Empatizo contigo en cuanto a la autoexigencia y el afán de superación con una misma, yo soy muy parecida y si por ejemplo ayer estaba en el top 100 mañana querré estar en el top 50 y así hasta llegar al máximo, aunque como bien dices "nunca es suficiente". Igualmente todos luchamos por una plaza, nuestra plaza, pero creo que hay que tener un poco de tacto a la hora de decir las cosas máxime al estar en un foro que en un 99% de las veces van a ser malinterpretadas.
Con esto quiero decirte que si tú con tu media de 7.1 tienes el "día jodido", imagínate cómo estarán los que tienen de media un 5 o incluso menos (el 80% aproximadamente de las notas que he visto hoy), contando con que probablemente estén por encima del corte... podrás hacerte una idea de lo que sienten cuando leen tus quejas, que por
supuesto estás en todo tu derecho de tenerlas y es entendible que quieras optar a más nota.
Por ello te aconsejaría que primero echases un ojo a ver cómo les ha ido al resto de compañeros para ver si has patinado tú, que puede pasar, o bien que la dificultad del simulacro ha sido mayor y aún con lo que tú crees estar fuera muy seguramente estés 2 puntos por encima del corte.
Te pongo un ejemplo, en el último simulacro tengo un 7.11 y he pensado "joder, vaya mierda", pero me meto aquí y veo gente con 2,3,4... aunque yo piense que mi nota es mejorable, porque lo pienso, ¿qué pensará de mí aquel que ha sacado un 2.5?, efectivamente, que soy una malísima compañera y seguramente se confunda pero mi actuación ha demostrado lo contrario.