• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Si sacas un 4 y pico en Desafío Ñ no deberías preocuparte. El nivel es bastante exigente comparado con otros.
Además de Desafío Ñ hago test de otra academia. Con el tiempo verás que vas cogiendo velocidad a base de hacer psicos. Creo que la clave está en hacer todos los psicos que puedas!

Gracias, es que veo por aquí esas notas y pienso que nunca llegaré a esas puntuaciones... supongo que a base de practicar me iré acercando..

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Gracias, es que veo por aquí esas notas y pienso que nunca llegaré a esas puntuaciones... supongo que a base de practicar me iré acercando..
Sicotecnicos no tiene secreto, es hacer muchos, ahora haces otros más normales y te parecen sencillos, salvo aquellos que no hay por donde cogerlos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Aquí un 3.5... Entre que no llego al final y que fallo algunas.. vaya ruina....
Madre mía que largo el proceso desde septiembre... Es un "siempre en la recta final"!!!
Mira que podrían poner el estilo de "si tú eres tú y yo soy yo quien es más tonto de los dos", o "este banco está ocupado por un padre y un hijo..." Jeje.
Venga chicos ánimo!
ESTEBAN se llama esteban!!! Crees que caerá esa? Jajaja
Aqui otro con un 3 hoy... a ver si voy quitando telarañas al cerebro que estoy aun oxidado. Es el primero que hago en desafio y el segundo del año.

Saludos, J

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo estoy más que desesperado con Desafío Ñ nivel II. Llevo con ellos 5 test (llevo con Joyfe más semanas) y es deprimente, mis peores notas son 2,57 2,91, cuando la media es 3,16 y 3,15 respectivamente. No sé qué hacer, me parecen demasiado heavy los tiempos que dan y encima que para las matemáticas soy lentito... Si paso la entrevista me veo cayendo en psicos por llevar sin hacer matemáticas más de 15 años :(:(:(:(.

Edito: Hasta me entran ganas de tirar la toalla...

Última edición:
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
2,58 en el de hoy del nivel I, me desespera tan malas notas ya que no llegó casi nunca al final y es en los únicos que me pasa porque en los ómnibus de joyfe y de madejón paso holgadamente del 5, hasta incluso supero el 6 en algunos, pero en Desafío... puf. Menos mal que se pueden volver a hacer hasta hartarte si no...

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo estoy más que desesperado con Desafío Ñ nivel II. Llevo con ellos 5 test (llevo con Joyfe más semanas) y es deprimente, mis peores notas son 2,57 2,91, cuando la media es 3,16 y 3,15 respectivamente. No sé qué hacer, me parecen demasiado heavy los tiempos que dan y encima que para las matemáticas soy lentito... Si paso la entrevista me veo cayendo en psicos por llevar sin hacer matemáticas más de 15 años :(:(:(:(.

Mis notas en esos dos exámenes son incluso más bajas que las tuyas. Pero tranquilo, no creo que el oficial vaya a ser más difícil, y se va aprendiendo.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
2,58 en el de hoy del nivel I, me desespera tan malas notas ya que no llegó casi nunca al final y es en los únicos que me pasa porque en los ómnibus de joyfe y de madejón paso holgadamente del 5, hasta incluso supero el 6 en algunos, pero en Desafío... puf. Menos mal que se pueden volver a hacer hasta hartarte si no...

Arriba el ánimo a los dos, para eso estáis en los cursos, para entrenar. Si fallais en los matemáticos haced hincapié en ellos y veréis como ganáis mucha agilidad. Pero si empezáis con el miedo de voy a suspender, llegada la hora del examen, vais a suspender, pero no porque no vayáis preparados, sino porque vosotros mismos vais confiados en que no sois capaces de aprobados. Confiad en vosotros, queda mucho tiempo por delante y podéis mejorar muchísimo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Definitivamente el curso II se me da mejor que el curso I. En el de ayer un 4.57 y en el de hoy un 3.38.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
por aquí otro 4.5 aprox en el de hoy... la clave al final es saber seleccionar los que se pueden hacer de los imposibles.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
4,7X por aquí en el de hoy. No me ha marcado 2 buenas sobre la bocina y varios fallos estúpidos. Ah, y Fernando me ha troleado con la de los cm cúbicos.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Yo en un examen cualquiera de Desafio Ñ

frases-chistosas-para-despues-de-los-examenes.jpg
Me parecía bien recordarlo tras el examen de hoy :D:D:D:D:D

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Ese no lo he llegado a entender... Cuál es la explicación?
Yo tampoco lo he entendido. Lo habré leído unas 10 veces y sigo sin ver el porqué está mal mi respuesta. Lo único que veo es que sea por que se escribe cm abreviado, pero mañana le preguntaré para que lo aclaré.

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Me parecía bien recordarlo tras el examen de hoy :D:D:D:D:D

La verdad que cuando ponen ejercicios en los que tienes que andar subiendo y bajando para poder mirar el texto, se lucen pero bien... Por cierto, probablemente mi coeficiente esté por debajo del 80 pero...¿alguien sabe realmente, respecto al examen de ayer de psicos II, como se saca la equivalencia de los ejercicios de los iconos? Es que por más que leo la explicación, no me entra nada en la cabeza, ¿a alguien más le pasa?

P.D: me refiero a esos que tienen unas flechas azules señalando iconos (un sol, un circulo...) y letras en mayúscula .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior