Ojalá saliera ese mismo día compi pero calculale unos 10 días de esperachicos una pregunta, alguno sabe si el mismo 11 de julio saldrían los cortes de el aprobado junto a las notas o tal vez algo mas tarde?

Yo creo que el último hay notazas por el truco que había, yo hasta comparé los códigos por si habían algún fallo ahí, pero tienen razón que esa columna no se debía mirar, y otra era que en la columna de la copia estaban ordenados, y yo como no hice ni una ni otra pos 4,7 en ese... y el segundo específico pues yo creo que si es posible sacar 8Acabo de hacer el exámen de desafío y normalmente suelo estar en buenos puestos en el ranking siempre por encima de la media, y este exámen me ha salido relativamente bien, aunque si es cierto que en los específicos he tenido mas fallos de la cuenta, pero estoy viendo las notas de aqui y me parece increíble que en los específicos se superen 8 cuando he estado haciendo cuentas y veo que es bastante difícil sacar esa nota dado el tiempo que se pierde en las instrucciones y en sacar los ejercicios, no quiero decir que la gente mienta en sus notas pero me parece bastante impresionante esas notas que no tiene nada que ver con la realidad del opositor medio, por cierto yo un 5'4 de media entre los tres para levantar ánimos a aquellos que ven estas notas

Me siento totalmente identificado con tus palabras, suelo quedar por encima de la media y este me parece alucinante los resultados que estoy viendo. El primer administrativo le hicimos muy parecido el otro día online y el resultado fue muy diferente, si es cierto que el otro tenía algo más de dificultad pero hay una gran diferencia de notas.Acabo de hacer el exámen de desafío y normalmente suelo estar en buenos puestos en el ranking siempre por encima de la media, y este exámen me ha salido relativamente bien, aunque si es cierto que en los específicos he tenido mas fallos de la cuenta, pero estoy viendo las notas de aqui y me parece increíble que en los específicos se superen 8 cuando he estado haciendo cuentas y veo que es bastante difícil sacar esa nota dado el tiempo que se pierde en las instrucciones y en sacar los ejercicios, no quiero decir que la gente mienta en sus notas pero me parece bastante impresionante esas notas que no tiene nada que ver con la realidad del opositor medio, por cierto yo un 5'4 de media entre los tres para levantar ánimos a aquellos que ven estas notas

Por supuesto que es posible sacar un 8, pero no creo que sea lo mas común, para cada 8 hay 20 notas con un 5 y en el segundo administrativo yo he seguido el truco desde el momento 1 y he comparado las 3 columnas y solo he cnt 12 y no creo que sea tan lento jaja no se llamarme loco pero yo creo que aqui estarán los top de España porque otra cosa no se si será posibleYo creo que el último hay notazas por el truco que había, yo hasta comparé los códigos por si habían algún fallo ahí, pero tienen razón que esa columna no se debía mirar, y otra era que en la columna de la copia estaban ordenados, y yo como no hice ni una ni otra pos 4,7 en ese... y el segundo específico pues yo creo que si es posible sacar 8

Eso también pienso yo, por eso yo no hago esas innovaciones, bueno, ni se me ocurren la verdad jajajaA ver eso de que en el Código no podía haber errores... Por poder puede, me parece muy arriesgado asumir ciertas cosas en un examen oficial. Si, te puede hacer que saques un 10 en este simulacro pero en el oficial te meten varios errores en esa columna y te vas fuera.

No es asumir ciertas cosas, es que si el código era distinto el ejercicio no podía hacerse ya que para poder realizarlo tenías que identificar en la tabla de arriba y abajo a la misma persona a través del mismo código, si te dan como código 034 y arriba pone 033, el 034 sería Pepito y el 033 Menganito, tendrías que buscar el 034 que alomejor en vez de poner Pepito ponía Pepiito.A ver eso de que en el Código no podía haber errores... Por poder puede, me parece muy arriesgado asumir ciertas cosas en un examen oficial. Si, te puede hacer que saques un 10 en este simulacro pero en el oficial te meten varios errores en esa columna y te vas fuera.

Yo creo que como han dicho antes, el código era la manera de comprarlo, si el código era diferente sería otra persona o simplemente no lo habría, entonces no cabe comparación, si el código es diferente ya no estás comparando la misma persona. El código era la guía para poder seguir en las dos tablas por lo tanto yo entiendo que tenía que ser el mismo, eso entiendo yo...Eso también pienso yo, por eso yo no hago esas innovaciones, bueno, ni se me ocurren la verdad jajaja

Sisi tiene sentido, a mi es que ni se me ocurrió eso jajajaYo creo que como han dicho antes, el código era la manera de comprarlo, si el código era diferente sería otra persona o simplemente no lo habría, entonces no cabe comparación, si el código es diferente ya no estás comparando la misma persona. El código era la guía para poder seguir en las dos tablas por lo tanto yo entiendo que tenía que ser el mismo, eso entiendo yo...

Eso de que no podía hacerse bueno... Me parece un poco reduccionista. Por poder pueden hacer un específico como quieran, y de hecho así lo han hecho siempre pero que cada uno piense lo que quiera.No es asumir ciertas cosas, es que si el código era distinto el ejercicio no podía hacerse ya que para poder realizarlo tenías que identificar en la tabla de arriba y abajo a la misma persona a través del mismo código, si te dan como código 034 y arriba pone 033, el 034 sería Pepito y el 033 Menganito, tendrías que buscar el 034 que alomejor en vez de poner Pepito ponía Pepiito.

Podrán hacer un específico como quieran, de hecho lo harán y habrá que estar muy pendiente de qué sí y qué no, pero este en concreto del que estamos hablando vuelvo a reiterar que si el código era distinto no tendría sentido, si te parece que eso es ser reduccionista...Eso de que no podía hacerse bueno... Me parece un poco reduccionista. Por poder pueden hacer un específico como quieran, y de hecho así lo han hecho siempre pero que cada uno piense lo que quiera.

Esta claro que para que el específico esté bien hecho tiene que ser así, lo que me refiero que nadie te garantiza que lo vaya a estar y por lo que conozco de la División no suelen aceptar las impugnacionesPodrán hacer un específico como quieran, de hecho lo harán y habrá que estar muy pendiente de qué sí y qué no, pero este en concreto del que estamos hablando vuelvo a reiterar que si el código era distinto no tendría sentido, si te parece que eso es ser reduccionista...

El caso es que si en las opciones de respuesta te diesen si hay 4 fallos marca X todavia, pero habiendo un maximos de 3 errores se intuía que eran nombre, direccion y/o tlfn.Esta claro que para que el específico esté bien hecho tiene que ser así, lo que me refiero que nadie te garantiza que lo vaya a estar y por lo que conozco de la División no suelen aceptar las impugnaciones

Acabo de hacer el exámen de desafío y normalmente suelo estar en buenos puestos en el ranking siempre por encima de la media, y este exámen me ha salido relativamente bien, aunque si es cierto que en los específicos he tenido mas fallos de la cuenta, pero estoy viendo las notas de aqui y me parece increíble que en los específicos se superen 8 cuando he estado haciendo cuentas y veo que es bastante difícil sacar esa nota dado el tiempo que se pierde en las instrucciones y en sacar los ejercicios, no quiero decir que la gente mienta en sus notas pero me parece bastante impresionante esas notas que no tiene nada que ver con la realidad del opositor medio, por cierto yo un 5'4 de media entre los tres para levantar ánimos a aquellos que ven estas notas

A ver eso de que en el Código no podía haber errores... Por poder puede, me parece muy arriesgado asumir ciertas cosas en un examen oficial. Si, te puede hacer que saques un 10 en este simulacro pero en el oficial te meten varios errores en esa columna y te vas fuera.
En la lectura de las instrucciones de los específicos precisamente esta muchas veces la clave de la diferencia entre alguien que saca un 5 y otro que saca más de un 8. Hay gente que con una lectura rápida comprende lo que hay que hacer mientras que otros tienen que leerlo dos veces para saber que es lo que piden.