente

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
ahora que recuerdo yo tampoco puse mi numero de opositor.hay que saberselo?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
carbita dijo:
en mi clase los policias te decian el numero d eopositor tranquilamente
esque no te acuerdas por los nervios,....... (el numero de opositor no se puede olvidar)lo preguntas y ya está y te lo dicen

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
No me seáis paranoias que no pasa nada, yo tampoco lo puse, si me preguntan, NO ME ACORDABA EN ESE MOMENTOOOOOOO, y que? no pasa nada de nada, es más el subis nos dijo que lo dejáramos en blanco si eso que no pasa nada.

Superior