• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Mi media en 2x: 6,3
Lástima que anularan el segundo específico...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Bravo por 2x que reconocen su error en el simulacro y nos hacen otro gratis de manera desinteresada en compensación, curita de humildad para otras plataformas.

Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
Me da la impresión de que los test hechos en casa... La gente saca mejor nota (la media sube mucho por aquí) y los que siempre sacáis notazas y las publicáis, ese día no destacais tanto... ¿O es impresión mía?

Sea buena o mala la nota que uno saque, debería ser realista como muchos de los que ponen sus notas todos los días aquí.

Ánimo chi@s que solo 2 semanas más.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
En cuanto salgan las plantillas el sábado 11, esto va a parecer la franja de Gaza. El ya histórico rumor del 6,2 se va a quedar en anécdota habiendo un excedente de unos 700 en la prueba final y meses de movidas por notas de corte y medias de simulacros.
Imagínate ... quien saque conclusiones con las notas que aquí se ponen... jeje el corte quedará en torno al 9

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Sí, sí, yo igual que tú. Pensé que nos podían meter alguna por ahí y preferí comprobar los códigos y ello me supuso 6 blancas.
Yo comprobé un par y vi que todos eran correctos y me arriesgué pero vamos si hubieran metido ahí alguno por enmedio me lo hubiera comido.. un 10 he sacado pero quizás jugándomela

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Una pregunta chic@s en el último específico habéis comprobado también si pudiera haber errores en la columna del "Código"? Aunque en las opciones de respuesta no viene que pudiera haber errores en 4 columnas yo lo he comprobado por si acaso y quizás he perdido tiempo ahí también
No podía haber errores en el código, ya que era el propio código el que te llevaba hasta el nombre para poder comparar errores entre ambas tablas... si el código era distinto, entonces eran personas diferentes.

Unido
29 Mayo 2020
Felicitaciones
0
chicos una pregunta, alguno sabe si el mismo 11 de julio saldrían los cortes de el aprobado junto a las notas o tal vez algo mas tarde?

Sergcrnt

Policia alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
6
Me da la impresión de que los test hechos en casa... La gente saca mejor nota (la media sube mucho por aquí) y los que siempre sacáis notazas y las publicáis, ese día no destacais tanto... ¿O es impresión mía?

Sea buena o mala la nota que uno saque, debería ser realista como muchos de los que ponen sus notas todos los días aquí.

Ánimo chi@s que solo 2 semanas más.
Obvio, la nota en casa, es una nota cómoda, solo puedes intentar hacer que se parezca el día... Pero nunca es ese día en el que te lo juegas todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior