• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Simulacro 18
8.4
7.72
Media: 8.06

El específico había que pararse bien a leer las instrucciones pero aun así... da rabia fallar algunas. Hay muchas notazas enhorabuena compañeros no lo vais a poner fácil el día D!! A POR TODAS!!!!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Que notas has sacado compañero?
yo un 0 en el específico. No lo entendí y me agobie y ya no fui capaz de sacarlo.
Aunque hoy vayas a tener un mal día, es lo mejor que puede pasar antes del día D, seguro que ya no se te olvida... parece mentira pero es la mejor forma de aprender.

Compañeros una duda... el día antes del examen vais a trabajar psicos? Es que no sé si puede ser bueno o no el descansar el día antes, lo habeis pensado?
Como todo... esto va a gustos y en función de tus circunstancias personales.
Yo, que llevo dedicándome exclusivamente a hacer psicotécnicos desde diciembre, el viernes como mucho repasaré los cuadrados y los cubos o echaré un vistazo por encima a aquellos ejercicios en los que más suelo fallar... el trabajo ya está hecho y ese día ni me va a dar el apto ni el no apto.
Entiendo que haya gente que trabaje, con hijos o cargas familiares... y quiera apurar hasta el último momento o gente que lo ha dejado para el final y quiere meter un sprint.
Pero yo, el día antes de hacer un mil descansaba... pues aquí lo mismo.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Por aquí un 2.67 y un 8, de los pocos exámenes que he suspendido, y eso que la mecánica la había visto ya, pero nada un mal día.... a seguir...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Has sacado un 7 en el específico y hablas de bloqueo mental?
Vamos a ver... como ya le he dicho a otro compañero que me ha cuestionado lo mismo que tú, sí, me he sentido (yo, porque son mis emociones) bloqueada en el específico y por eso lo he puesto, conocía la temática ya que lo he visto en mi academia en más de una ocasión y aún así he tardado en arrancar y me he tenido que leer varias veces las instrucciones porque, repito, me he bloqueado, sí, aún sacando un 6,93.

Si algún compañero se ha sentido "ofendido" porque he dicho cómo me he notado al hacer el específico desde aquí le pido mis disculpas, sobra decir que en ningún momento lo he puesto para que me digan: ¡anda, si lo tienes hecho! ¡madre mía ya quisiera yo tus notas! ¡vas genial!... pero, ¿por qué yo no puedo expresar cómo me he sentido y el que tiene un 4,40 sí? Me aburre un poco ya esta saña que hay cada vez que alguien saca más de un 6-7 en un test y dice que le ha parecido difícil o que se ha sentido lento o que ha tenido muchos fallos, qué se yo... porque siempre hay X persona que está esperando para recriminarle sus comentarios.

A lo mejor lo pago contigo, y si es así te pido perdón de antemano, pero es que todos los días pasa lo mismo... como ya dije una vez, en este foro cabemos todos. Veo peor que se inventen las notas como está pasando continuamente (cuyo único objetivo es desmoralizar a los compañeros) a que una persona diga cómo se siente.

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Vamos a ver... como ya le he dicho a otro compañero que me ha cuestionado lo mismo que tú, sí, me he sentido (yo, porque son mis emociones) bloqueada en el específico y por eso lo he puesto, conocía la temática ya que lo he visto en mi academia en más de una ocasión y aún así he tardado en arrancar y me he tenido que leer varias veces las instrucciones porque, repito, me he bloqueado, sí, aún sacando un 6,93.

Si algún compañero se ha sentido "ofendido" porque he dicho cómo me he notado al hacer el específico desde aquí le pido mis disculpas, sobra decir que en ningún momento lo he puesto para que me digan: ¡anda, si lo tienes hecho! ¡madre mía ya quisiera yo tus notas! ¡vas genial!... pero, ¿por qué yo no puedo expresar cómo me he sentido y el que tiene un 4,40 sí? Me aburre un poco ya esta saña que hay cada vez que alguien saca más de un 6-7 en un test y dice que le ha parecido difícil o que se ha sentido lento o que ha tenido muchos fallos, qué se yo... porque siempre hay X persona que está esperando para recriminarle sus comentarios.

A lo mejor lo pago contigo, y si es así te pido perdón de antemano, pero es que todos los días pasa lo mismo... como ya dije una vez, en este foro cabemos todos. Veo peor que se inventen las notas como está pasando continuamente (cuyo único objetivo es desmoralizar a los compañeros) a que una persona diga cómo se siente.
Entiendo lo que dices, yo también lo había visto antes este específico y al principio he estado con la presión de que no lo entendía y veía varias soluciones posibles, hasta que al final he entendido la dirección de las flechas y tal y me ha dado tiempo para tener buena nota.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
yo veo que pueden ser 2 posibilidades en la 2 y en la 16 (no sé si alguna más). No sé si alguien más se ha fijado, pero dan buenas en ambas la B y veo que puede ser C también.

Perdón. que la he liado en el mensaje anterior.

El no funciona del círculo lo definen como "No presenta ningún número". Yo al principio también tuve dudas, pero lo acabé interpretando como que para que estuviera mal era necesario que estuviese vacío. Si el error fuese que no introduce ningún número, pondrían "No introduce ningún número", en vez de "no presenta". En FUNCIONA dice "Introduce los números que están PRESENTES en el círculo", así que el error es que aparezca el círculo vacío con la flecha hacia el esquema.

Si te fijas en las correcciones ni si quiera lo mencionan, porque yo creo que al ser así, han dado por hecho que al haber números dentro no necesitan ni aclararlo sin haberse dado cuenta de que podía ser una de las cosas más complicadas del test.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Compañeros una duda... el día antes del examen vais a trabajar psicos? Es que no sé si puede ser bueno o no el descansar el día antes, lo habeis pensado?
Personalmente voy a descansar jueves y viernes seguro y a lo mejor incluso el miércoles . Como dice el/la compi el trabajo ya esta hecho y pienso que hay que llegar bien descansado mentalmente al examen.
Para mi es como las físicas, la semana de las físicas dejo de entrenar 4 o 5 dias antes, porque no vas a hacer mas dominadas por practicar el dia de antes o vas a hacer el circuito mas rápido.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior