- Unido
- 13 Nov 2017
- Felicitaciones
- 12

TOTALMENTE DE ACUERDO COMPI!!!!!!Vamos a ver... como ya le he dicho a otro compañero que me ha cuestionado lo mismo que tú, sí, me he sentido (yo, porque son mis emociones) bloqueada en el específico y por eso lo he puesto, conocía la temática ya que lo he visto en mi academia en más de una ocasión y aún así he tardado en arrancar y me he tenido que leer varias veces las instrucciones porque, repito, me he bloqueado, sí, aún sacando un 6,93.
Si algún compañero se ha sentido "ofendido" porque he dicho cómo me he notado al hacer el específico desde aquí le pido mis disculpas, sobra decir que en ningún momento lo he puesto para que me digan: ¡anda, si lo tienes hecho! ¡madre mía ya quisiera yo tus notas! ¡vas genial!... pero, ¿por qué yo no puedo expresar cómo me he sentido y el que tiene un 4,40 sí? Me aburre un poco ya esta saña que hay cada vez que alguien saca más de un 6-7 en un test y dice que le ha parecido difícil o que se ha sentido lento o que ha tenido muchos fallos, qué se yo... porque siempre hay X persona que está esperando para recriminarle sus comentarios.
A lo mejor lo pago contigo, y si es así te pido perdón de antemano, pero es que todos los días pasa lo mismo... como ya dije una vez, en este foro cabemos todos. Veo peor que se inventen las notas como está pasando continuamente (cuyo único objetivo es desmoralizar a los compañeros) a que una persona diga cómo se siente.

Si tiene sentido lo que dices. Aunque la orden la veo realmente confusa. Si no funciona la C en ambos casos y no hace lo que debería hacer que es introducir los numeros, la operación llega bien hasta el final.

Es que es eso... en ningún momento he dicho "no paso el corte", "me veo fuera", "estoy fuera de la media"... porque entonces sí entendería que la gente se me tirase a la yugular teniendo una media en el simulacro de 7,99... pero digas lo que digas, como saques una nota más o menos alta, hay gente que también le parece mal.Entiendo lo que dices, yo también lo había visto antes este específico y al principio he estado con la presión de que no lo entendía y veía varias soluciones posibles, hasta que al final he entendido la dirección de las flechas y tal y me ha dado tiempo para tener buena nota.

Es que es eso... en ningún momento he dicho "no paso el corte", "me veo fuera", "estoy fuera de la media"... porque entonces sí entendería que la gente se me tirase a la yugular teniendo una media en el simulacro de 7,99... pero digas lo que digas, como saques una nota más o menos alta, hay gente que también le parece mal.

Tal cualEl 11 por la tarde ni Netflix, ni fútbol, ni gaitas: esperar a que salgan las plantillas, palomitas y foro.
Ya voy teniendo flashbacks estilo Vietnam... ("Pero cómo va a ser un 6'2, animal!!!!)

Esto va a ser la jungla jajajajaEl 11 por la tarde ni Netflix, ni fútbol, ni gaitas: esperar a que salgan las plantillas, palomitas y foro.
Ya voy teniendo flashbacks estilo Vietnam... ("Pero cómo va a ser un 6'2, animal!!!!)

Comparto tus palabras, yo por eso dejé de postear mis notas, porque hay días con notas altas que te quedas con mala sensación y al revés, y sientes que vas a ofender a los demás, cuando cada uno se exige en base a como piensa que le ha salidoVamos a ver... como ya le he dicho a otro compañero que me ha cuestionado lo mismo que tú, sí, me he sentido (yo, porque son mis emociones) bloqueada en el específico y por eso lo he puesto, conocía la temática ya que lo he visto en mi academia en más de una ocasión y aún así he tardado en arrancar y me he tenido que leer varias veces las instrucciones porque, repito, me he bloqueado, sí, aún sacando un 6,93.
Si algún compañero se ha sentido "ofendido" porque he dicho cómo me he notado al hacer el específico desde aquí le pido mis disculpas, sobra decir que en ningún momento lo he puesto para que me digan: ¡anda, si lo tienes hecho! ¡madre mía ya quisiera yo tus notas! ¡vas genial!... pero, ¿por qué yo no puedo expresar cómo me he sentido y el que tiene un 4,40 sí? Me aburre un poco ya esta saña que hay cada vez que alguien saca más de un 6-7 en un test y dice que le ha parecido difícil o que se ha sentido lento o que ha tenido muchos fallos, qué se yo... porque siempre hay X persona que está esperando para recriminarle sus comentarios.
A lo mejor lo pago contigo, y si es así te pido perdón de antemano, pero es que todos los días pasa lo mismo... como ya dije una vez, en este foro cabemos todos. Veo peor que se inventen las notas como está pasando continuamente (cuyo único objetivo es desmoralizar a los compañeros) a que una persona diga cómo se siente.

Bueno fallos como tal no creo que solo uno pero de haber muchas respuestas con otras opciones también correctas si.les he enviado un mensaje preguntando y enumerando todas las que tienen dos posibilidades a ver qué dicen o si soy yo que no lo pillo.pero vamos tipo así ya había hechoPues yo he visto fallos en el específico , no sé si solo yo

Las flechas eran las que indicaban si entraban o salían los números hacia abajo o hacia arriba, ahí estaba la trampa compiBueno fallos como tal no creo que solo uno pero de haber muchas respuestas con otras opciones también correctas si.les he enviado un mensaje preguntando y enumerando todas las que tienen dos posibilidades a ver qué dicen o si soy yo que no lo pillo.pero vamos tipo así ya había hecho