Emedemanu8
POLICÍA
- Unido
- 2 Ago 2019
- Felicitaciones
- 177
Pues eso, da como correcta la C, que es exactamente lo que pones!

Pues eso, da como correcta la C, que es exactamente lo que pones!

Pero en la plantilla de respuesta pone A compañero.Pues eso, da como correcta la C, que es exactamente lo que pones!

En las respuestas yo tengo como buena la C, y es C.Te da A como respuesta ? Porque lo he hecho con calculadora también y me sigue saliendo C.
En la mía no, a mi me pone como buena C.Pero en la plantilla de respuesta pone A compañero.

Pues yo tengo A, y el otro compi también, tal vez la hayan modificado y cuando yo la imprimí estaba mal, gracias!En las respuestas yo tengo como buena la C, y es C.

Vale he vuelto a descargarme el archivo y exacto pone C. Yo me lo descargué ayer al medio día y pone A. Sería un error que han corregido.En las respuestas yo tengo como buena la C, y es C.

A mi me ha pasado lo mismo. Saqué el simulacro ayer por la tarde y seguramente lo corrigieron después. Mi plantilla tiene 56-A pero la correcta es 56-CPues yo tengo A, y el otro compi también, tal vez la hayan modificado y cuando yo la imprimí estaba mal, gracias!

Gracias! Misterio resueltoA mi me ha pasado lo mismo. Saqué el simulacro ayer por la tarde y seguramente lo corrigieron después. Mi plantilla tiene 56-A pero la correcta es 56-C

A mí solo me salen 4, no sé si es un error o algo que se nos escapa.Simulacro 19:
1. 9,2
2. 8,26
3. 7,05
Media: 8,17
Una compi que no esta registrada me ha pedido que ponga las suyas también para ver si se anima más gente a ponerlas:
1. 7,4
2. 5,2
3. 4,95
Media: 5,85
¿Alguien ha sacado la pregunta 25 del segundo específico?

Si... a mi lo mismo...A mí solo me salen 4, no sé si es un error o algo que se nos escapa.

1.5,5
2.6.3
3.6,4
Media 6,06
Estoy fuerisima... Por lo que veo las notas de la gente... Toca día jodido

Simulacro 19:
1. 9,2
2. 8,26
3. 7,05
Media: 8,17
Una compi que no esta registrada me ha pedido que ponga las suyas también para ver si se anima más gente a ponerlas:
1. 7,4
2. 5,2
3. 4,95
Media: 5,85
¿Alguien ha sacado la pregunta 25 del segundo específico?

Estás por encima del corte estipulado por DesafíoÑ, no es momento de bajones. Lo hemos dicho muchas veces, aquí está el 90% del top 100 de DesafíoÑ... no te compares, solo necesitas estar por encima del corte y no entre los 10 primeros.1.5,5
2.6.3
3.6,4
Media 6,06
Estoy fuerisima... Por lo que veo las notas de la gente... Toca día jodido