• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Yo no entiendo lo de poner el orgullo por delante del aprobado, es normal tener errores porque hay mucha información, pero lo de obcecarse de esa manera... Si sale ese específico el 11, a mi me vendría bien que pusierais esa opción porque estamos compitiendo, pero va a seguir estando mal.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Yo no entiendo lo de poner el orgullo por delante del aprobado, es normal tener errores porque hay mucha información, pero lo de obcecarse de esa manera... Si sale ese específico el 11, a mi me vendría bien que pusierais esa opción porque estamos compitiendo, pero va a seguir estando mal.

No es orgullo si está mal está mal. Ambas respuestas se dan por buenas mira las preguntas 2 4 13 y 16. Sí C no funciona también sale.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
No es orgullo si está mal está mal. Ambas respuestas se dan por buenas mira las preguntas 2 4 13 y 16. Sí C no funciona también sale.

No, que el círculo no funcione no quiere decir que no introduzca los números. Para que el círculo no funcione tendría que estar vacío con una flecha hacia una de las figuras, como introduciendo "nada". Lo pone en la tabla, funciona si introduce "lo que presenta" y no funciona si no presenta nada, es decir, si está vacío. Por eso en las explicaciones ni lo mencionan.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
No, que el círculo no funcione no quiere decir que no introduzca los números. Para que el círculo no funcione tendría que estar vacío con una flecha hacia una de las figuras, como introduciendo "nada". Lo pone en la tabla, funciona si introduce "lo que presenta" y no funciona si no presenta nada, es decir, si está vacío. Por eso en las explicaciones ni lo mencionan.
Vale entonces sí me cuadra.

fruga23

Policía Registrado
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Creditos
33
Pero en la 4 si te das cuenta hacia la derecha si ha funcionado y hacia abajo(c) es donde está el error.
Puede ser que soy muy terco y no lo estoy viendo pero el no ver el error es lo que me hace ser más cabezón

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Registrado
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Creditos
25
Yo en el específico la que dudo es la 4 pues la opción B hacia la derecha si funciona pero hacía abajo no.
En el 2 y el 16 la flecha va del círculo hacia la figura y no al revés
Yo igual, si la B deja pasar todas la C no tendría solo esos dos números.
Pero en la 4 si te das cuenta hacia la derecha si ha funcionado y hacia abajo(c) es donde está el error.
Puede ser que soy muy terco y no lo estoy viendo pero el no ver el error es lo que me hace ser más cabezón
Les escribí por esa y me han dicho que la van a revisar

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Creditos
0
El examen de inglés se contesta en la misma plantilla A9 de los sicos o dan una aparte?

fruga23

Policía Registrado
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Creditos
33

Yo también les he escrito por esa y me han dicho que la van a revisar.
Y si no, al menos que me la expliquen y así dejo de ser tan cabezota jajaja

Opositcnp

Policía Registrado
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286

El error esta en la B compi, que el triángulo solo deja pasar 2 y 4 , y ha dejado pasar un 5 y un 4 hacia abajo.
Que si , que hacia la derecha se intuye que pasa bien el 2 y el 4 y el pentágono termina solo dejando pasar al 5. Pero es que si la B no es el error, cual es? Porque el resto funcionan perfectamente.
La C es el circulo, el circulo hace su función , que es introducir los números presentes en el circuito, es decir los que les pasa B , el triangulo, que le pasa un 4 y un 5 cuando le debería de pasar un 2 y un 4. Entonces al pasarle el 5 es cuando B no funciona bien.
Espero no haberme liao en la explicación.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0

Falla la B porque ha dejado pasar al 5 y no al 2. Lo que hay dentro de ese círculo es consecuencia de lo que pase en B y en ese caso incumple su función.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
No se trata de orgullo porque a mí una pregunta no me soluciona nada ni me arregla nada en desafío ñ. Sino de aprendizaje, a mi me gusta saber para quedarme tranquilo las cosas de cómo se hacen y si algo no estoy entendiendo pues ver dónde está la trampa o la clave

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
No se trata de orgullo porque a mí una pregunta no me soluciona nada ni me arregla nada en desafío ñ. Sino de aprendizaje, a mi me gusta saber para quedarme tranquilo las cosas de cómo se hacen y si algo no estoy entendiendo pues ver dónde está la trampa o la clave

No veo qué tiene que ver tener una duda con decir que una respuesta es tal respuesta aunque me la hayan dado mal, porque el test está mal. No me había fijado en tu mensaje, pero habiéndolo visto evidentemente no iba por ti.

El examen de inglés se contesta en la misma plantilla A9 de los sicos o dan una aparte?

Vaya paranoia tengo con responder cada cosa en su sitio 😵

Última edición por un moderador:

fruga23

Policía Registrado
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Creditos
33
El error esta en la B compi, que el triángulo solo deja pasar 2 y 4 , y ha dejado pasar un 5 y un 4 hacia abajo.
Que si , que hacia la derecha se intuye que pasa bien el 2 y el 4 y el pentágono termina solo dejando pasar al 5. Pero es que si la B no es el error, cual es? Porque el resto funcionan perfectamente.
La C es el circulo, el circulo hace su función , que es introducir los números presentes en el circuito, es decir los que les pasa B , el triangulo, que le pasa un 4 y un 5 cuando le debería de pasar un 2 y un 4. Entonces al pasarle el 5 es cuando B no funciona bien.
Espero no haberme liao en la explicación.
Falla la B porque ha dejado pasar al 5 y no al 2. Lo que hay dentro de ese círculo es consecuencia de lo que pase en B y en ese caso incumple su función.
Esta claro que la b es la que tiene opción de funcionar o no funcionar pero si la b hubiera no funcionado, en el círculo de abajo habría más números y no solo el 4 y el 5 pues en la columna de la derecha dice que si no funciona pasan todos

Opositcnp

Policía Registrado
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
Pero en el 2 por qué no va a funcionar la C si se parte desde ahí, es decir, C añade esos dos número al circuito, no es que funcione ni no funcione. El 4 y el 5 son añadidos desde C a B, y B no puede dejar pasar el 5 porque desde A recibe otro 5 y no se permite que pasen números repetidos, y si lo deja pasar falla.

Esta claro que la b es la que tiene opción de funcionar o no funcionar pero si la b hubiera no funcionado, en el círculo de abajo habría más números y no solo el 4 y el 5 pues en la columna de la derecha dice que si no funciona pasan todos
Es cierto que si no funcionase en los dos sentidos, hacia la derecha y hacia abajo, en el cuadrado final debería de aparecer el 2 y el 5, porque el triángulo lo habría dejado pasar. Pero a lo mejor simplemente ha fallado en el sentido de la flecha hacia abajo y hacia la derecha ha funcionado. Igual no debería de ser así porque da lugar a confusión.
Yo la verdad que lo he visto bastante claro, y al ver que ha dejado pasar hacia abajo un 5 he marcado B. Si lo hubiese dejado pasar a la derecha se vería mas clara y no habría esa confusión.

Entiendo que tu has marcado C , porque el 5 no debería estar en el circuito ( dando por hecho que el triangulo a la derecha no lo ha dejado pasar, y habrás dado por hecho que hacia abajo tampoco). Pero si fallase C, no debería de aparecer ningún número.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Es cierto que si no funcionase en los dos sentidos, hacia la derecha y hacia abajo, en el cuadrado final debería de aparecer el 2 y el 5, porque el triángulo lo habría dejado pasar. Pero a lo mejor simplemente ha fallado en el sentido de la flecha hacia abajo y hacia la derecha ha funcionado. Igual no debería de ser así porque da lugar a confusión.
Yo la verdad que lo he visto bastante claro, y al ver que ha dejado pasar hacia abajo un 5 he marcado B. Si lo hubiese dejado pasar a la derecha se vería mas clara y no habría esa confusión.

Yo lo de deja pasar a todos lo he interpretado como que deja pasar a cualquiera, no como que para no funcionar tienen que pasar sí o sí todos los que vengan en su dirección.

Está claro que la clave aquí era no darle muchas vueltas, porque es verdad que si empiezas a pensarlo surgen dudas.

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
El ránking de los desafios de Ñ es lo más falso que hay, llevo 2 exámenes seguidos repetidos de ayer y estoy acabando con gente inocente...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
El ránking de los desafios de Ñ es lo más falso que hay, llevo 2 exámenes seguidos repetidos de ayer y estoy acabando con gente inocente...

Si es que la idea parece muy buena, pero es inviable estar haciendo mínimo 3 al día solo sacando test del curso 4. A mí no sé cuántas veces me ha salido el de las 5 tablas que te pide sacar cifras a partir de palabras etc. Me lo sé de memoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!