• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
0
Buenas futuros compis,

Alguien que haya probado el MÓDULO 7 DE PSICOTÉCNICOS2X, ¿ vale la pena comprarlo con lo poco que falta o se ha arrepentido al ser material similar a otras plataformas como DÑ, etc...? es decir, le está suponiendo algo "nuevo" el practicar o no vale la pena ?

saludos, gracias

Yo también me estoy planteando cogerme este módulo o el 8 de cara a estos últimos días, así que si alguien los tienes y también DÑ agradecería comparaciones y si merece la pena por ver algo distinto!

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
644
Yo también me estoy planteando cogerme este módulo o el 8 de cara a estos últimos días, así que si alguien los tienes y también DÑ agradecería comparaciones y si merece la pena por ver algo distinto!
Solo tenéis DÑ? Yo tengo el módulo 8 de 2x esta bien lo único que en DÑ lo tocas todo y no te hace falta nada más. Lo que hagáis de más nunca viene mal. Con los 4 cursos de ñ no se escapa nada.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Falla la B porque ha dejado pasar al 5 y no al 2. Lo que hay dentro de ese círculo es consecuencia de lo que pase en B y en ese caso incumple su función.
Si falla B en el círculo deberían de estar 2,3,4 y 5 por al fallar el triángulo pasan todos y no es así. En el círculo están solo 5 y 4 por lo tanto yo entiendo que falla C.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
0
Solo tenéis DÑ? Yo tengo el módulo 8 de 2x esta bien lo único que en DÑ lo tocas todo y no te hace falta nada más. Lo que hagáis de más nunca viene mal. Con los 4 cursos de ñ no se escapa nada.

No, a parte de DÑ sí tengo otras plataformas y más material, pero tenía el gusanillo de 2x para saber si había algo de diferente y tocar todos los palos, aunque es cierto que todo lo que se haga nunca está de más... gracias!!

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
El error esta en la B compi, que el triángulo solo deja pasar 2 y 4 , y ha dejado pasar un 5 y un 4 hacia abajo.
Que si , que hacia la derecha se intuye que pasa bien el 2 y el 4 y el pentágono termina solo dejando pasar al 5. Pero es que si la B no es el error, cual es? Porque el resto funcionan perfectamente.
La C es el circulo, el circulo hace su función , que es introducir los números presentes en el circuito, es decir los que les pasa B , el triangulo, que le pasa un 4 y un 5 cuando le debería de pasar un 2 y un 4. Entonces al pasarle el 5 es cuando B no funciona bien.
Espero no haberme liao en la explicación.
Tú mismo lo dices, el triángulo solo deja pasar 2 y 4, y hay un 5 entonces si el triángulo falla en el círculo estarían 2,3,4 y 5 que es lo que hace si falla y no es así, por que solo hay un 4 y un 5, por lo tanto lo que falla es el círculo, o por lo menos así lo entiendo yo

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Tú mismo lo dices, el triángulo solo deja pasar 2 y 4, y hay un 5 entonces si el triángulo falla en el círculo estarían 2,3,4 y 5 que es lo que hace si falla y no es así, por que solo hay un 4 y un 5, por lo tanto lo que falla es el círculo, o por lo menos así lo entiendo yo
Si , tienes razón.
Pero si fallase C, no aparecería ningún numero en el círculo.
Es totalmente impugnable yo creo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

El error del círculo es "No presenta ningún número", se podrá debatir si algún aspecto del test no queda claro, pero es imposible deducir de ese problema que falla el círculo, porque "No presenta ningún número" y que haya más números de la cuenta se parecen como un huevo a una castaña.

El problema, creo yo, es que cuando una figura no funciona puede pasar cualquiera, pero no es obligatorio que pasen todas. Es decir, si partimos de 1 2 3 4 y el triángulo sólo deja pasar al 2 y al 4, para que no funcione no tienen que pasar el 1 2 3 y 4, puede simplemente que pasen el 1 y el 4 y eso ya significa que no funciona.

El error del círculo es "No presenta ningún número", se podrá debatir si algún aspecto del test no queda claro, pero es imposible deducir de ese problema que falla el círculo, porque "No presenta ningún número" y que haya más números de la cuenta se parecen como un huevo a una castaña.

El problema, creo yo, es que cuando una figura no funciona puede pasar cualquiera, pero no es obligatorio que pasen todas. Es decir, si partimos de 1 2 3 4 y el triángulo sólo deja pasar al 2 y al 4, para que no funcione no tienen que pasar el 1 2 3 y 4, puede simplemente que pasen el 1 y el 4 y eso ya significa que no funciona.

Añado para aclarar:

Lo que hay dentro de ese círculo es consecuencia directa de lo que haga el triángulo.

Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
4
Los ómnibus están bien, pero los específicos te quitan las ganas de vivir jajaja, yo no lo aconsejo para los últimos días.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
[/QUOTE]
El día 11 después del examen preferiré meterme en la bañera con una tostadora antes que meterme a leer las notas que haya por aquí...

Yo lo he pensado y se lo que me voy a encontrar 😂 Pero siendo realistas no voy a poder vivir una semana sin venir aquí a ver el percal, aunque me vaya a costar un disgusto probablemente.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
644

Yo lo he pensado y se lo que me voy a encontrar 😂 Pero siendo realistas no voy a poder vivir una semana sin venir aquí a ver el percal, aunque me vaya a costar un disgusto probablemente.
[/QUOTE]
Tu eres un crack, siempre tienes muy buenas notas lo veo muy difícil que tu no pases.
Tu lo único que tienes que hacer ya es controlar los nervios y llegar allí y reventar el examen como siempre haces.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
[/QUOTE]
Tu eres un crack, siempre tienes muy buenas notas lo veo muy difícil que tu no pases.
Tu lo único que tienes que hacer ya es controlar los nervios y llegar allí y reventar el examen como siempre haces.
[/QUOTE]

si en realidad el 99% de los que posteamos por aquí seguro que pasamos los cortes casi a diario salvo alguna excepción, pero también es cierto que al final donde podemos comparar impresiones es por aquí y tiene toda la pinta de que muchos están entre los 50 primeros del ranking. Nos pasará a más de uno que cuando sale el corte nos relajamos y cuando miramos el foro nos llevamos las manos a la cabeza.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

[/QUOTE]
Y unos cuantos brotes capilares

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior