• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
E

Estás por encima del corte estipulado por DesafíoÑ, no es momento de bajones. Lo hemos dicho muchas veces, aquí está el 90% del top 100 de DesafíoÑ... no te compares, solo necesitas estar por encima del corte y no entre los 10 primeros.
Ya pero como de real creéis que es los cortes de desafío ñ? Porque yo creo que son bajos que en la realidad no serían tan bajos

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Sin ánimo de ofender, me ha parecido que han bajado un poco el nivel en este simulacro, sobretodo el ómnibus, para la dificultad que venían poniendo. No sé si será impresión mía solamente.
Pues a mi el omnibus me ha parecido que tenía miguilla, de hecho he sacado menos nota que lo que suelo sacar últimamente, de todas formas es normal que pongan un simulacro no muy complicado para que encaremos la última semana con ánimo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Sin ánimo de ofender, me ha parecido que han bajado un poco el nivel en este simulacro, sobretodo el ómnibus, para la dificultad que venían poniendo. No sé si será impresión mía solamente.
Pues para mi se ha parecido más a los oficiales de los últimos años que los últimos ómnibus que han puesto, es mi impresión.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Ya pero como de real creéis que es los cortes de desafío ñ? Porque yo creo que son bajos que en la realidad no serían tan bajos
Eso no podemos saberlo.
También ten en cuenta que lo estamos haciendo en casa, yo hoy estaba hasta nerviosa pero ni punto de comparación de cómo estaré en una semana en el aula... y los nervios juegan malas pasadas y, por norma general, la nota tiende a bajar.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Pues a mi el omnibus me ha parecido que tenía miguilla, de hecho he sacado menos nota que lo que suelo sacar últimamente, de todas formas es normal que pongan un simulacro no muy complicado para que encaremos la última semana con ánimo.

A mí no me ha dado tiempo a terminarlo, lo he gestionado mal 😭 pero si, creo que lo han puesto a un nivel normal para no jodernos la moral a una semana del examen, estoy contigo.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Simulacro 19 (he notado que fue más asequible a los últimos de desafío, por lo que veo también os ha pasado, eso pensar que es que estamos bien preparados y el día D nos dará la misma sensación. Mucho ánimo compañeros, ya queda muy poco para vernos las caras en la escuela!!)
8.4
7.73
8.2

Media: 8.11

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
En Ñ han puesto algunos ómnibus ultimamente que estaban muy por encima de los oficiales de los últimos años. Quizá el del día 11 puedan dejar algo menos de tiempo y eso haga que se ajusten las notas pero de ahí a que haya estado regalado..

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Había que sumar robos y hurtos, en esta he perdido mucho tiempo por esto.
Había que sumar robos y hurtos, en esta he perdido mucho tiempo por esto.
No entiendo porque hay que sumar los hurtos, si pregunta por robos. Hasta donde yo se un hurto no es lo mismo que un robo. Si hay algún experto en derecho penal que se manifieste. 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior