Imagínate ... quien saque conclusiones con las notas que aquí se ponen... jeje el corte quedará en torno al 9En cuanto salgan las plantillas el sábado 11, esto va a parecer la franja de Gaza. El ya histórico rumor del 6,2 se va a quedar en anécdota habiendo un excedente de unos 700 en la prueba final y meses de movidas por notas de corte y medias de simulacros.

Yo comprobé un par y vi que todos eran correctos y me arriesgué pero vamos si hubieran metido ahí alguno por enmedio me lo hubiera comido.. un 10 he sacado pero quizás jugándomelaSí, sí, yo igual que tú. Pensé que nos podían meter alguna por ahí y preferí comprobar los códigos y ello me supuso 6 blancas.

No podía haber errores en el código, ya que era el propio código el que te llevaba hasta el nombre para poder comparar errores entre ambas tablas... si el código era distinto, entonces eran personas diferentes.Una pregunta chic@s en el último específico habéis comprobado también si pudiera haber errores en la columna del "Código"? Aunque en las opciones de respuesta no viene que pudiera haber errores en 4 columnas yo lo he comprobado por si acaso y quizás he perdido tiempo ahí también

Obvio, la nota en casa, es una nota cómoda, solo puedes intentar hacer que se parezca el día... Pero nunca es ese día en el que te lo juegas todo.Me da la impresión de que los test hechos en casa... La gente saca mejor nota (la media sube mucho por aquí) y los que siempre sacáis notazas y las publicáis, ese día no destacais tanto... ¿O es impresión mía?
Sea buena o mala la nota que uno saque, debería ser realista como muchos de los que ponen sus notas todos los días aquí.
Ánimo chi@s que solo 2 semanas más.