Bajo mi punto de vista es lo más juicioso.Yo no voy a comparar nada porque no me quiero rayar.
Pienso en positivo.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Yo creo que serán las ultimas 3 preguntas que están dudosas, con más gente y buena estarán más aclaradas digo yo.Pero ¿a qué se debe tanta diferencia entre la del foro y esa que está hecha por más gente? Todos los que han aportado la plantilla al foro fallan en las mismas preguntas...

Si el compi Moreno dijo que comparando con la del foro tenía 6.2 y si la compara con la otra tiene 3.8 tienen que ser mínimo 3 preguntas, y tampoco tienen por qué ser las que todo el mundo piensa.No solo me refiero a las últimas, puede que sea también en otras que se den por sentadas aquí en el foro. No sé, hablar por hablar, a ver si tenemos suerte y podemos acceder a esa famosa plantilla.

Bajo mi punto de vista es lo más juicioso.

Si no tienes más que hacer... Yo preferí no saberlo, no quería tener "condicionamtes emocionales"Yo la mía en su día la compartí con una serie de foreros bien preparados y tras montar la correspondiente plantilla algunos nos quedamos bien tranquilos.
Total, algunos en la época de espera no teníamos grandes cosas mejores que hacer, al menos te entretienes.

Sí ya si eso interesa a todo el mundo, pero mira, muchos en el teórico decían que estaban aprobados y luego [emoji109] y otros se veían suspensos y luego aptos, por eso digo que nunca se sabe.Hombre a mí me interesa saber si estoy más suspendido que aprobado... Quieras o no te haces un poco a la realidad y si después resulta que eres apto, pues doble alegría...
Yo esta tarde subiré mi plantilla, aunque creo que las últimas del específico hay mucho debate, pero cuanto más subamos nuestras plantillas más idea nos hacemos de por dónde ronda muestra nota.

Ya lo sé, pero si andas mirando plantillas y ves que la mayoría de la gente coincide y a ti te sale diferente... quieras que no algo te desmoraliza. Por eso prefiero vivir en la ignorancia [emoji39] Reconozco que yo sí miré la plantilla que habéis colgado, pero ya paso de comparar y de darle vueltas al asunto.En psicotécnicos no se puede saber si estas suspendido o aprobada ya que no hay una nota establecida, es lo mismo que en el de ortografía. Se decía que el corte rondaría el 5 y mira el 1,1![]()

En psicotécnicos no se puede saber si estas suspendido o aprobada ya que no hay una nota establecida, es lo mismo que en el de ortografía. Se decía que el corte rondaría el 5 y mira el 1,1![]()

Yo prefiero llegar a la entrevista con toda la ilusión de aprobar. Saber que vas medio suspenso te pasa factura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk