- Unido
- 12 Ago 2018
- Felicitaciones
- 211

En el segundo especifico hay algunas que corrigiendo no me cuadranme ahorro los comentarios.. lo unico bueno que saco de este simulacro es el segundo ejercicio, porque si quieres hacer un simulacro y copias tal cual un especifico ....( el ultimo examen) ya no vale de mucho..
encima el primero tiene ejercicios mal, osea que ya me diras tu..

la 25 que has puesto compi? porque a mi tampoco me cuadra?Yo creo firmemente que la 25 y la 28 están mal, las he revisado como 10 veces cada una y es que yo que se

Perdón el primeroEn el segundo especifico hay algunas que corrigiendo no me cuadran

ya no es cuestion de que cuadren o no, es cuestion de que ese ejercicio es literalmente copiado de un examen oficial de promo interna creo..entonces ya no tiene mucho sentido..En el segundo especifico hay algunas que corrigiendo no me cuadran

Nos pide el segundo número así que... En la retro es que encima te viene resuelto y nos sigue pidiendo el segundo númerola 25 que has puesto compi? porque a mi tampoco me cuadra?

En el examen oficial te van a dar una tabla por cada hoja y tienes que pasar las hojas cada dos por tres. está diseñado para que se pierda ese tiempo.Antes de subir un simulacro así, hazlo para ver errores o sino dáselo a alguien que lo haga que tenga otro punto de vista, pero no se hace un simulacro como el de hoy, con fallos, tener que subir y bajar para ver la tabla con el tiempo que conlleva... en fin

25 y 28 seguro, la 38 aun no la he visto!Yo creo que la 25, la 28 y la 38 están mal, qué opináis?

No carece de sentido, tiene todo tiene una explicación que se dará con el resultado de las notas finales.ya no es cuestion de que cuadren o no, es cuestion de que ese ejercicio es literalmente copiado de un examen oficial de promo interna creo..entonces ya no tiene mucho sentido..

Vale, error míoTambién creo que no coincide el número de preguntas del ómnibus con el número de preguntas sobre el que se califica. Disculpas admin, solo intentamos mejorar la calidad del examen.