tulipan88
POLICÍA
- Unido
- 30 Jun 2013
- Felicitaciones
- 431
En torno al 7,5... Es que aquí una pregunta mal te baja casi un punto.¿Qué notas os están saliendo en el específico?

En torno al 7,5... Es que aquí una pregunta mal te baja casi un punto.¿Qué notas os están saliendo en el específico?

¿Qué notas os están saliendo en el específico?

Exacto, yo me iba a lanzar también pero la última cifra era 144 y no se cumplía lo de +18 así que al final en blanco. No sé la lógica que tendría. Eran 54-72-90-?-144. No le encontré el sentido y otro blancazo.Yo lo de contrario no lo vi. Me pareció que quebrantar y transgredir eran prácticamente lo mismo, así que en blanco.
La de exonerar preguntaba por aliviar o liberar de carga u obligación (más o menos). Espero que esta no tuviera el contrario ni nada de eso
Un compi me comentó que en la serie de figuras con números dentro (+18,+18,+18) en la última figura no salía si seguías esa lógica. Ahí puse respuesta 108 (creo que la b). ¿Alguno os acordáis de ese ejercicio?

Lo dices por mi?¿7.5 te parece poco? Adiós XXXI...

Exacto, yo me iba a lanzar también pero la última cifra era 144 y no se cumplía lo de +18 así que al final en blanco. No sé la lógica que tendría. Eran 54-72-90-?-144. No le encontré el sentido y otro blancazo.

Creo que la suma de cifras era 9.

En el específico cada error cuánto resta? Gracias!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sí, porque a mí me parece una nota cojonuda...Lo dices por mi?

Jajajaj , en ningún momento he dicho que me pareciera poco, siento que se haya podido interpretar mal.Sí, porque a mí me parece una nota cojonuda...

Aún así dudo que el corte sea alto, ya digo que hace 2 años fue de dificultad similar a este, e incluso no había un test que una mal quitaba una bien y el corte fue 5,15.

Os estáis dejando llevar por la plantilla del foro, a mí por la del foro me está saliendo mucha más nota de la realidad de otra plantilla hecha por mucha más gente, gente que llega siempre al final y muchísimaaaaas más comparadas que las que habéis puesto. El específico va a dar sorpresas.

Os estáis dejando llevar por la plantilla del foro, a mí por la del foro me está saliendo mucha más nota de la realidad de otra plantilla hecha por mucha más gente, gente que llega siempre al final y muchísimaaaaas más comparadas que las que habéis puesto. El específico va a dar sorpresas.