• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
3’63
6
6’53

Media 5,39
Estoy cagado con los ómnibus, algún consejo? 😢
Rezar que se te aparezca la virgen en el examen yo estoy igual que tú y ya no se que hacer, cuantos más sicos hago parece que peor, tenia mejor nivel en febrero que ahora o eso es lo que me siento

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Simulacro 13 desafio ñ (una cagada descomunal el ómnibus.. ya me jodió el día)
5.82
6.4
9.43
Media 7.216

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Algún consejo para mejorar en el específico 2 de hoy? El de órdenes

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
7,72
5
8,85

Como siempre Desafío Ñ a la altura. Tres simulacros que son originales 100% (no como dicen por otras academias) super currados y que creo que sirven para medir el nivel muy bien, y siempre dejan algo para mejorar. Chapó.

5.82
6.4
9.43
Media 7.216

Compañera entiendo que cada uno se pone el nivel de exigencia donde quiere, pero no entiendo semejante frustración con esas notas, y días atrás igual. Comprendo que metiendo en este ómnibus un 4 o sacar en el último un 2 por no entenderlo te puede frustrar, pero con una media de 7 y pico.. Probablemente estarías 2 o 3 puntos por encima del corte y del 90% de los que van a postear sus notas hoy por aquí.. Intento ver donde esta el problema con tus notas pero no lo veo.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Creo que la nota de corte rondará entre el 4,5-5. Qué opiniais?
No os parece mas representativa la media de notas de los exámenes? al final el corte lo establecemos entre todos y si ellos ponen un corte de 4.5 y vas a ver la media y esta en un 6 por ejemplo pues... no se que pensar la verdad... Qué pensáis vosotros?

7,72
5
8,85

Como siempre Desafío Ñ a la altura. Tres simulacros que son originales 100% (no como dicen por otras academias) super currados y que creo que sirven para medir el nivel muy bien, y siempre dejan algo para mejorar. Chapó.

Compañera entiendo que cada uno se pone el nivel de exigencia donde quiere, pero no entiendo semejante frustración con esas notas, y días atrás igual. Comprendo que metiendo en este ómnibus un 4 o sacar en el último un 2 por no entenderlo te puede frustrar, pero con una media de 7 y pico.. Probablemente estarías 2 o 3 puntos por encima del corte y del 90% de los que van a postear sus notas hoy por aquí.. Intento ver donde esta el problema con tus notas pero no lo veo.
Viendo notas del omni el primer ejercicio, pienso que me salio mal, recuperé en el ultimo por que se me dan bien esos especificos, pero no os pasa que nunca es suficiente? que siempre te ves por debajo de la media? no se a lo mejor estoy negativisima en la recta final pero veo que nunca es suficiente que con esas notas me veo fuera, hay mucho nivel, es la ultima prueba y nadie quiere caer pero la realidad es que 700 compañeros se iran a sus casas...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Viendo notas del omni el primer ejercicio, pienso que me salio mal, recuperé en el ultimo por que se me dan bien esos especificos, pero no os pasa que nunca es suficiente? que siempre te ves por debajo de la media? no se a lo mejor estoy negativisima en la recta final pero veo que nunca es suficiente que con esas notas me veo fuera, hay mucho nivel, es la ultima prueba y nadie quiere caer pero la realidad es que 700 compañeros se iran a sus casas...

Yo creo que para esta fase lo mejor no es ser demasiado positivo pero tampoco negativo, hay que ser realista. ¿Que hay mucho nivel? Si, la gente lleva encerrada en sus casas desde marzo haciendo psicotécnicos, a eso se le suma que este año caerán más personas. Pero de ahí a decir "me veo fuera" con una media de 7 puntos... Esa es una negatividad que solo te va a afectar para mal en el examen cuando lo tienes ya medio hecho. Yo hoy he sacado unas notas parecida y lo que me dan (al menos unos días) es tranquilidad. Puede que esté yo loco vaya jajaja

VVV

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
5.82
6.4
9.43
Media 7.216
Buenas compañera, o bueno, no se como dirigirme hacia ti, espero que estés de broma con el tema de que en el omni sea una cagada descomunal, porque habrá mucha gente que no habrá llegado ni al 5 (no me incluyo, pero hablo pro algún que otro compañero), así que menos llorar que esto no es la guardería. Luego con los específicos lo arreglas, pero veo que no con ello te conformas y le aconsejas a un/a compañero/a que rece a que se le aparezca la virgen, habiendo sacado un punto con algo más que el/ella en la nota media... Solo espero que estés de broma, porque sino perdería la fe en lo que viene siendo la humildad y el compañerismo de las personas de este foro ( y mira que no me gusta generalizar, pero...). Consejito del día, antes de llorar, mira la situación del compañero, que igual más que llorar, tendrás que ayudarle a luchar para mejorar. No es el primer comentario que observo que dejas de ésta índole y creo que deberías de bajar un poco la soberbia. Un saludo y que vaya mejor en los siguientes omnis!

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Buenas compañera, o bueno, no se como dirigirme hacia ti, espero que estés de broma con el tema de que en el omni sea una cagada descomunal, porque habrá mucha gente que no habrá llegado ni al 5 (no me incluyo, pero hablo pro algún que otro compañero), así que menos llorar que esto no es la guardería. Luego con los específicos lo arreglas, pero veo que no con ello te conformas y le aconsejas a un/a compañero/a que rece a que se le aparezca la virgen, habiendo sacado un punto con algo más que el/ella en la nota media... Solo espero que estés de broma, porque sino perdería la fe en lo que viene siendo la humildad y el compañerismo de las personas de este foro ( y mira que no me gusta generalizar, pero...). Consejito del día, antes de llorar, mira la situación del compañero, que igual más que llorar, tendrás que ayudarle a luchar para mejorar. No es el primer comentario que observo que dejas de ésta índole y creo que deberías de bajar un poco la soberbia. Un saludo y que vaya mejor en los siguientes omnis!
Que con una media de más de un 7 se queje una persona me parece vergonzoso y más viendo que la mayoría de las notas de hoy están por debajo, menudo compañerismo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior