• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
8,8
5,068
5,912
Media: 6,593

10
7,06
9,2

La verdad es que muy asequible hoy, y sinceramente no me gusta mucho que jueguen con poner las cosas más fáciles para subir la moral porque es irreal.

El corte de este examen yo creo que como poco sería un 7

En serio jorge?

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
13
10
7,06
9,2

La verdad es que muy asequible hoy, y sinceramente no me gusta mucho que jueguen con poner las cosas más fáciles para subir la moral porque es irreal.

El corte de este examen yo creo que como poco sería un 7
No se queda la nota de Corte en el 7 ni de broma compi, no se debería postear esas notas de corte sacadas de tu propia chistera, ya que puedes desmotivar a mucha gente, creo que la nota de Corte que ha establecido desafío Ñ va bien encaminada

John_Locke

POLICÍA
Unido
6 Feb 2020
Felicitaciones
46
10
8.8 (lástima de la pregunta 25, me he tirado un rato volviendo a contar por si me dejaba algo y me ha robado, nunca mejor dicho, tiempo para volver a un par que había dejado en blanco)
8.48

Media: 9.09

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No se queda la nota de Corte en el 7 ni de broma compi, no se debería postear esas notas de corte sacadas de tu propia chistera, ya que puedes desmotivar a mucha gente, creo que la nota de Corte que ha establecido desafío Ñ va bien encaminada

Nos acaban de decir que se han detectado gente con dobles cuentas que coincide con perfiles que suelen participar... No creo que haga falta decir mucho más. Un 7 de corte aquí vamos es que la gente ya ni se corta.

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Nos acaban de decir que se han detectado gente con dobles cuentas que coincide con perfiles que suelen participar... No creo que haga falta decir mucho más. Un 7 de corte aquí vamos es que la gente ya ni se corta.
Su primer mensaje es para decir que el corte se quedaría en un 7, no se esconden ya.

El desconocido

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Simu 19:

9,4
6,667
9,057
Media: 8,374

Venga que ya es la última semana. Vamos!!!

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Compis, la 1 del ómnibus. La serie....no la veo....😅

Lo único con sentido que encuentro me da de resultado 103...pero está claro que no es. ¿Alguien me dice como era?

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo creo que se desmoraliza quien quiere, es igual que el que sacaba 9s y 10s en el examen del texto de desafío ñ, o en los de vocabulario, quien tenga dos dedos de frente sabe que esa gente no está actuando bien, yo personalmente no me lo creo.
Con respecto a la nota de corte de un 7.. Si hubiera que quedarse con 1000 tal vez, pero en nuestra situación la nota de corte creo que va bien con lo que ha establecido Desafio ñ

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983

Lo único con sentido que encuentro me da de resultado 103...pero está claro que no es. ¿Alguien me dice como era?
La que hace intercalada + 13 + 26, la siguiente no es + 39 si no + 52, porque no suma 13 cada vez si no que multiplica por dos. Yo también me había empeñado en el 103, y en la segunda vuelta la he sacado.

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154

Es una serie intercalada 12 25 51 es decir le sumas +13 +26 (el doble) + 52. Es decir 103 y la segunda serie es 69 53 35 es decir -16 - 18 y ahora tocaria menos 20 así que nos daría 15 sumando 103 al 15 nos da 118, espero haberme explicado bien, un saludo

Wurf

Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
63
Ya se van viendo notas más normales... menos mal, estaba ya preparando la soga 😅

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Yo creo que se desmoraliza quien quiere, es igual que el que sacaba 9s y 10s en el examen del texto de desafío ñ, o en los de vocabulario, quien tenga dos dedos de frente sabe que esa gente no está actuando bien, yo personalmente no me lo creo.
Con respecto a la nota de corte de un 7.. Si hubiera que quedarse con 1000 tal vez, pero en nuestra situación la nota de corte creo que va bien con lo que ha establecido Desafio ñ
Estamos de acuerod “A los monstruos no miréis” como decían en los Simpsons, pero esto viene de largo, y ya hemos tenido que banear a gente que el el foro de la promoción defendía de forma vehemente que no iba a haber psicos y al mismo tiempo se creaban otra cuenta para participar activamente en este hilo, la única explicación a ese comportamiento es querer quitarse opositores de en medio, basta con que uno sólo haya dejado de preparase psicos un tiempo para que ya sea un comportamiento a vigilar muy de cerca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior