• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Vamos a ver... como ya le he dicho a otro compañero que me ha cuestionado lo mismo que tú, sí, me he sentido (yo, porque son mis emociones) bloqueada en el específico y por eso lo he puesto, conocía la temática ya que lo he visto en mi academia en más de una ocasión y aún así he tardado en arrancar y me he tenido que leer varias veces las instrucciones porque, repito, me he bloqueado, sí, aún sacando un 6,93.

Si algún compañero se ha sentido "ofendido" porque he dicho cómo me he notado al hacer el específico desde aquí le pido mis disculpas, sobra decir que en ningún momento lo he puesto para que me digan: ¡anda, si lo tienes hecho! ¡madre mía ya quisiera yo tus notas! ¡vas genial!... pero, ¿por qué yo no puedo expresar cómo me he sentido y el que tiene un 4,40 sí? Me aburre un poco ya esta saña que hay cada vez que alguien saca más de un 6-7 en un test y dice que le ha parecido difícil o que se ha sentido lento o que ha tenido muchos fallos, qué se yo... porque siempre hay X persona que está esperando para recriminarle sus comentarios.

A lo mejor lo pago contigo, y si es así te pido perdón de antemano, pero es que todos los días pasa lo mismo... como ya dije una vez, en este foro cabemos todos. Veo peor que se inventen las notas como está pasando continuamente (cuyo único objetivo es desmoralizar a los compañeros) a que una persona diga cómo se siente.
TOTALMENTE DE ACUERDO COMPI!!!!!!👌👌👌👌🙌🙌🙌🙌👏👏👏

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
para alguien un 7 puede ser mala nota y para otro muy buena nota, como el 1.000 si tú estás acostumbrado a hacerlo en 3.10 y vas el día del examen y sacas un 3.30 pues normal que no tengas buenas sensaciones... en fin... que fina tiene la piel alguno...

Notas:
8.27
8.2

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si tiene sentido lo que dices. Aunque la orden la veo realmente confusa. Si no funciona la C en ambos casos y no hace lo que debería hacer que es introducir los numeros, la operación llega bien hasta el final.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si tiene sentido lo que dices. Aunque la orden la veo realmente confusa. Si no funciona la C en ambos casos y no hace lo que debería hacer que es introducir los numeros, la operación llega bien hasta el final.

Ahí está la cosa, la lógica nos dice que para no funcionar tiene que no meter los números, pero si lees con calma las dos columnas (mucho pedir en ese momento) te das cuenta que para no funcionar tiene que estar vacío.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Entiendo lo que dices, yo también lo había visto antes este específico y al principio he estado con la presión de que no lo entendía y veía varias soluciones posibles, hasta que al final he entendido la dirección de las flechas y tal y me ha dado tiempo para tener buena nota.
Es que es eso... en ningún momento he dicho "no paso el corte", "me veo fuera", "estoy fuera de la media"... porque entonces sí entendería que la gente se me tirase a la yugular teniendo una media en el simulacro de 7,99... pero digas lo que digas, como saques una nota más o menos alta, hay gente que también le parece mal.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es que es eso... en ningún momento he dicho "no paso el corte", "me veo fuera", "estoy fuera de la media"... porque entonces sí entendería que la gente se me tirase a la yugular teniendo una media en el simulacro de 7,99... pero digas lo que digas, como saques una nota más o menos alta, hay gente que también le parece mal.

El 11 por la tarde ni Netflix, ni fútbol, ni gaitas: esperar a que salgan las plantillas, palomitas y foro.

Ya voy teniendo flashbacks estilo Vietnam... ("Pero cómo va a ser un 6'2, animal!!!!)

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Yo no pienso ni mirar plantilla,ni meterme en foro hasta que salgan los resultados, mi estómago no da para más con la tensión y más sin saber dónde puede quedar el corte.
Prefiero en Ávila ya preguntaros que sacasteis en psicos 🤣🤣

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Yo en el específico la que dudo es la 4 pues la opción B hacia la derecha si funciona pero hacía abajo no.
En el 2 y el 16 la flecha va del círculo hacia la figura y no al revés

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Vamos a ver... como ya le he dicho a otro compañero que me ha cuestionado lo mismo que tú, sí, me he sentido (yo, porque son mis emociones) bloqueada en el específico y por eso lo he puesto, conocía la temática ya que lo he visto en mi academia en más de una ocasión y aún así he tardado en arrancar y me he tenido que leer varias veces las instrucciones porque, repito, me he bloqueado, sí, aún sacando un 6,93.

Si algún compañero se ha sentido "ofendido" porque he dicho cómo me he notado al hacer el específico desde aquí le pido mis disculpas, sobra decir que en ningún momento lo he puesto para que me digan: ¡anda, si lo tienes hecho! ¡madre mía ya quisiera yo tus notas! ¡vas genial!... pero, ¿por qué yo no puedo expresar cómo me he sentido y el que tiene un 4,40 sí? Me aburre un poco ya esta saña que hay cada vez que alguien saca más de un 6-7 en un test y dice que le ha parecido difícil o que se ha sentido lento o que ha tenido muchos fallos, qué se yo... porque siempre hay X persona que está esperando para recriminarle sus comentarios.

A lo mejor lo pago contigo, y si es así te pido perdón de antemano, pero es que todos los días pasa lo mismo... como ya dije una vez, en este foro cabemos todos. Veo peor que se inventen las notas como está pasando continuamente (cuyo único objetivo es desmoralizar a los compañeros) a que una persona diga cómo se siente.
Comparto tus palabras, yo por eso dejé de postear mis notas, porque hay días con notas altas que te quedas con mala sensación y al revés, y sientes que vas a ofender a los demás, cuando cada uno se exige en base a como piensa que le ha salido

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Pues yo he visto fallos en el específico , no sé si solo yo
Bueno fallos como tal no creo que solo uno pero de haber muchas respuestas con otras opciones también correctas si.les he enviado un mensaje preguntando y enumerando todas las que tienen dos posibilidades a ver qué dicen o si soy yo que no lo pillo.pero vamos tipo así ya había hecho

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Ya han corregido los fallos del omnibus, al final
1 10
2 7'53

Bueno fallos como tal no creo que solo uno pero de haber muchas respuestas con otras opciones también correctas si.les he enviado un mensaje preguntando y enumerando todas las que tienen dos posibilidades a ver qué dicen o si soy yo que no lo pillo.pero vamos tipo así ya había hecho
Las flechas eran las que indicaban si entraban o salían los números hacia abajo o hacia arriba, ahí estaba la trampa compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior