Estudia física cuántica, yo lo he hecho y no bajo de el 10 en los ómnibus-9,75
-8,95
-8,80
se me ha atragantado el test de hoy.... a alguien le ha pasado? algún consejo para intentar hacerlo mejor me come el tiempo y me pongo muy nervioso creeis que es buena nota? vaya fin de semana voy a pasar...

Dale caña al km compi-9,75
-8,95
-8,80
se me ha atragantado el test de hoy.... a alguien le ha pasado? algún consejo para intentar hacerlo mejor me come el tiempo y me pongo muy nervioso creeis que es buena nota? vaya fin de semana voy a pasar...

Pues no se .. pero yo lo acabo de comprobar con un test del curso 3, he quitado los datos y seguía corriendo el tiempo, y les he vuelto a poner y no ha dejado de correr en ningún momentoMe he dado cuenta (por error técnico) Que si comienzas el simulacro, quitas el internet (en mi caso se ha colgado) el tiempo deja de correr. No te deja marcar las respuestas, pero sigues viendo el test.
Y cuando reengancha la conexión, comienza a contar donde se había quedado.
Esto me hace perder aún más la credibilidad de algunas notas semi imposibles porque se puede hacer a voluntad.
Ahí lo dejo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.