- Unido
- 29 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1

Ya pero como de real creéis que es los cortes de desafío ñ? Porque yo creo que son bajos que en la realidad no serían tan bajosE
Estás por encima del corte estipulado por DesafíoÑ, no es momento de bajones. Lo hemos dicho muchas veces, aquí está el 90% del top 100 de DesafíoÑ... no te compares, solo necesitas estar por encima del corte y no entre los 10 primeros.

Pues a mi el omnibus me ha parecido que tenía miguilla, de hecho he sacado menos nota que lo que suelo sacar últimamente, de todas formas es normal que pongan un simulacro no muy complicado para que encaremos la última semana con ánimo.Sin ánimo de ofender, me ha parecido que han bajado un poco el nivel en este simulacro, sobretodo el ómnibus, para la dificultad que venían poniendo. No sé si será impresión mía solamente.

Pues para mi se ha parecido más a los oficiales de los últimos años que los últimos ómnibus que han puesto, es mi impresión.Sin ánimo de ofender, me ha parecido que han bajado un poco el nivel en este simulacro, sobretodo el ómnibus, para la dificultad que venían poniendo. No sé si será impresión mía solamente.

Eso no podemos saberlo.Ya pero como de real creéis que es los cortes de desafío ñ? Porque yo creo que son bajos que en la realidad no serían tan bajos

Pues a mi el omnibus me ha parecido que tenía miguilla, de hecho he sacado menos nota que lo que suelo sacar últimamente, de todas formas es normal que pongan un simulacro no muy complicado para que encaremos la última semana con ánimo.

Bueno... No hay tiempo para bajones.. Ya a lo hecho... Pecho, esperemos que se dé algo mejor el día 11...Ya te digo yo que estarías apto con un 6 así que de bajones nada.

56 C... no? son 6 decimales no veo que esté algo mal compis.. que seguramente me empeciné en ello y no veo en fallo que puede serCierto!! Está mal corregida (comprobado con calculadora). Un error menos!![]()

Mismas notas en todas las partes compiSimulacro 19:
Específico 1: 7'6
Específico 2: 7'33
Omnibus: 7'05
Media: 7'32

Pues a mi el omnibus me ha parecido que tenía miguilla, de hecho he sacado menos nota que lo que suelo sacar últimamente, de todas formas es normal que pongan un simulacro no muy complicado para que encaremos la última semana con ánimo.

Había que sumar robos y hurtos, en esta he perdido mucho tiempo por esto.A mí solo me salen 4, no sé si es un error o algo que se nos escapa.

Mismas notas en todas las partes compi![]()

Había que sumar robos y hurtos, en esta he perdido mucho tiempo por esto.
No entiendo porque hay que sumar los hurtos, si pregunta por robos. Hasta donde yo se un hurto no es lo mismo que un robo. Si hay algún experto en derecho penal que se manifieste.Había que sumar robos y hurtos, en esta he perdido mucho tiempo por esto.