- Unido
- 30 Jun 2014
- Felicitaciones
- 273
Sueño jejejeUna duda chavales, en el biodata había alguna pregunta de qué compañero preferirías uno impulsivo o uno imprudente o lo he soñado yo jajaja

Sueño jejejeUna duda chavales, en el biodata había alguna pregunta de qué compañero preferirías uno impulsivo o uno imprudente o lo he soñado yo jajaja

Gracias, ya me estaba rallando demasiado jajajajaSueño jejeje

Yo por más que hago el ejercicio 29, me sigue dando que la respuesta correcta debe de ser la A. Alguna idea de dónde podemos poner en conocimiento esto, porque en las bases de la convocatoria solo menciona expresamente la posibilidad de reclamaciones en la prueba 2 (conocimientos y ortografía).
Espero que lo rectifiquen, porque de tener un 6.6 en el específico a un 7.3...Mándalo aquí, secretariaprocesos.dfp@policía.es

Sí, dan A.¿El 55 no trae solución?

Tengo una lista con 55 notas, los que habéis publicado la nota en el foro ya os he incluido, el quiera que se la envíe que me pase su nota por privado.

Tengo una lista con 55 notas, los que habéis publicado la nota en el foro ya os he incluido, el quiera que se la envíe que me pase su nota por privado.

5.3 a la espera de la preg.29

CNP" data-source="post: 519884" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿Sabéis en la pregunta 23 del Omnibus por qué es la repuesta correcta la D? A mí me parecen todas diferentes...![]()