- Unido
- 22 Dic 2019
- Felicitaciones
- 59

Pues yo he visto fallos en el específico , no sé si solo yo

Aunque hoy vayas a tener un mal día, es lo mejor que puede pasar antes del día D, seguro que ya no se te olvida... parece mentira pero es la mejor forma de aprender.Que notas has sacado compañero?
yo un 0 en el específico. No lo entendí y me agobie y ya no fui capaz de sacarlo.
Como todo... esto va a gustos y en función de tus circunstancias personales.

Aquí lo que importa es el día 11 compi, vamos a por elloTremendas notas, paisano. ¡Enhorabuena!

Simulacrco 18
6,93
9,06
Bloqueo mental en el específico que a mi parecer no era demasiado complicado...![]()

Si, yo también lo he vistoyo veo que pueden ser 2 posibilidades en la 2 y en la 16 (no sé si alguna más). No sé si alguien más se ha fijado, pero dan buenas en ambas la B y veo que puede ser C también.

Vamos a ver... como ya le he dicho a otro compañero que me ha cuestionado lo mismo que tú, sí, me he sentido (yo, porque son mis emociones) bloqueada en el específico y por eso lo he puesto, conocía la temática ya que lo he visto en mi academia en más de una ocasión y aún así he tardado en arrancar y me he tenido que leer varias veces las instrucciones porque, repito, me he bloqueado, sí, aún sacando un 6,93.Has sacado un 7 en el específico y hablas de bloqueo mental?

yo veo que pueden ser 2 posibilidades en la 2 y en la 16 (no sé si alguna más). No sé si alguien más se ha fijado, pero dan buenas en ambas la B y veo que puede ser C también.

Entiendo lo que dices, yo también lo había visto antes este específico y al principio he estado con la presión de que no lo entendía y veía varias soluciones posibles, hasta que al final he entendido la dirección de las flechas y tal y me ha dado tiempo para tener buena nota.Vamos a ver... como ya le he dicho a otro compañero que me ha cuestionado lo mismo que tú, sí, me he sentido (yo, porque son mis emociones) bloqueada en el específico y por eso lo he puesto, conocía la temática ya que lo he visto en mi academia en más de una ocasión y aún así he tardado en arrancar y me he tenido que leer varias veces las instrucciones porque, repito, me he bloqueado, sí, aún sacando un 6,93.
Si algún compañero se ha sentido "ofendido" porque he dicho cómo me he notado al hacer el específico desde aquí le pido mis disculpas, sobra decir que en ningún momento lo he puesto para que me digan: ¡anda, si lo tienes hecho! ¡madre mía ya quisiera yo tus notas! ¡vas genial!... pero, ¿por qué yo no puedo expresar cómo me he sentido y el que tiene un 4,40 sí? Me aburre un poco ya esta saña que hay cada vez que alguien saca más de un 6-7 en un test y dice que le ha parecido difícil o que se ha sentido lento o que ha tenido muchos fallos, qué se yo... porque siempre hay X persona que está esperando para recriminarle sus comentarios.
A lo mejor lo pago contigo, y si es así te pido perdón de antemano, pero es que todos los días pasa lo mismo... como ya dije una vez, en este foro cabemos todos. Veo peor que se inventen las notas como está pasando continuamente (cuyo único objetivo es desmoralizar a los compañeros) a que una persona diga cómo se siente.

yo veo que pueden ser 2 posibilidades en la 2 y en la 16 (no sé si alguna más). No sé si alguien más se ha fijado, pero dan buenas en ambas la B y veo que puede ser C también.

Personalmente voy a descansar jueves y viernes seguro y a lo mejor incluso el miércoles . Como dice el/la compi el trabajo ya esta hecho y pienso que hay que llegar bien descansado mentalmente al examen.