- Unido
- 1 Ago 2012
- Felicitaciones
- 272
Gracias, es que veo por aquí esas notas y pienso que nunca llegaré a esas puntuaciones... supongo que a base de practicar me iré acercando..

Sicotecnicos no tiene secreto, es hacer muchos, ahora haces otros más normales y te parecen sencillos, salvo aquellos que no hay por donde cogerlos.Gracias, es que veo por aquí esas notas y pienso que nunca llegaré a esas puntuaciones... supongo que a base de practicar me iré acercando..

Sicotecnicos no tiene secreto, es hacer muchos, ahora haces otros más normales y te parecen sencillos, salvo aquellos que no hay por donde cogerlos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ESTEBAN se llama esteban!!! Crees que caerá esa? JajajaAquí un 3.5... Entre que no llego al final y que fallo algunas.. vaya ruina....
Madre mía que largo el proceso desde septiembre... Es un "siempre en la recta final"!!!
Mira que podrían poner el estilo de "si tú eres tú y yo soy yo quien es más tonto de los dos", o "este banco está ocupado por un padre y un hijo..." Jeje.
Venga chicos ánimo!

Yo estoy más que desesperado con Desafío Ñ nivel II. Llevo con ellos 5 test (llevo con Joyfe más semanas) y es deprimente, mis peores notas son 2,57 2,91, cuando la media es 3,16 y 3,15 respectivamente. No sé qué hacer, me parecen demasiado heavy los tiempos que dan y encima que para las matemáticas soy lentito... Si paso la entrevista me veo cayendo en psicos por llevar sin hacer matemáticas más de 15 años.

2,58 en el de hoy del nivel I, me desespera tan malas notas ya que no llegó casi nunca al final y es en los únicos que me pasa porque en los ómnibus de joyfe y de madejón paso holgadamente del 5, hasta incluso supero el 6 en algunos, pero en Desafío... puf. Menos mal que se pueden volver a hacer hasta hartarte si no...
Arriba el ánimo a los dos, para eso estáis en los cursos, para entrenar. Si fallais en los matemáticos haced hincapié en ellos y veréis como ganáis mucha agilidad. Pero si empezáis con el miedo de voy a suspender, llegada la hora del examen, vais a suspender, pero no porque no vayáis preparados, sino porque vosotros mismos vais confiados en que no sois capaces de aprobados. Confiad en vosotros, queda mucho tiempo por delante y podéis mejorar muchísimo.Yo estoy más que desesperado con Desafío Ñ nivel II. Llevo con ellos 5 test (llevo con Joyfe más semanas) y es deprimente, mis peores notas son 2,57 2,91, cuando la media es 3,16 y 3,15 respectivamente. No sé qué hacer, me parecen demasiado heavy los tiempos que dan y encima que para las matemáticas soy lentito... Si paso la entrevista me veo cayendo en psicos por llevar sin hacer matemáticas más de 15 años.

4,7X por aquí en el de hoy. No me ha marcado 2 buenas sobre la bocina y varios fallos estúpidos. Ah, y Fernando me ha troleado con la de los cm cúbicos.

Yo tampoco lo he entendido. Lo habré leído unas 10 veces y sigo sin ver el porqué está mal mi respuesta. Lo único que veo es que sea por que se escribe cm abreviado, pero mañana le preguntaré para que lo aclaré.Ese no lo he llegado a entender... Cuál es la explicación?