angelus_90
POLICÍA
- Unido
- 27 Oct 2015
- Felicitaciones
- 475
Pues el corte ellos han establecido 5, 6 lo veis real?
Yo creo que sí, viendo las notas de aquí...y suele ser 1'5 o 2 por encima del corte. Puede que 6 a lo mejor.

Pues el corte ellos han establecido 5, 6 lo veis real?

10
7,06
9,2
La verdad es que muy asequible hoy, y sinceramente no me gusta mucho que jueguen con poner las cosas más fáciles para subir la moral porque es irreal.
El corte de este examen yo creo que como poco sería un 7
No se queda la nota de Corte en el 7 ni de broma compi, no se debería postear esas notas de corte sacadas de tu propia chistera, ya que puedes desmotivar a mucha gente, creo que la nota de Corte que ha establecido desafío Ñ va bien encaminada10
7,06
9,2
La verdad es que muy asequible hoy, y sinceramente no me gusta mucho que jueguen con poner las cosas más fáciles para subir la moral porque es irreal.
El corte de este examen yo creo que como poco sería un 7

No se queda la nota de Corte en el 7 ni de broma compi, no se debería postear esas notas de corte sacadas de tu propia chistera, ya que puedes desmotivar a mucha gente, creo que la nota de Corte que ha establecido desafío Ñ va bien encaminada

Su primer mensaje es para decir que el corte se quedaría en un 7, no se esconden ya.Nos acaban de decir que se han detectado gente con dobles cuentas que coincide con perfiles que suelen participar... No creo que haga falta decir mucho más. Un 7 de corte aquí vamos es que la gente ya ni se corta.

La que hace intercalada + 13 + 26, la siguiente no es + 39 si no + 52, porque no suma 13 cada vez si no que multiplica por dos. Yo también me había empeñado en el 103, y en la segunda vuelta la he sacado.Compis, la 1 del ómnibus. La serie....no la veo....
Lo único con sentido que encuentro me da de resultado 103...pero está claro que no es. ¿Alguien me dice como era?
Es una serie intercalada 12 25 51 es decir le sumas +13 +26 (el doble) + 52. Es decir 103 y la segunda serie es 69 53 35 es decir -16 - 18 y ahora tocaria menos 20 así que nos daría 15 sumando 103 al 15 nos da 118, espero haberme explicado bien, un saludoCompis, la 1 del ómnibus. La serie....no la veo....
Lo único con sentido que encuentro me da de resultado 103...pero está claro que no es. ¿Alguien me dice como era?

Estamos de acuerod “A los monstruos no miréis” como decían en los Simpsons, pero esto viene de largo, y ya hemos tenido que banear a gente que el el foro de la promoción defendía de forma vehemente que no iba a haber psicos y al mismo tiempo se creaban otra cuenta para participar activamente en este hilo, la única explicación a ese comportamiento es querer quitarse opositores de en medio, basta con que uno sólo haya dejado de preparase psicos un tiempo para que ya sea un comportamiento a vigilar muy de cerca.Yo creo que se desmoraliza quien quiere, es igual que el que sacaba 9s y 10s en el examen del texto de desafío ñ, o en los de vocabulario, quien tenga dos dedos de frente sabe que esa gente no está actuando bien, yo personalmente no me lo creo.
Con respecto a la nota de corte de un 7.. Si hubiera que quedarse con 1000 tal vez, pero en nuestra situación la nota de corte creo que va bien con lo que ha establecido Desafio ñ