• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
No os parece mas representativa la media de notas de los exámenes? al final el corte lo establecemos entre todos y si ellos ponen un corte de 4.5 y vas a ver la media y esta en un 6 por ejemplo pues... no se que pensar la verdad... Qué pensáis vosotros?
La nota media no es un dato relevante. Es más, no sirve para prácticamente nada. La nota realmente importante es la de corte, la que indica la nota del último opositor que ha sido declarado como apto.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Buenas compañera, o bueno, no se como dirigirme hacia ti, espero que estés de broma con el tema de que en el omni sea una cagada descomunal, porque habrá mucha gente que no habrá llegado ni al 5 (no me incluyo, pero hablo pro algún que otro compañero), así que menos llorar que esto no es la guardería. Luego con los específicos lo arreglas, pero veo que no con ello te conformas y le aconsejas a un/a compañero/a que rece a que se le aparezca la virgen, habiendo sacado un punto con algo más que el/ella en la nota media... Solo espero que estés de broma, porque sino perdería la fe en lo que viene siendo la humildad y el compañerismo de las personas de este foro ( y mira que no me gusta generalizar, pero...). Consejito del día, antes de llorar, mira la situación del compañero, que igual más que llorar, tendrás que ayudarle a luchar para mejorar. No es el primer comentario que observo que dejas de ésta índole y creo que deberías de bajar un poco la soberbia. Un saludo y que vaya mejor en los siguientes omnis!
Más claro, agua. Totalmente de acuerdo

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Ómnibus: 8.87
Específico 1: 7.20
Específico 2: 6
7,35 de media

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Al final, quien llora con un 7 de media en los simulacros, el día del oficial es probable que esté más fuera que quien vaya satisfecho y confiado por superar los cortes aunque sea de forma ajustada. Esta prueba es más mental y saber gestionar las emociones que otra cosa.

opositor3720

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
45
Más claro, agua. Totalmente de acuerdo
Cada uno sufre en medida de lo que se exige y cree acorde. "Los ricos también lloran", y tienen derecho a ello. Eso sí, una cura de humildad también era necesario en este sentido, con lo que de acuerdo contigo. No critico que se asuste con una media de un 7, allá cada cual, es lícito. Ostia, pero lo de "que se te aparezca la virgen" al compañero... eso es quitarle la capota al Audi. Fuerza y ánimo para todos!

Wurf

Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
63
Que se me aparezca la virgen?? Si no aprobaré verdad? Así da gusto pedir consejo. Por suerte soy deportista de alto nivel, aconstumbrado a competir bajo mucha presión, a muchos se os tendrá que aparecer la virgen para que no os bloqueéis con los nervios, y mi consejo ante esto es que se os aparezca la virgen.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Buenas compañera, o bueno, no se como dirigirme hacia ti, espero que estés de broma con el tema de que en el omni sea una cagada descomunal, porque habrá mucha gente que no habrá llegado ni al 5 (no me incluyo, pero hablo pro algún que otro compañero), así que menos llorar que esto no es la guardería. Luego con los específicos lo arreglas, pero veo que no con ello te conformas y le aconsejas a un/a compañero/a que rece a que se le aparezca la virgen, habiendo sacado un punto con algo más que el/ella en la nota media... Solo espero que estés de broma, porque sino perdería la fe en lo que viene siendo la humildad y el compañerismo de las personas de este foro ( y mira que no me gusta generalizar, pero...). Consejito del día, antes de llorar, mira la situación del compañero, que igual más que llorar, tendrás que ayudarle a luchar para mejorar. No es el primer comentario que observo que dejas de ésta índole y creo que deberías de bajar un poco la soberbia. Un saludo y que vaya mejor en los siguientes omnis!
No voy a entrar al trapo en ciertas cosas, al final detrás de un nombre de usuario no sabes quien está, por unos comentarios en un foro no puedes saber como es o no es una persona, y te puedo asegurar que compañerismo no me falta, eso es por algo que no voy a pasar. Y sí lo de la virgen era una broma, no sé si lo que falta aquí es un poco de sentido del humor que parece que estamos todos amargadiños...
Respecto a lo otro, por supuesto que hay gente en peor situación, pero también en mejor, no es una cuestión de soberbia si no de competitividad y de autoexigencia, al final todos somos compañeros pero como dice nuestro entrenador... al de al lado un codazo y luego un abrazo, solo queremos una plaza pero antes la mía que la de otro y eso no es ser peor compañero, eso lo pensamos todos, por que todos queremos aprobar y ser policias, pero bueno no voy a entrar en mas polémica por que el ambiente está muy sensible por lo que veo, repito no es llorar, es querer siempre más y no conformarse.

Que se me aparezca la virgen?? Si no aprobaré verdad? Así da gusto pedir consejo. Por suerte soy deportista de alto nivel, aconstumbrado a competir bajo mucha presión, a muchos se os tendrá que aparecer la virgen para que no os bloqueéis con los nervios, y mi consejo ante esto es que se os aparezca la virgen.
Wow está claro que el ambiente no está ni para una gota de humor, de donde yo soy decir eso no es nada malo, es una broma, pero bueno que cada uno lo interprete como quiera

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
7,72
5
8,85

Como siempre Desafío Ñ a la altura. Tres simulacros que son originales 100% (no como dicen por otras academias) super currados y que creo que sirven para medir el nivel muy bien, y siempre dejan algo para mejorar. Chapó.

Compañera entiendo que cada uno se pone el nivel de exigencia donde quiere, pero no entiendo semejante frustración con esas notas, y días atrás igual. Comprendo que metiendo en este ómnibus un 4 o sacar en el último un 2 por no entenderlo te puede frustrar, pero con una media de 7 y pico.. Probablemente estarías 2 o 3 puntos por encima del corte y del 90% de los que van a postear sus notas hoy por aquí.. Intento ver donde esta el problema con tus notas pero no lo veo.
Esta cuenta parece una cuenta trol para desmotivar a la gente. Pone cosas que te tienes que reír. Ni caso

Wurf

Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
63
No voy a entrar al trapo en ciertas cosas, al final detrás de un nombre de usuario no sabes quien está, por unos comentarios en un foro no puedes saber como es o no es una persona, y te puedo asegurar que compañerismo no me falta, eso es por algo que no voy a pasar. Y sí lo de la virgen era una broma, no sé si lo que falta aquí es un poco de sentido del humor que parece que estamos todos amargadiños...
Respecto a lo otro, por supuesto que hay gente en peor situación, pero también en mejor, no es una cuestión de soberbia si no de competitividad y de autoexigencia, al final todos somos compañeros pero como dice nuestro entrenador... al de al lado un codazo y luego un abrazo, solo queremos una plaza pero antes la mía que la de otro y eso no es ser peor compañero, eso lo pensamos todos, por que todos queremos aprobar y ser policias, pero bueno no voy a entrar en mas polémica por que el ambiente está muy sensible por lo que veo, repito no es llorar, es querer siempre más y no conformarse.

Wow está claro que el ambiente no está ni para una gota de humor, de donde yo soy decir eso no es nada malo, es una broma, pero bueno que cada uno lo interprete como quiera
Si es así rectifico pero con esa nota en el ómnibus (en los otros estoy contento dadas las notas de demás) no estaba para bromas. Un saludo y suerte a todos.

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Sim 13

5,82
4,80
5,37

Media 5,33

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75

Quién está algo sensible pareces ser tú, compi, y te lo digo con todo el respeto del mundo.

Tal como dice el compañero que me ha comentado más arriba, es lícito, pero la manera en qué dices las cosas es, precisamente, "quitar la capota al audi", además, con mala leche. Así que no trates de escudar la sensibilidad a tu propio ego (repito, que es lícito querer tener las mejores notas porque cada uno tiene que dar lo máximo de sí mismo), con supuesto "humor", porque es una mentira como un templo.
Tienes una nota de un 7 y pico y los esp los has bordado, y tus comentarios diciendo "que se te aparezca la virgen" o recalcar "la realidad es que 700 se van a su casa", demuestra la falta de empatía que tienes, porque no eres capaz de ponerte a reflexionar, en qué pensará de ti quien haya sacado un 4 cuando te lea, mientras tú te pones de madremías hacia el cielo.

Por cierto, enhorabuena a ti y a tu entrenador, la filosofía de meter el codazo en el ojo es un clarísima muestra de compañerismo del que dices tener. Esperemos que cuando tengas que reducir a algún sujeto en la calle en su día tu compañero no piense igual que tú.
Saludos.

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983

Empatizo contigo en cuanto a la autoexigencia y el afán de superación con una misma, yo soy muy parecida y si por ejemplo ayer estaba en el top 100 mañana querré estar en el top 50 y así hasta llegar al máximo, aunque como bien dices "nunca es suficiente". Igualmente todos luchamos por una plaza, nuestra plaza, pero creo que hay que tener un poco de tacto a la hora de decir las cosas máxime al estar en un foro que en un 99% de las veces van a ser malinterpretadas.
Con esto quiero decirte que si tú con tu media de 7.1 tienes el "día jodido", imagínate cómo estarán los que tienen de media un 5 o incluso menos (el 80% aproximadamente de las notas que he visto hoy), contando con que probablemente estén por encima del corte... podrás hacerte una idea de lo que sienten cuando leen tus quejas, que por supuesto estás en todo tu derecho de tenerlas y es entendible que quieras optar a más nota.
Por ello te aconsejaría que primero echases un ojo a ver cómo les ha ido al resto de compañeros para ver si has patinado tú, que puede pasar, o bien que la dificultad del simulacro ha sido mayor y aún con lo que tú crees estar fuera muy seguramente estés 2 puntos por encima del corte.
Te pongo un ejemplo, en el último simulacro tengo un 7.11 y he pensado "joder, vaya mierda", pero me meto aquí y veo gente con 2,3,4... aunque yo piense que mi nota es mejorable, porque lo pienso, ¿qué pensará de mí aquel que ha sacado un 2.5?, efectivamente, que soy una malísima compañera y seguramente se confunda pero mi actuación ha demostrado lo contrario.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Empatizo contigo en cuanto a la autoexigencia y el afán de superación con una misma, yo soy muy parecida y si por ejemplo ayer estaba en el top 100 mañana querré estar en el top 50 y así hasta llegar al máximo, aunque como bien dices "nunca es suficiente". Igualmente todos luchamos por una plaza, nuestra plaza, pero creo que hay que tener un poco de tacto a la hora de decir las cosas máxime al estar en un foro que en un 99% de las veces van a ser malinterpretadas.
Con esto quiero decirte que si tú con tu media de 7.1 tienes el "día jodido", imagínate cómo estarán los que tienen de media un 5 o incluso menos (el 80% aproximadamente de las notas que he visto hoy), contando con que probablemente estén por encima del corte... podrás hacerte una idea de lo que sienten cuando leen tus quejas, que por supuesto estás en todo tu derecho de tenerlas y es entendible que quieras optar a más nota.
Por ello te aconsejaría que primero echases un ojo a ver cómo les ha ido al resto de compañeros para ver si has patinado tú, que puede pasar, o bien que la dificultad del simulacro ha sido mayor y aún con lo que tú crees estar fuera muy seguramente estés 2 puntos por encima del corte.
Te pongo un ejemplo, en el último simulacro tengo un 7.11 y he pensado "joder, vaya mierda", pero me meto aquí y veo gente con 2,3,4... aunque yo piense que mi nota es mejorable, porque lo pienso, ¿qué pensará de mí aquel que ha sacado un 2.5?, efectivamente, que soy una malísima compañera y seguramente se confunda pero mi actuación ha demostrado lo contrario.
Alguien que entiende lo que quiero decir, gracias compañer@, tienes razón me faltará tacto a la hora de decir las cosas por aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior