- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Ah vale, entonces no es una invención mía. Lo puse bien.Creo que era "Abanico es a ventilador como ábaco es a calculadora" (o al menos esa es la relación que vi. Lo de la desdicha me suena vagamente...
La relación era que el abanico antiguo es a ventilador invento moderno que sustituye al abanico como ábaco antiguo es a calculadora invento que sustiyue al ábaco.

¿Creéis que nos pondrán las plantillas o algo para comprobarlo?A ver si hay suerte y mañana nos suben los psicostécnicos...

¿Creéis que nos pondrán las plantillas o algo para comprobarlo?

Yo tampoco, la verdad. Me acuerdo de otra que era quebrantar creo y me la dejé en blanco porque dudé con transgredirNo, de desdicha no me acuerdo.

Esa preguntaban la contraria. La respuesta era acatar [emoji39] Yo también dudé unos segundos hasta que volví a leer el enunciado.Yo tampoco, la verdad. Me acuerdo de otra que era quebrantar creo y me la dejé en blanco porque dudé con transgredir

Pues a ver si es verdad.A eso se comprometireron y de momento lo han cumplido, mañana veremos si siguen cumpliéndolo o se echan atras.

Si no? Pues menos mal que me metí el boli en el culo porque la cagada hubiera sido épica jajajaEsa preguntaban la contraria. La respuesta era acatar [emoji39] Yo también dudé unos segundos hasta que volví a leer el enunciado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, me habrá salido en otro psico.No, de desdicha no me acuerdo.
Esa preguntaban la contraria. La respuesta era acatar [emoji39] Yo también dudé unos segundos hasta que volví a leer el enunciado.

Sí, sí, primero te daban la definición y luego te preguntaban cuál significaba lo contrario. Yo de primeras tampoco lo vi, hasta que volví a leerlo [emoji28][emoji29]Ok, me habrá salido en otro psico.
No me jodas.
Yo esa la contesté y creo que preguntaba que significaba quebrantar una norma o algo así. Vamos, que contesté trasgredir.

Sí, sí, primero te daban la definición y luego te preguntaban cuál significaba lo contrario. Yo de primeras tampoco lo vi, hasta que volví a leerlo [emoji28][emoji29]

Esa preguntaban la contraria. La respuesta era acatarYo también dudé unos segundos hasta que volví a leer el enunciado.![]()

A ver si vamos a empezar otra vez con los dos exámenes distintos jajajaja.Yo lo de contrario tampoco lo recuerdo la verdad