- Unido
- 24 Nov 2018
- Felicitaciones
- 20

Creéis que los que estamos en desafío ñ tenemos un puntito extra (me refiero en cuanto a preparación, no que nos lo convaliden jajaja) el día del examen con respecto al resto?
¿La nota de corte teórica de Desafio Ñ, para el simulacro 9, no os parece alta un 5? No la media, el corte digo.

Llevo ya varios días queriendo escribir y aunque leo el foro cada día, hoy por fin me decido a hacerlo, por el simple hecho de que veo mis notas y las de aquí y no se como tomármelo. Casi siempre estoy por encima de la nota de DÑ, aunque hoy el ómnibus se me haya atragantado (viendo el nivel de notas) espero superar el corte y me servir para ponerme las pilas.
Simulacro 10
-6,58
-6,33

No eres el único que se ha quedado pensando de donde cojones salía el valor de TEST jajajaSimu 10:
- 7.82
- 5.99
En la tabla no entendía el motivo por el que la palabra "test" le daban un valor de 6 puntos, y ahí me he tirado un rato disfrutando de mi mente haciendo cábalas hasta que me ha dado por mirar las preguntas y ver que era un valor aleatorio![]()
¡Sacamos lo mismo! Seremos buenos compañeros de Z![]()
No me cuadran las notas de este foro con las que luego se ven en dñ pero bueno...Compi no te preocupes.... lo de aquí es una locura. Normalmente las notas las ponen los más buenos. El corte real suele estar un par de puntos por debajo que la media de aquí!

No me cuadran las notas de este foro con las que luego se ven en dñ pero bueno...

vale , sale movido voy a ver si paso fotoHola chicos, alguien me puede ayudar en esta pirámide?La solución es 13
6 10 ?
6 9 12 12 16 15

a)13 b)11 c)12 d)15 da como buena 13Tienes las opciones de respuesta?

es una serie, cada vez suma una unidad menos en la de arriba por ejemplo, 6 luego +4 = 10 y luego +3 = 13a)13 b)11 c)12 d)15 da como buena 13

Ya se ha dicho varias veces, que muchos de los que ponemos las notas aquí estamos en el ranking de los 200 mejores de los 1900 que hay en el curso, no es la mejor referencia y es normal que las notas se disparen. Lo importante es superar el corte que pone desafio ñ. He leído varias veces a compañer@s que el año pasado no llegaban a la media del curso de desafio ñ que pasaron los psicotécnicos sin problema en el oficial, que no decaiga el ánimo y a por todasEs que no cuadran nunca... a veces ves que aquí la media está en torno al 8 y la gente se queja que ha tenido fallos y luego ves la nota de corte en desafío Ñ que es un 4,5. La que importa es la que sale mañana!!! ÁNIMO!!!

pero lo de abajo tiene que tener alguna relación no?es una serie, cada vez suma una unidad menos en la de arriba por ejemplo, 6 luego +4 = 10 y luego +3 = 13

No puede ser así de simple, sino supieses que la respuesta es 13 no podrías llegar a esa conclusión solo por ser una serie descendente, porque podría ser ascendente y la respuesta ser 15, no puede ser esa la lógicaes una serie, cada vez suma una unidad menos en la de arriba por ejemplo, 6 luego +4 = 10 y luego +3 = 13
Llevo un rato intentándolo y no consigo verlo, a ver si alguien nos ilumina con la respuestapero lo de abajo tiene que tener alguna relación no?

Yo llevo media hora de reloj y no veo nada jaja , yo desisto yaNo puede ser así de simple, sino supieses que la respuesta es 13 no podrías llegar a esa conclusión solo por ser una serie descendente, porque podría ser ascendente y la respuesta ser 15, no puede ser esa la lógica
Llevo un rato intentándolo y no consigo verlo, a ver si alguien nos ilumina con la respuesta![]()
![]()

cierto, la solucion me ha traicionadoNo puede ser así de simple, sino supieses que la respuesta es 13 no podrías llegar a esa conclusión solo por ser una serie descendente, porque podría ser ascendente y la respuesta ser 15, no puede ser esa la lógica
Llevo un rato intentándolo y no consigo verlo, a ver si alguien nos ilumina con la respuesta![]()
![]()