• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
que me decis de la foto de una mano apretando un muñeco??? que os sugiere????

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Menudos psocotecnicos,sobretodo la 1º parte que ya me dejo descentrado para todo el examén.....no se ni lo que decir aora que acabo de llegar,lo de la mano seria que apretaba eso para relajarse,ejjeje.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
antiestres

pues yo puse que era un antiestres y no es coña, a ver que me diran en la entrevista por poner eso, madre mia...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
polizy dijo:
Menudos psocotecnicos,sobretodo la 1º parte que ya me dejo descentrado para todo el examén.....no se ni lo que decir aora que acabo de llegar,lo de la mano seria que apretaba eso para relajarse,ejjeje.
eran jodios???? :shock:

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me han parecido muy dificiles, segun he podido comentar con varios compañeros del año pasado, este año a sido mas dificil que el anterior año.
Creo que la nota de corte este año será mas baja.
Que opinais vosotros?
Saludos

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo nose vosotros, pero yo me voy con muy mal sabor de boca, me he quedado muy rallado...y el test de personalidad no me dio tiempo a hacerlo entero, alguno que aya aprobado la opo sin hacer el test entero?...vaya mierda de examen :?

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
jojojo creo que alguien que salio posteando en en lo de joyfe dijo que iban a ser mas dificiles y la gente no le creiaa creo recordar uno que decia que habia visto el examen¿? que me corrijan si me equivoco, a este paso la nota de corte va a ser 0.1 jajajajaja esperemos que os hayan salido bien .. suerte para todoss y a esperar

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
LoMaSf1 dijo:
yo nose vosotros, pero yo me voy con muy mal sabor de boca, me he quedado muy rallado...y el test de personalidad no me dio tiempo a hacerlo entero, alguno que aya aprobado la opo sin hacer el test entero?...vaya mierda de examen :?
a nosotros nos han dicho que habia que terminarlo si no no podian tener resultado alguno

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
LoMaSf1 dijo:
si no has contrstado todo no creo que pase nada,te preguntaran y ya está

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Me gustaria que volviera a sonar mi despertador y levantarme para ir a hacer el examen. Me venio to rallao, del test de personalidad se man quedao 14 en blanco por falta de tiempo, y del BIO otras 3 (la de las 10 lineas, la del ejemplo de compañerismo y honestidad y el puto muñeco) nose que carajo me ha pasao pero no me ha dado tiempo. :S Ralladisimo...

P.D - Aunque los psicotecnicos me han salido bastante bien la verdad..

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
josemagala dijo:
LoMaSf1 dijo:
a nosotros nos han dicho que habia que terminarlo si no no podian tener resultado alguno

dios no me jodas...eso es asi? por favor alguien que lo confirme porque no me ha dado tiempo...madre mia que rayaera :(

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: antiestres

soraya dijo:
pues yo puse que era un antiestres y no es coña, a ver que me diran en la entrevista por poner eso, madre mia...
Yo tambien puse eso, o haciendo ejercicio para el antebrazo jaja.

Compañer@s coincido con vosotros, he salido con muy mal sabor de boca. Al principio pensé "me he vuelto mongui o algo porque no me sale nada" pero al salir y ver que todos comentábamos lo mismo me he quedado un poco más tranquilo sabiendo que no he sido el único a quién le ha rayado el examen.

En fin, que ha sido complicado la verdad. Ahora a prepararse una buena entrevista y que la suerte nos acompañe.

Un saludo a tod@s

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Para aquellos que han salido descontentos , solo decirles qué no os ralleis tanto, yo sali fatal de los psicotecnicos el año pasado, no respondí a 3 o 4 del BIO y pensé que ahi se acabó mi oposición, con sacar un 2 en los psicos aprobareis teniendo una buena entrevista.

Yo saqué en psicos un 1,017 y en ortografiá un 4.5, en la entrevista saqué un 60 lo máximo por lo cual con un 0,85 ya pasaba los psicotecnicos, si tienes menos de 60 en la entrevista ya te van pidiendo más nota en psicotécnicos pero como mucho un 2 o un 3! espero haberme explicado y eso tranquilos, hacer una buna entrevista ahora,suerte.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo me vengo con las sensacion de haber suspendido ya...sinceramente, en la primera parte de 75 conteste 27 todas seguras, o casi, tendre como mucho 1 o 2 mal, en la segunda parte de 25 conteste 7, igual, y en la tercera parte hice la escalofriante cifra de 6 contestadas, sobre 30, y una seguro mal, las demas bien.

Asi que ya he supendido en mi opinion, aunque no se ni como se valora ahora lo que queda. Porque uno me da dicho que hacen nota de corte con los psicotecnicos, que sobre 3, la nota de corte estaba en 1.5, es decir de 100, 50...no lo saco ni de coña...Y otro me ha dicho, que le dan muy poca importancia a los psicos...

Yo me doy por supendido porque teniendo en cuenta la nota en relacion a respuestas/numero de preguntas, no se ni cuanto podria sacar, una nota ridicula seguro.

Superior