• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Creo que era "Abanico es a ventilador como ábaco es a calculadora" (o al menos esa es la relación que vi. Lo de la desdicha me suena vagamente...
Ah vale, entonces no es una invención mía. Lo puse bien.

La relación era que el abanico antiguo es a ventilador invento moderno que sustituye al abanico como ábaco antiguo es a calculadora invento que sustiyue al ábaco.

¿Te suena alguna pregunta de relación de esas que decía algo de desdicha?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
No, de desdicha no me acuerdo.
Ok, me habrá salido en otro psico.
Esa preguntaban la contraria. La respuesta era acatar [emoji39] Yo también dudé unos segundos hasta que volví a leer el enunciado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me jodas.
Yo esa la contesté y creo que preguntaba que significaba quebrantar una norma o algo así. Vamos, que contesté trasgredir.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Ok, me habrá salido en otro psico.

No me jodas.
Yo esa la contesté y creo que preguntaba que significaba quebrantar una norma o algo así. Vamos, que contesté trasgredir.
Sí, sí, primero te daban la definición y luego te preguntaban cuál significaba lo contrario. Yo de primeras tampoco lo vi, hasta que volví a leerlo [emoji28][emoji29]

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Sí, sí, primero te daban la definición y luego te preguntaban cuál significaba lo contrario. Yo de primeras tampoco lo vi, hasta que volví a leerlo [emoji28][emoji29]

Pues me la comí con patatas. :(:confused:

Esa preguntaban la contraria. La respuesta era acatar
emoji39.png
Yo también dudé unos segundos hasta que volví a leer el enunciado.

Exactamente. Yo de hecho revisé las dos anteriores por si me las había comido al ir a toda pastilla.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo tampoco recuerdo lo de contrario, si mañana se cuelga algo saldremos de dudas!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior