• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Yo he visto 3 preguntas en el ómnibus que están mal corregidas. No lo veo muy cercano a algo oficial tampoco, no se como lo veis vosotros

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Estoy corrigiendo el ómnibus y hay algunas que no me cuadran las respuestas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.644
me ahorro los comentarios.. lo unico bueno que saco de este simulacro es el segundo ejercicio, porque si quieres hacer un simulacro y copias tal cual un especifico ....( el ultimo examen) ya no vale de mucho..
encima el primero tiene ejercicios mal, osea que ya me diras tu..

Estáis cayendo todos en errores, el simulacro está diseñado a conciencia, de todas las preguntas que se han reportado solo hay una mal, que es un fallo del sistema al corregir, que en la corrección general se va contabilizar, todas las demás están bien, aunque penséis que no. Este simulacro cumple con unas funciones que se explicarán al final con las notas, pero por favor, no desvelar nada hasta que termine todo el mundo.

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
Antes de subir un simulacro así, hazlo para ver errores o sino dáselo a alguien que lo haga que tenga otro punto de vista, pero no se hace un simulacro como el de hoy, con fallos, tener que subir y bajar para ver la tabla con el tiempo que conlleva... en fin

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
me ahorro los comentarios.. lo unico bueno que saco de este simulacro es el segundo ejercicio, porque si quieres hacer un simulacro y copias tal cual un especifico ....( el ultimo examen) ya no vale de mucho..
encima el primero tiene ejercicios mal, osea que ya me diras tu..
En el segundo especifico hay algunas que corrigiendo no me cuadran

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.644
Yo creo firmemente que la 25 y la 28 están mal, las he revisado como 10 veces cada una y es que yo que se
la 25 que has puesto compi? porque a mi tampoco me cuadra?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.644
En el segundo especifico hay algunas que corrigiendo no me cuadran
ya no es cuestion de que cuadren o no, es cuestion de que ese ejercicio es literalmente copiado de un examen oficial de promo interna creo..entonces ya no tiene mucho sentido..

Antes de subir un simulacro así, hazlo para ver errores o sino dáselo a alguien que lo haga que tenga otro punto de vista, pero no se hace un simulacro como el de hoy, con fallos, tener que subir y bajar para ver la tabla con el tiempo que conlleva... en fin
En el examen oficial te van a dar una tabla por cada hoja y tienes que pasar las hojas cada dos por tres. está diseñado para que se pierda ese tiempo.

ya no es cuestion de que cuadren o no, es cuestion de que ese ejercicio es literalmente copiado de un examen oficial de promo interna creo..entonces ya no tiene mucho sentido..
No carece de sentido, tiene todo tiene una explicación que se dará con el resultado de las notas finales.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
15
También creo que no coincide el número de preguntas del ómnibus con el número de preguntas sobre el que se califica. Disculpas admin, solo intentamos mejorar la calidad del examen.

Vale,
También creo que no coincide el número de preguntas del ómnibus con el número de preguntas sobre el que se califica. Disculpas admin, solo intentamos mejorar la calidad del examen.
Vale, error mío

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior