Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
-9,75
-8,95
-8,80

se me ha atragantado el test de hoy.... a alguien le ha pasado? algún consejo para intentar hacerlo mejor me come el tiempo y me pongo muy nervioso creeis que es buena nota? vaya fin de semana voy a pasar...
Estudia física cuántica, yo lo he hecho y no bajo de el 10 en los ómnibus

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Ya se cerró un hilo donde los usuarios publicaban sus notas y dudas referentes a psicotécnicos. Espero que vosotros mismos sepáis reconducir este hilo hacia la cordialidad o los moderadores nos veremos obligados a cerrarlo también.

Unido
14 Mayo 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
Currazo de desafio este curso la verdad. Muy buenos los exámenes a mi parecer. Respecto a la nota de corte total de hoy en mi opinión andará por el 4 ya que el tercero era bastante jodido. Mis notas:
1. 6.20
2. 6.40
3. 4.79
Un saludo a todos.

srtaopo

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
SIMULACRO 13
6'77
6'80
4'5
Media 6.02
Buen simulacro el de hoy que perfectamente puede caer en el oficial, el último test es un arma de doble filo o sacas mucha nota o te equivocas en algo y bajonazo y de los gordos, como me ha pasado a mí, como le digo a mis amig@s todo suma y de todo se aprende, no hay que hundirse por un mal simulacro, hay que aprender de los errores y seguir adelante, la próxima vez que se haga otro así seguro que sale mejor :)

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
7,44
6,00
7,69

Media 7,04

Me han parecido unos exámenes de estar concentrado al 100% y con los nervios de no saber cuanto te queda de tiempo y esa presión por intentar hacerlo mas rápido...
Animo compis

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
Buenos psicotécnicos para entrar por fin en la NASA y cumplir nuestro sueño de ser astronautas 😂😂

Ahora en serio, me han parecido muy buenos, en el segundo específico me ha faltado poquísimo para tirar la toalla porque se me atragantaban las órdenes y no daba con ellas. Estoy acostumbrado a hacer estos ejercicios de conversiones con números o letras y al cambiarlos a figuras e imágenes me ha dado un vuelco la cabeza.

Simu 13:
- 6.67
- 4.6
- 6.53

Media: 5.933

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Creditos
0
Me he dado cuenta (por error técnico) Que si comienzas el simulacro, quitas el internet (en mi caso se ha colgado) el tiempo deja de correr. No te deja marcar las respuestas, pero sigues viendo el test.

Y cuando reengancha la conexión, comienza a contar donde se había quedado.

Esto me hace perder aún más la credibilidad de algunas notas semi imposibles porque se puede hacer a voluntad.

Ahí lo dejo.

Pauber23

Don't let your hopes die
POLICÍA
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Creditos
25
Me he dado cuenta (por error técnico) Que si comienzas el simulacro, quitas el internet (en mi caso se ha colgado) el tiempo deja de correr. No te deja marcar las respuestas, pero sigues viendo el test.

Y cuando reengancha la conexión, comienza a contar donde se había quedado.

Esto me hace perder aún más la credibilidad de algunas notas semi imposibles porque se puede hacer a voluntad.

Ahí lo dejo.
Pues no se .. pero yo lo acabo de comprobar con un test del curso 3, he quitado los datos y seguía corriendo el tiempo, y les he vuelto a poner y no ha dejado de correr en ningún momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!