• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
¿Qué notas os están saliendo en el específico?

En las plantillas la 27, 28 y 29 están muy dudosas, contando que las tenga las 3 bien tendría 8,66 y contando que las tenga mal 6,66.....2 puntos de diferencia por 3 preguntas...ahí va a estar la clave de todo esto

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Yo lo de contrario no lo vi. Me pareció que quebrantar y transgredir eran prácticamente lo mismo, así que en blanco.
La de exonerar preguntaba por aliviar o liberar de carga u obligación (más o menos). Espero que esta no tuviera el contrario ni nada de eso :)
Un compi me comentó que en la serie de figuras con números dentro (+18,+18,+18) en la última figura no salía si seguías esa lógica. Ahí puse respuesta 108 (creo que la b). ¿Alguno os acordáis de ese ejercicio?
Exacto, yo me iba a lanzar también pero la última cifra era 144 y no se cumplía lo de +18 así que al final en blanco. No sé la lógica que tendría. Eran 54-72-90-?-144. No le encontré el sentido y otro blancazo.

Exacto, yo me iba a lanzar también pero la última cifra era 144 y no se cumplía lo de +18 así que al final en blanco. No sé la lógica que tendría. Eran 54-72-90-?-144. No le encontré el sentido y otro blancazo.

Creo que la suma de cifras era 9.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
En el específico cada error cuánto resta? Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Se va a caer mucha gente en la entrevista y de esos algunos tendrán muy buena nota en psicos y eso repercute en el resultado final, otra cosa que veo clara es que el corte va a subir con respecto al año pasado porque los psicos han sido más faciles, el año pasado aun y todo con el omnibus de la nasa que pusieron el corte se quedó en 4,8 o sea que este año para mí andará alrededor del 5,5

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Aún así dudo que el corte sea alto, ya digo que hace 2 años fue de dificultad similar a este, e incluso no había un test que una mal quitaba una bien y el corte fue 5,15.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Aún así dudo que el corte sea alto, ya digo que hace 2 años fue de dificultad similar a este, e incluso no había un test que una mal quitaba una bien y el corte fue 5,15.

Muy cierto, además no tenéis en cuenta que deben de entrar casi el doble que en estas dos últimas convocatorias, la nota de corte será más benévola.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Os estáis dejando llevar por la plantilla del foro, a mí por la del foro me está saliendo mucha más nota de la realidad de otra plantilla hecha por mucha más gente, gente que llega siempre al final y muchísimaaaaas más comparadas que las que habéis puesto. El específico va a dar sorpresas.

Y no puedes compartirla para tener una plantilla aún más amplia?? ;)

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Os estáis dejando llevar por la plantilla del foro, a mí por la del foro me está saliendo mucha más nota de la realidad de otra plantilla hecha por mucha más gente, gente que llega siempre al final y muchísimaaaaas más comparadas que las que habéis puesto. El específico va a dar sorpresas.

Ojalá tengas razón, la mía discrepa bastante que la media del foro. Pensé que lo había hecho bien, no entiendo tantos errores ya que iba escribiendo el valor numérico debajo de cada signo para no equivocarme. Debido a eso tarde un poco más y me quede en 25 así que espero lleves razón porque si no...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo para tener una idea más o menos he hecho la media de las que puedo tener mal o así quitándome ciertos números de preguntas para ver cómo quedaría mi nota, pero luego lo que vale es lo que diga la DFP.

Superior