• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Pero ¿a qué se debe tanta diferencia entre la del foro y esa que está hecha por más gente? Todos los que han aportado la plantilla al foro fallan en las mismas preguntas...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Pero ¿a qué se debe tanta diferencia entre la del foro y esa que está hecha por más gente? Todos los que han aportado la plantilla al foro fallan en las mismas preguntas...
Yo creo que serán las ultimas 3 preguntas que están dudosas, con más gente y buena estarán más aclaradas digo yo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Yo las que veo más dudosas son la 26 y la 29 del específico, espero que sean b, porque si no me hundoo

Enviado desde mi Nokia 3210

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
No solo me refiero a las últimas, puede que sea también en otras que se den por sentadas aquí en el foro. No sé, hablar por hablar, a ver si tenemos suerte y podemos acceder a esa famosa plantilla.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No solo me refiero a las últimas, puede que sea también en otras que se den por sentadas aquí en el foro. No sé, hablar por hablar, a ver si tenemos suerte y podemos acceder a esa famosa plantilla.
Si el compi Moreno dijo que comparando con la del foro tenía 6.2 y si la compara con la otra tiene 3.8 tienen que ser mínimo 3 preguntas, y tampoco tienen por qué ser las que todo el mundo piensa.

Bajo mi punto de vista es lo más juicioso.

Yo la mía en su día la compartí con una serie de foreros bien preparados y tras montar la correspondiente plantilla algunos nos quedamos bien tranquilos.

Total, algunos en la época de espera no teníamos grandes cosas mejores que hacer, al menos te entretienes.

Yo la mía en su día la compartí con una serie de foreros bien preparados y tras montar la correspondiente plantilla algunos nos quedamos bien tranquilos.

Total, algunos en la época de espera no teníamos grandes cosas mejores que hacer, al menos te entretienes.
Si no tienes más que hacer... Yo preferí no saberlo, no quería tener "condicionamtes emocionales"

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Hombre a mí me interesa saber si estoy más suspendido que aprobado... Quieras o no te haces un poco a la realidad y si después resulta que eres apto, pues doble alegría...
Yo esta tarde subiré mi plantilla, aunque creo que las últimas del específico hay mucho debate, pero cuanto más subamos nuestras plantillas más idea nos hacemos de por dónde ronda muestra nota.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hombre a mí me interesa saber si estoy más suspendido que aprobado... Quieras o no te haces un poco a la realidad y si después resulta que eres apto, pues doble alegría...
Yo esta tarde subiré mi plantilla, aunque creo que las últimas del específico hay mucho debate, pero cuanto más subamos nuestras plantillas más idea nos hacemos de por dónde ronda muestra nota.
Sí ya si eso interesa a todo el mundo, pero mira, muchos en el teórico decían que estaban aprobados y luego [emoji109] y otros se veían suspensos y luego aptos, por eso digo que nunca se sabe.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
En psicotécnicos no se puede saber si estas suspendido o aprobada ya que no hay una nota establecida, es lo mismo que en el de ortografía. Se decía que el corte rondaría el 5 y mira el 1,1 ;);)
Ya lo sé, pero si andas mirando plantillas y ves que la mayoría de la gente coincide y a ti te sale diferente... quieras que no algo te desmoraliza. Por eso prefiero vivir en la ignorancia [emoji39] Reconozco que yo sí miré la plantilla que habéis colgado, pero ya paso de comparar y de darle vueltas al asunto.
Solo me queda cruzar todos los dedos de mi cuerpo y darlo todo en la entrevista [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Es una orientacion...de la plantilla de teoria hay cuatro preguntas que estaban muy claras y al final fue todo lo contrario.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Superior